Club: Vamos España por los trofeos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Gapsu catherine crap game, eso si fue un golpe bajo al pobre juego.

deberias jugarlo el juego mola bastante y es distinto a lo que has jugado. no es nada decepcionante y se merece sus altas calificacion, una vez que juegas y haces puzzles, quedas enganchado al juego

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Chicos habeis provado la demo de Injustice, buah esta super guapo, alguno sabe en que fecha sale y tal, que me ha molado pero no creo que pueda comprarmelo pero quien sabe para navidad hahah xD

PD: Llevo tiempo pasandome pero sin comentar, @Gapsu aver si pillo de nuevo el black ops y hago los zombies de mi hermano

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu catherine crap game, eso si fue un golpe bajo al pobre juego.

deberias jugarlo el juego mola bastante y es distinto a lo que has jugado. no es nada decepcionante y se merece sus altas calificacion, una vez que juegas y haces puzzles, quedas enganchado al juego
Jajaja a mi no me llama nada, y un colega que estaba deseando pillarlo en cuanto salió se gasto la vida y dice que es un Crap XD

A mi es que directamente el royo que me trae el juego no me gusta no se...
--- [ Añadido ] -----
Chicos habeis provado la demo de Injustice, buah esta super guapo, alguno sabe en que fecha sale y tal, que me ha molado pero no creo que pueda comprarmelo pero quien sabe para navidad hahah xD

PD: Llevo tiempo pasandome pero sin comentar, @Gapsu aver si pillo de nuevo el black ops y hago los zombies de mi hermano
Oks, hazlo rápido que no se nos pase las estrategia.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@JDcastro @maigret

Buena jornada la de ayer, lástima que no saliera el trofeo coop.. :douh:

Tengo algunas dudillas con el ESDLA, como...

.. que hay armas que tienen las herramientas de un herrero en rojo, supongo que están rotas o algo, pero no sé repararlas.

.. que cada vez que llegas a un sitio de compra-venta te da la opción de ir al pueblo pero... para qué?

Supongo que me irán saliendo más dudas a medida que avancemos así como se responderán algunas otras.

Esta noche a ver si llego sobre las 19.30h a casita... :D

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Rafi_004 @maigret

El simbolo de herrero rojo es que esta dañada pero yo tampoco se como se repara ni tampoco como mejorarlas. Las otras dudas que tienes tambien las tengo yo, quiza mas adelante se aclara la cosa.

Para que nos salga el trofeo coop. hay que intentar dejar a un enemigo de esos resistentes y cuando quede solo ese matarlo entre los tres con :triangulo: , tiene que poner "muerte en comunidad" en los mensajitos de ataques que salen a la derecha, esos que te suman el combo.

Cuando querais seguir le damos, yo los lunes-miercoles-viernes puedo hasta las 22:00, los demas dias sin limite de hora.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 @JDcastro ¿Hoy vamos a seguir dándole? ¿A qué hora? Yo lo que quiero es comprar alguna espada y un arco, porque el baston que maneja la tía que tengo más parece para salir a andar que para pelear XXXD. Leí no se donde que había un truco para tener dinero infinito, a ver si me entero bien.

Unido
octubre 12, 2009
@JDcastro @maigret

Buena jornada la de ayer, lástima que no saliera el trofeo coop.. :douh:

Tengo algunas dudillas con el ESDLA, como...

.. que hay armas que tienen las herramientas de un herrero en rojo, supongo que están rotas o algo, pero no sé repararlas.

.. que cada vez que llegas a un sitio de compra-venta te da la opción de ir al pueblo pero... para qué?

Supongo que me irán saliendo más dudas a medida que avancemos así como se responderán algunas otras.

Esta noche a ver si llego sobre las 19.30h a casita... :D
Para reparar las armas, tienes que ir a algun pueblo o campamento y hablar con el herrero.
Por ejemplo el primer pueblo del juego que es de noche, donde te encuentras con Aragorn.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 @JDcastro ¿Hoy vamos a seguir dándole? ¿A qué hora? Yo lo que quiero es comprar alguna espada y un arco, porque el baston que maneja la tía que tengo más parece para salir a andar que para pelear XXXD. Leí no se donde que había un truco para tener dinero infinito, a ver si me entero bien.
El truco es, cuando vas a vender, dejar pulsado R2 en el objeto que vas a vender y masacrar la X hasta que estés saciado.

Yo lo hice hasta los 15.000, y ya me aburrí y lo dejé de hacer :cunao:
@JDcastro, se ve que cuando tengamos un enemigo que tenga el triángulo amarillo en la cabeza (que significa que le queda poca vida), tenemos que darle los 3 a la vez al triángulo y matarlo pero... ¿como lo hacemos sin micro? ¿Vamos haciendo y a ver si sale solo?

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
El truco es, cuando vas a vender, dejar pulsado R2 en el objeto que vas a vender y masacrar la X hasta que estés saciado.

Yo lo hice hasta los 15.000, y ya me aburrí y lo dejé de hacer :cunao:

@JDcastro, se ve que cuando tengamos un enemigo que tenga el triángulo amarillo en la cabeza (que significa que le queda poca vida), tenemos que darle los 3 a la vez al triángulo y matarlo pero... ¿como lo hacemos sin micro? ¿Vamos haciendo y a ver si sale solo?
le empezare un dia de estos, algo importante que saber al empezar, para el platino?¿

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
En teoria, si no me equivoco sale mañana dia 19 de abril....

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

El Injustice ya lo tiene @Dany_Extreme, lo que no se donde lo ha comprado ;)

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Rafi_004 @maigret

ya he reparado las armas, en los pueblos hay herreros que te las reparan (imagino que por eso en las tiendas te daba la opcion de volver a Bree). Para el trofeo podemos esperar a que quede solo uno y darle hasta que tenga el triangulo amarillo, entonces nos ponemos los tres a su alrededor y le damos al :triangulo: . Yo estoy jugando offline con el Montaraz, estoy pensando en cambiarlo por el enano, ya que con vosotros es el que llevo, asi lo llevare algo mejorado.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 @maigret

ya he reparado las armas, en los pueblos hay herreros que te las reparan (imagino que por eso en las tiendas te daba la opcion de volver a Bree). Para el trofeo podemos esperar a que quede solo uno y darle hasta que tenga el triangulo amarillo, entonces nos ponemos los tres a su alrededor y le damos al :triangulo: . Yo estoy jugando offline con el Montaraz, estoy pensando en cambiarlo por el enano, ya que con vosotros es el que llevo, asi lo llevare algo mejorado.
Y como que juegas con nosotros y solo? Es el doble de tiempo para nada si no me equivoco... :buf:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Rafi_004

Esque pensaba que conseguiamos el trofeo coop. y ya pasabamos la historia coop en las dos pasadas dificiles. Pues si vamos a hacer las 3 pasadas juntos me espero y hacemos lo que tu dices de una pasada con cada personaje, perfecto.

Superior