Jajaja a mi no me llama nada, y un colega que estaba deseando pillarlo en cuanto salió se gasto la vida y dice que es un Crap XD@Gapsu catherine crap game, eso si fue un golpe bajo al pobre juego.
deberias jugarlo el juego mola bastante y es distinto a lo que has jugado. no es nada decepcionante y se merece sus altas calificacion, una vez que juegas y haces puzzles, quedas enganchado al juego
Oks, hazlo rápido que no se nos pase las estrategia.Chicos habeis provado la demo de Injustice, buah esta super guapo, alguno sabe en que fecha sale y tal, que me ha molado pero no creo que pueda comprarmelo pero quien sabe para navidad hahah xD
PD: Llevo tiempo pasandome pero sin comentar, @Gapsu aver si pillo de nuevo el black ops y hago los zombies de mi hermano
Para reparar las armas, tienes que ir a algun pueblo o campamento y hablar con el herrero.@JDcastro @maigret
Buena jornada la de ayer, lástima que no saliera el trofeo coop.. :douh:
Tengo algunas dudillas con el ESDLA, como...
.. que hay armas que tienen las herramientas de un herrero en rojo, supongo que están rotas o algo, pero no sé repararlas.
.. que cada vez que llegas a un sitio de compra-venta te da la opción de ir al pueblo pero... para qué?
Supongo que me irán saliendo más dudas a medida que avancemos así como se responderán algunas otras.
Esta noche a ver si llego sobre las 19.30h a casita...![]()
El truco es, cuando vas a vender, dejar pulsado R2 en el objeto que vas a vender y masacrar la X hasta que estés saciado.
le empezare un dia de estos, algo importante que saber al empezar, para el platino?¿El truco es, cuando vas a vender, dejar pulsado R2 en el objeto que vas a vender y masacrar la X hasta que estés saciado.
Yo lo hice hasta los 15.000, y ya me aburrí y lo dejé de hacer :cunao:
@JDcastro, se ve que cuando tengamos un enemigo que tenga el triángulo amarillo en la cabeza (que significa que le queda poca vida), tenemos que darle los 3 a la vez al triángulo y matarlo pero... ¿como lo hacemos sin micro? ¿Vamos haciendo y a ver si sale solo?
Yo lo he empezado un poco a ciegas, así que no sabría decirte compi :cunao:le empezare un dia de estos, algo importante que saber al empezar, para el platino?¿
En teoria, si no me equivoco sale mañana dia 19 de abril....Chicos habeis provado la demo de Injustice, buah esta super guapo, alguno sabe en que fecha sale y tal, que me ha molado pero no creo que pueda comprarmelo pero quien sabe para navidad hahah xD
El Injustice ya lo tiene @Dany_Extreme, lo que no se donde lo ha compradoChicos habeis provado la demo de Injustice, buah esta super guapo, alguno sabe en que fecha sale y tal, que me ha molado pero no creo que pueda comprarmelo pero quien sabe para navidad hahah xD
PD: Llevo tiempo pasandome pero sin comentar, @Gapsu aver si pillo de nuevo el black ops y hago los zombies de mi hermano
Y como que juegas con nosotros y solo? Es el doble de tiempo para nada si no me equivoco... :buf:@Rafi_004 @maigret
ya he reparado las armas, en los pueblos hay herreros que te las reparan (imagino que por eso en las tiendas te daba la opcion de volver a Bree). Para el trofeo podemos esperar a que quede solo uno y darle hasta que tenga el triangulo amarillo, entonces nos ponemos los tres a su alrededor y le damos al. Yo estoy jugando offline con el Montaraz, estoy pensando en cambiarlo por el enano, ya que con vosotros es el que llevo, asi lo llevare algo mejorado.
Lo pedi a Xtralife que siempre suelen dar el juego 1 o 2 dias antes que en tiendas fisicasEl Injustice ya lo tiene @Dany_Extreme, lo que no se donde lo ha comprado![]()