Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Necesito ayuda en Deep Black para sacar los trofeos online... no hay ni dios en el online, ademas son solo 15 o 20 minutos quien tenga el juego...
lo compre la semana pasada por menos de 7 € y tampoco esta tan mal como lo pintaban... XD

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Necesito ayuda en Deep Black para sacar los trofeos online... no hay ni dios en el online, ademas son solo 15 o 20 minutos quien tenga el juego...
lo compre la semana pasada por menos de 7 € y tampoco esta tan mal como lo pintaban... XD
Lol yo lo lo tengo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Vaya cagada @Harder.03... porque no ha saltado el maldito trophy? :douh:

Ya me queda poquito para finiquitar el Tron... menuda sorpresa me he llevado con este juego, me esperaba mucho menos!

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Vaya cagada @Harder.03... porque no ha saltado el maldito trophy? :douh:

Ya me queda poquito para finiquitar el Tron... menuda sorpresa me he llevado con este juego, me esperaba mucho menos!
Esta muy bien el juego te lo dice alguien que se lo ha pasado 9 veces, sacando el platino 3 veces xD venga animo que te veo mucha tardanza yo tarde 2 dias xD

PD: para lo del video yo si lo veia pero por si no lo veiais tomad

Unido
octubre 10, 2010
Animo. Los vehículos se consiguen rápido pero los JetPack... El ultimo que cuesta 50.000 (La del cerdito) te lo recomiendo bastante ya que hará que los científicos se acerquen a ti en vez de huir. Y eso ayuda para las misiones de chocar con X científicos.

A mi aun me quedan 2 o 3 JetPack de 10.000, 20.000 y 20.000... Pero ahora estoy acabando Los Sims que me queda 1 trofeo en el cual ya es echarle horas nada mas.
Gracias por el consejo, Sims 3 es largo. Animo xD

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
La pesadilla F1 Race Stars lejos de llegar a su fin vuelve con mas fuerza que nunca y se me buguea el trofeo Trotamundos, no se como es posible que tenga todos los trofeos de gurú de los países y no me haya saltado el trofeo trotramundos... en fin. Si sacase algún día el platino no haré plantilla @EvilAngel17 dejó el listón altísimo XD.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@Teyn Era la primera plantilla y el juego me dió más de un dolor de cabeza, ya me he prometido a mi mismo no hacer más testamentos así xDD, además me gusta hacer plantillas que sirvan de ayuda para que la gente se piense comprarse el juego o para dar algún consejillo que no esté en la guia de trofeos, cosas así :)

Y acabo de enterarme gracias a ti de que el trofeo Trotamundos esta bugeado, porque a mi me salió sin problemas, y menos mal...

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
La pesadilla F1 Race Stars lejos de llegar a su fin vuelve con mas fuerza que nunca y se me buguea el trofeo Trotamundos, no se como es posible que tenga todos los trofeos de gurú de los países y no me haya saltado el trofeo trotramundos... en fin. Si sacase algún día el platino no haré plantilla @EvilAngel17 dejó el listón altísimo XD.
Jaaja. Tu hazla, no es un concurso de quien la hace mejor ni nada y así tenemos mas referencias de platinos, no solo una.

Y para lo del juego.. ¿Tiene datos de juego instalados? Si es así, bórralos y vuélvelos a instalar a ver si te salta. (Sin borrar partida)

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Jaaja. Tu hazla, no es un concurso de quien la hace mejor ni nada y así tenemos mas referencias de platinos, no solo una.

Y para lo del juego.. ¿Tiene datos de juego instalados? Si es así, bórralos y vuélvelos a instalar a ver si te salta. (Sin borrar partida)
Al ser un juego digital debería borrar el juego entero, antes de hacer eso probare a repetir las carreras por si se equivoca y me salta el trofeo...:douh:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Unido
septiembre 24, 2012

PLATINO Nº28

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Dificultad: 4/10
Duración: 60 +/-
Graficos: 6/10
Diversión: 2/10
Genero: Simulador Social

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente todos son un poco "Tocapelotas" dado que requieren mucho tiempo y encima hay un Glitch del juego que hace que los trofeos no te salgan y te toque repetir la faena.

Pero si alguno me quedo ha sido con el ultimo de completar 500 deseos que va entre uno de los retos que te pide para completar el trofeo "Mola ser un Sim"

Ayudas y trucos: Glitch de Trofeos: Si por algún casual algún trofeo no te salta al completar el reto, lo mejor es salir del juego sin guardar, para que el reto no se quede guardado. Así al volver a realizar el reto saltara el trofeo. (Aconsejo guardar antes de estar apunto de conseguir un reto decisivo para un trofeo).

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/376972-trofeos_los_sims_3_ivaya_fauna.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno, se lo agradezco a mi novia que fue ella la que me hizo comprar el juego (En un principio jugaría ella aun que luego me ha tocado jugarlo a mi) Me ayudo con algunas cositas y su compañía hizo que fuera mas ameno este platino agotador.

Y luego como siempre a TODO el club por esa incitación indirecta que dais a el vicio de conseguir trofeos.

Superior