Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 12, 2009
Despues de 50h haciendo el canelo consiguiendo gritos y hartandome de misiones secundarias voy a empezar a ir a por las misiones principales y el platino de Skyrim que ya va siendo hora :eek:lee:
Yo justo al reves, me quedan encontrar los gritos y alguna arma daedrica. La verdad que es largo, pero nada aburrido jugarlo.
Asi si que presta conseguir los trofeos de un juego. No ochenta años buscando coleccionables con videoguia.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Yo justo al reves, me quedan encontrar los gritos y alguna arma daedrica. La verdad que es largo, pero nada aburrido jugarlo.
Asi si que presta conseguir los trofeos de un juego. No ochenta años buscando coleccionables con videoguia.
Yo estoy terminando ahora mismo las misiones de la Hermandad Oscura que es el ultimo gremio que me queda, ya solo me falta la historia principal, 2 gritos, las armas daedra y los 100.000 de oro :eek:lee:

Unido
junio 3, 2012
@DarkPrince932 @Sph1nx_23 Creo que se refieren a algo como:
Crear un punto de control antes del Boss, o no perder tan facilmente todo cuando mueres... En mi opinión me encanta como son ahora, en ese aspecto no cambiaria nada de nada. Creo que este lo van ha hacer mas comercial y facil.... Seria una lástima
Pues esperemos que no sea eso porque entonces aparte de que le quitas gran parte de la dificultad el "miedo" que tenemos mientras jugamos de morir y poder perder las almas ya no seria para tanto, yo personalmente mezclaría el sistema de Demon y el de Dark, una hoguera al principio de las zonas y algunos atajos que podemos ir activando. Habrá que esperar a que digan mas cosas pero si hacen algo de esto me temo que los próximos Souls (si es que los hay) se van a casualizar cada vez mas.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Rafi_004

yo estoy trabajando de noche y al curro me voy a las 20:00, pero estoy casi seguro de que el martes acabaremos el curro, por lo tanto yo a esa hora podria a partir del miercoles.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Gapsu @Rafi_004 20 horitas he tardado yo en platinearle, yo pensaba que iba a tardar mucho más y se me a hecho muy fácil. La primera pasada solo sueles explorar los escenarios mas y tarde unas 10 horas, pero la segunda y tercera pasada que me lo pase con un chaval, llegaron a las 5 horas cada una y es un platino bastante sencillo.

El juego que me está encantando a pesar de estar en inglés es el Okami, ayer me pegé un vicie exagerado, gracias al plus que lo han regalado este mes si no, me hubiese perdido un señor juegazo. Yo os lo recomiendo aunque esté en inglés, dadle una oportunidad porque una vez que te metes en el juego no puedes parar!!:cunao:

Un saludo!!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@FraaN ese juego me llama un poco, lo recomiendas? esque no se muy bien de que va, tengo entendido que es como del oeste pero con animales y eso de disparar bichos lo veo un poco raro. Mirare a ver a que precio esta en la store, porque en fisico no lo he visto nunca.

@Rafi_004 @maigret lo de el ESDLA era para mañana a las 12:00?
Te lo recomiendo encarecidamente xD No es del oeste, tiene paisajes de muchos tipos.. Ciudades, campo, un bosque.. No es sandbox ya que una vez que pasas la zona no puedes volver a ella. La ambientación de este juego es muy buena. Puedes capturar munición que son distintos tipos de bichos para la ballesta xD Muy original la verdad. El juego solo esta en formato digital. El juego original es de la antigua Xbox si no me equivoco.

Un saludo!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Creo que se me ha bugeado el juego y no puedo avanzar. Hablo de la guerra del norte a ver si alguien sabe que tengo que hacer lo pongo en spoiler:

Acabo de llegar a la montaña esa de los enanos despues de luchar en las minas y me dice que tengo que ir al bosque negro pero no me sale en ningun lado por donde tengo que ir ni nada y cuando voy a salir hay un aguila y la puerta para ir al mapa. con el aguila no me deja hablar y si salgo al mapa no me sale el bosque como punto y me marca que tengo que ir a la montaña

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@DarkPrince932 No está mal pero podía haber sido mucho mejor y el gameplay es muy simple, consiste en avanzar, cargarte a unos cuantos bichos, romper unas cuantas cajas y seguir pa'lante... es muy muy lineal y jugar solo puede hacerse monótono, lo mejor es jugar coop porque el juego así gana mucho.

@MAB Ese bug es el más famoso del juego xD Lo soluccionas metiendote en una partida online que vaya por el mismo capítulo que tú o inferior y al pasar esa zona en coop se debería de soluccionar.

Un saludo!!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@DarkPrince932 No está mal pero podía haber sido mucho mejor y el gameplay es muy simple, consiste en avanzar, cargarte a unos cuantos bichos, romper unas cuantas cajas y seguir pa'lante... es muy muy lineal y jugar solo puede hacerse monótono, lo mejor es jugar coop porque el juego así gana mucho.

@MAB Ese bug es el más famoso del juego xD Lo soluccionas metiendote en una partida online que vaya por el mismo capítulo que tú o inferior y al pasar esa zona en coop se debería de soluccionar.

Un saludo!!
Pues nada a jugar con guiris que remedio, encima veo a uno que pone capi 4 parte 3 y pone bosque negro y yo voy por la parte 5 y aun no he llegado asi que aqui falla algo

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Y yo el domingo no puedo :douh:

Mirad, la semana que viene puedo cada día de... 20h a 22h, creo que son buenas horas para poder coincidir, qué os parece? :eek:lee:

@JDcastro @Ponguito
Perdón por la tardanza, no creo que tuviese problemas a jugar sobre esa hora.

He empezado el juego ya, que hago? me dará tiempo a terminarlo antes de jugar? este finde me es complicado jugar, así que no se lo que podría avanzar el día de la quedada.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@MAB ¿cómo consigo los juegos de Cell en el Budokai 3?
Es que he leído que sale jugando contra oponentes de nive 51 a 55 en la Arena Dragón, pero he estado horas y nada de nada.
El caso es que luego he visto por otros lados que es jugando con Joven Gohan y oponentes de entre 20 y 30, pero tampoco.
Ya solo me queda eso realmente, a Saibaman y a Cell Jr. que pensaba que me iban a costar tanto como en su día los he sacado relativamente rápido, pero lo otro se me resiste.
¿Tu cómo lo hiciste?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me he alquilado el Iron Man 2 para este fin de semana, espero que me dé tiempo a sacar el platino xD He visto el Dragon Ball Budokai HD Collection a 30€, ¿qué os parece el precio?

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@MAB ¿cómo consigo los juegos de Cell en el Budokai 3?
Es que he leído que sale jugando contra oponentes de nive 51 a 55 en la Arena Dragón, pero he estado horas y nada de nada.
El caso es que luego he visto por otros lados que es jugando con Joven Gohan y oponentes de entre 20 y 30, pero tampoco.
Ya solo me queda eso realmente, a Saibaman y a Cell Jr. que pensaba que me iban a costar tanto como en su día los he sacado relativamente rápido, pero lo otro se me resiste.
¿Tu cómo lo hiciste?
He encontrado esto:

-----------------------------------------------------
The level you see on the list is the opponent's level. It
doesn't matter what your character's level is or which
character you fight as, but remember, the chance of
them breaking in is still RANDOM.

Level ... Who Breaks In ... What You Get

1-30 ..... Yamcha/Tien ... Sparking!
31-35 ... Nappa/Kid Gohan ... Saibamen
36-40 ... Krillin/Raditz ... WE GOTTA POWER!
41-45 ... Dr.Gero/Android #17 ... Sparking!!
46-50 ... Frieza/Bardock ... Sparking!!!
51-55 ... Cell/Teen Gohan ... World Tournament - Cell Game Rules
56-60 ... Dabura/Supreme Kai ... WE GOTTA POWER!!
61-65 ... Majin Buu/Videl ... Sparking!!!!
66-70 ... Piccolo/Super Buu ... Cell Jr.
71-75 ... Cooler/Trunks ... Sparking!!!!!
76-80 ... Kid Buu/Hercule ... Red Ribbon Base
81-85 ... Broly/Kid Trunks ... WE GOTTA POWER!!!
86-90 ... Omega Shenron/Kid Goku ... Sparking!!!!!!
91-95 ... Saibamen/Uub ... WE GOTTA POWER!!!!
96-99 ... Goku/Vegeta ... Sparking!!!!!!!

yo fui repitiendo igualmente, ves cambiando entre personajes, a ver si asi se reinicia pero ya te digo yo tarde 1 hora aproximadamente

EDITO:

Esto es increible estoy empezado a estar hasta los c*jones del puto juego. Primero un bug que no deberia de estar en un juego asi, y luego despues de casi 1 hora para poder avanzar se vuelve a bugear igual y ahora tengo que volver a unirme a una mierda de partida en coperativo para sacarlo. los juegos asi dan asco que ni se dignan a rreglar nada y sacan un producto asi al mercado menos mal que no he pagado ni un misero euro por esto por que empiezo a cabrearme mucho

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Gapsu, ya he catado el Motorstorm RC, va todo perfecto y está muy chulo, lo iré jugando cuando tenga 15-20min para jugar, así no me meto en alguno con historia o puntos de guardado y no llego tarde a los sitios :buf:

Esta va por ti :eek:lee:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
He encontrado esto:

The level you see on the list is the opponent's level. It
doesn't matter what your character's level is or which
character you fight as, but remember, the chance of
them breaking in is still RANDOM.

Level ... Who Breaks In ... What You Get

1-30 ..... Yamcha/Tien ... Sparking!
31-35 ... Nappa/Kid Gohan ... Saibamen
36-40 ... Krillin/Raditz ... WE GOTTA POWER!
41-45 ... Dr.Gero/Android #17 ... Sparking!!
46-50 ... Frieza/Bardock ... Sparking!!!
51-55 ... Cell/Teen Gohan ... World Tournament - Cell Game Rules
56-60 ... Dabura/Supreme Kai ... WE GOTTA POWER!!
61-65 ... Majin Buu/Videl ... Sparking!!!!
66-70 ... Piccolo/Super Buu ... Cell Jr.
71-75 ... Cooler/Trunks ... Sparking!!!!!
76-80 ... Kid Buu/Hercule ... Red Ribbon Base
81-85 ... Broly/Kid Trunks ... WE GOTTA POWER!!!
86-90 ... Omega Shenron/Kid Goku ... Sparking!!!!!!
91-95 ... Saibamen/Uub ... WE GOTTA POWER!!!!
96-99 ... Goku/Vegeta ... Sparking!!!!!!!

yo fui repitiendo igualmente, ves cambiando entre personajes, a ver si asi se reinicia pero ya te digo yo tarde 1 hora aproximadamente
A ver si lo consigo pronto, que ayer estuve por lo menos 2 horas y nada.

• Me gusta
Reacciones: MAB
Superior