Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Harder.03

Yo ahora inicio la segunda pasada en 1999 jejeje, pero eso si, empece el juego en dificil i la verdad que muy mal no se pasa, los tipicos trozos, que ya sabes que va a costar pero ya esta la verdad. A ver que tal se me da la segunda partida......

Unido
octubre 10, 2010
Alguien puede decirme alguna manera de conseguir monedas más rápido en el Jetpack Joyride? No digais nada de comprar el pack de monedas que os apuñalo xD

Unido
septiembre 24, 2012
Compañero, no vale la pena que renuncies a pasarte por el foro porqué te hayan dado un toque de atención.
Yo he pasado por esto también, pero lo que tienes que hacer, simplemente, es tomar nota e intentar no repetir el error.
Y te lo dice alguien que ha recibido tarjetas amarillas, pero más de rojas. ;)
He leído lo que me dijiste y creo (En parte) que tienes razón. Aun así sigo con la indignación que a la mínima te metan una tarjeta.

Por consecuente opto por no escribir y ayudar mas que en la zona de "Trofeos" que es en la única que no he tenido problemas ni quejas serias.

@Rafi_004

El juego lleva tiempo con los servidores Off. Esta la tarjeta en el hilo por la letra C de Colin McRae.

Gracias aun por el aviso.

@alex elamode quickscope

No hay un truco esencial ni nada de eso. Yo lo que hago es ponerme lo del Imán para las monedas para poder coger todas y lo de transformarlas en gemas. He probado de todas las combinaciones y esta es la que mas me renta porque llego a conseguir una media de 1000 por partida (Cuando es x2 consigo aun mas).
@DJ4EVER

Mañana le damos si puedes a lo de tu bro.

Gente, he pensado, visto el caso de @archnero y dado que el club ha sufrido bastantes bajas últimamente y demás, que no le vendría nada mal un cambio.

He pensado, si los moderadores en general de la sección de Trofeos que son los que llevan todo esto y los miembros del club creen conveniente. Que podríamos pasar de ser el Club "Vamos España por los trofeos" a ser un club mas global en Laps3 y ser "Vamos LaPS3 a por los trofeos" admitiendo así gente con distinto país en sus card y volviendo a empezar como de "0" borrando los malos royos que este club lleva tras de si.
@pablocebo @*Seifer* @Skorpion

Vosotros sois los que tenéis mas la palabra sobre este asunto si es posible o no.

Y por consecuencia todos nosotros (Miembros) Que os parece? Busco sobre todo la entrada de miembros que han tenido algún roce y no quisieron entrar o se fueron en su día (No diré nombres).

Quizá no se pueda pero me gustaría al menos saber que os parecería la idea.

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Gapsu pues no veo posible ya que este club creo recordad que tiene bastante historia, cambiarlo de repente pues no se se perderia la identidad de lo que alguna vez fue al menos eso creo

ademas de que crearia mas trabajo el tener a mas gente queriendo unirse y no se puede que fuera un completo desastre

La idea no dijo que este mal me gusta pero creo que las consecuencias son peores para los que estan a cargo de todo eso al menos creo yo eso es solo una opinion

y gracias por acordarte de mi XD

Aparte me gusta pasarme por aqui a echar la platica un rato y no me gustaria que mi caso ocasionara problemas si alguna ves llega haber un club que pueda entrar creo que sera el de los colaboradores jajaja pero aun me falta hacer mas meritos XD

Unido
octubre 31, 2008
@Gapsu el Club va a seguir siendo solo para España, nos por que yo quiera, pero como ha dicho archanero, no se puede hacer este cambio de la noche a la mañana, parece una buena idea, pero los demás clubes que pasa los cerramos todos?

Si ya es difícil administrar unos 30 usuarios mas o menos, como para juntarlos a todos, es complicado.

El tema de postear plantillas de VITA, ya dije que me daba igual, es una cosa que no afecta a moderación, ya lo dije en su día.

Por cierto si tienes algún problema por alguna advertencia o infracción lo hablas con el Moderador o Lord que te lo puso, que yo también he tenido alguna advertencia o infracción por alguna tontería y mira, sigo vivo. :D

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu el Club va a seguir siendo solo para España, nos por que yo quiera, pero como ha dicho archanero, no se puede hacer este cambio de la noche a la mañana, parece una buena idea, pero los demás clubes que pasa los cerramos todos?

Si ya es difícil administrar unos 30 usuarios mas o menos, como para juntarlos a todos, es complicado.

El tema de postear plantillas de VITA, ya dije que me daba igual, es una cosa que no afecta a moderación, ya lo dije en su día.

Por cierto si tienes algún problema por alguna advertencia o infracción lo hablas con el Moderador o Lord que te lo puso, que yo también he tenido alguna advertencia o infracción por alguna tontería y mira, sigo vivo. :D
Jajaja a lo primero de lo del club lo entiendo. Seria algo muy caótico.

Y gracias por el aviso de lo de las advertencias. Que ahora que quiero quedarme limpio parece que me llueven mas quejas que nunca y eso que no meto cizaña por ningún lado jajaja

Gracias @archnero por tu punto de vista también. Es una lastima que no puedas estar en este :S

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Gapsu has dado en el clavo, he devuelto el juego ya me lo devolveran para que mi hermano se saque el platino, quizas para ese momento contemos con la ayuda de faryneitor nose si sabes quien es (silverfox en el club) que lo hable con el por skype mientras tu estabas ausente haha

Ya te comentare

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu has dado en el clavo, he devuelto el juego ya me lo devolveran para que mi hermano se saque el platino, quizas para ese momento contemos con la ayuda de faryneitor nose si sabes quien es (silverfox en el club) que lo hable con el por skype mientras tu estabas ausente haha

Ya te comentare
Oks sin problemas.

Si, se quien es. Ya cuando eso tu me avisas por aquí.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mirad que pro este tio tiene buenisimos videos de zombies pero con este me rei ademas de que pega con la musica

*Perdon por el offtopic*

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011

100%

Guardianes de la Tierra Media

Dificultad: 5
Duración: 12
Graficos: 3
Diversión: 6
Genero: Estrategia

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 12 Horas
Jugadores necesarios para boostear 2/5

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Renombrado: Sin lugar a dudas el trofeo mas complicado del juego si eres un manco como yo necesitaras un par de amigos que jueguen para ayudarte a sacar este trofeo, consiste en matar a 20 enemigos en una única partida. Elegir a Agandaur que bien llevado y con su ataque del :triangulo: te puedes matar a los 5 del equipo contrario de un ataque, repito sabiéndolo usar bien.

Partida y regreso: Este es el trofeo mas largo del juego consiste en ganar 25 partidas, las partidas duran 20 minutos por lo que si veis al principio que no tenéis oportunidad de ganarla os recomiendo que salgáis de la partida que la penalización por salir es muy inferior a 20 minutos y no perderéis mucho tiempo.

Ayudas y trucos:

Lo único a destacar aquí que juguéis con amigos para estar mejor compenetrados hay mucho manco en el juego que se tira a los 5 del otro equipo y les regala las partidas. Y que juguéis en partidas a 1 calle que es en la que podríais acabar la partida antes de los 20 minutos.

Enlaces de Interes:

La guía de trofeos del foro sirve para lograr el 100%.

Valoración personal y Agradecimientos

Al principio es un juego que no me gustaba nada y me daban unas palizas curiosas pero cuando consigues los trofeos de las clases y te centras en un personaje para las 25 victorias, aprendes a usarlo y se hace muy divertido y más si juegas con amigos y hablando por Skype.

Agradecer a los amigos que me animaron a jugarlo y con los que me he sacado los trofeos y al Plus por regalarlo aunque no se ni en que mes fue xD. Es el primer juego sin platino que me pongo a sacar y ha estado entretenido debería darle oportunidad a mas juegos que aunque no tenga platino entretienen.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Alguien puede decirme alguna manera de conseguir monedas más rápido en el Jetpack Joyride? No digais nada de comprar el pack de monedas que os apuñalo xD
Siempre utilizaba el imán de monedas y gemalogía (lo de las gemas rojas). También importante tener compradas las mejoras de todos los vehículos, el de tener equipado el imán de monedas de vehículos. Tuve que hacer algo más de 1.000 partidas para tener suficiente para comprar todo xD

Unido
septiembre 24, 2012
Vale, tengo todo eso, me falta conseguir los vehículos dorados y la mitad de propulsores y trajes xD
Animo. Los vehículos se consiguen rápido pero los JetPack... El ultimo que cuesta 50.000 (La del cerdito) te lo recomiendo bastante ya que hará que los científicos se acerquen a ti en vez de huir. Y eso ayuda para las misiones de chocar con X científicos.

A mi aun me quedan 2 o 3 JetPack de 10.000, 20.000 y 20.000... Pero ahora estoy acabando Los Sims que me queda 1 trofeo en el cual ya es echarle horas nada mas.

Superior