EvilAngel17
BrokenAngel17
- Unido
- junio 25, 2012
Son infracciones que recibes por parte del Staff del foro (en mi casa siempre ha sido por parte de Lords o del Administrador del foro), hay amarillas (advertencias) y rojas (infracciones).Alguien me puede explicar eso de las tarjetas que vi lo de gapsu y me quedo con la duda ya que en las guias a veces pongo una imagen que saco de google imagenes eso seria para tarjeta amarilla
y que pasa si te dan rojas llevo ya algo de tiempo y no sabia de esto -_- asi que prefiero informarme un poco
gracias vere a ver que pasa si no me esperare a una infraccion y ya esta aunque aprecio la info y pensar que desconocia todo eso aun -_-Son infracciones que recibes por parte del Staff del foro (en mi casa siempre ha sido por parte de Lords o del Administrador del foro), hay amarillas (advertencias) y rojas (infracciones).
No te puedo decir mucho más acerca del tema.
Si quieres más detalles, contacta con un Lord (@Herensuge por ejemplo) o con el Administrador (@JoseLuis)
No se pero doom al menos en pc fue una pasada por su atmosfera me gustaria pillarlo pero me llama mas la atencion terrariaSeptima oferta!! Doom 3 por 18€, yo creo que las ofertas "buenas" ya han pasado o la estan guardando para el final :buf:
Ya lo estuve mirando pero Terraria por ahora solo estaba para la americana, digo yo que en poco tendra que salir en la española; mas que nada que lo mire en la store y solo te da informacion pero no te da oportunidad de comprarlo.No se pero doom al menos en pc fue una pasada por su atmosfera me gustaria pillarlo pero me llama mas la atencion terraria
Tambien hay que esperar que le mean un parche al terraria que e visto bastantes glitch en la guia inglesa que les esta dando dolores de cabeza a los jugadores, pero el juego se ve bien para jugar con un companero en el sofa o en linea hasta solo seguro te la pasas bienYa lo estuve mirando pero Terraria por ahora solo estaba para la americana, digo yo que en poco tendra que salir en la española; mas que nada que lo mire en la store y solo te da informacion pero no te da oportunidad de comprarlo.
Yo estoy pendiente para cojermelo cuando salga en la store española, este tipo de juegos son una pasada. Tambien estoy echandole un ojo a las noticias ya que en poco se le acaba a microsoft la exclusividad de minecraft por lo que se rumoreaba que quiza lo saquen en ps3 un poco mas adelanteTambien hay que esperar que le mean un parche al terraria que e visto bastantes glitch en la guia inglesa que les esta dando dolores de cabeza a los jugadores, pero el juego se ve bien para jugar con un companero en el sofa o en linea hasta solo seguro te la pasas bien
Vaya esa noticia no la habia visto pero un minecraft en ps3 estaria bien aunque a mi que me metan trofeos o no lo pillo, que triste que hoy en dia mis compras se basen en que tengan un platino (-_-)Yo estoy pendiente para cojermelo cuando salga en la store española, este tipo de juegos son una pasada. Tambien estoy echandole un ojo a las noticias ya que en poco se le acaba a microsoft la exclusividad de minecraft por lo que se rumoreaba que quiza lo saquen en ps3 un poco mas adelantelee:
A mi me pasa igual, no se porque pero si un juego no tiene trofeos ya no es lo mismo ya que no me da por explorarlo todo ni por dar 20.000 vueltas por todos sitios como en uno que tenga, aparte asi luego tienes algo que demuestra que has conseguido exprimir todo el juego :buf:Vaya esa noticia no la habia visto pero un minecraft en ps3 estaria bien aunque a mi que me metan trofeos o no lo pillo, que triste que hoy en dia mis compras se basen en que tengan un platino (-_-)
Estoy igual que tu por eso doy gracias que valkyria cronciles lo jugara antes de que saliera los trofeos igual que metal gear solid 4 si llegan a salir sin trofeos y como estoy ahora seguro que no los jugabaA mi me pasa igual, no se porque pero si un juego no tiene trofeos ya no es lo mismo ya que no me da por explorarlo todo ni por dar 20.000 vueltas por todos sitios como en uno que tenga, aparte asi luego tienes algo que demuestra que has conseguido exprimir todo el juego :buf:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Como en los viejos tiempos
Hay que pasarse el juego en el modo 1999... supone un reto bastante interesante, de hecho he disfrutado más el juego en este modo que en el modo normal que era un paseo. Tiene un par de zonas bastante complicadas que tenido que reintentar varias veces, no es imposible pero es difícil.![]()
Búsqueda del tesoro
Igual que el trofeo anterior pero hay que pasarselo en el modo 1999 pero sin usar ninguna máquina de munición. Se pasa bastante mal sobre todo porque hay la munición justita durante todo el juego, ahorrar munición y sales es indispensable para sobrevivir. Me ha encantado este modo :cunao:![]()
Y los trofeos relacionados con los coleccionables que con una guía en mano se sacan rápido.
Ayudas y trucos: Que yo sepa no hay ninguno, bueno si, el código Konami ese que desbloquea el modo 1999 sin necesidad de pasarte el juego... menuda gilipollez, lo bonito del modo este es que hay que pasárse el juego 2 veces para disfrutarlo al 100%
Yo he tenido un problema con los trofeos del modo historia y es que por lo visto hay que estar conectado a PSN para que salten... la primera vez que me pasa esto con un juego.
Enlaces de Interes: La guía del foro está muy bien pero ni siquiera está terminada estando a día 8 ya... encima que prometieron que estaría el mismo día de salida... en fin... http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/375892-trofeos_bioshock_infinite_en_construccion.html
Y dejo esta también que es la guía que yo he hecho en otro foro http://hobbytrophies.com/foros/showthread.php?83-Gu%EDa-de-trofeos-Bioshock-Infinite&p=427#post427
Valoración personal y Agradecimientos
El mejor juego del año de momento y posiblemente uno de los mejores shooter de la generación... he disfrutado este juego muchísimo, hacia que no me lo pasaba tan bien con un juego mucho tiempo y eso se agradece.
Tiene una historia impresionante y probablemente uno de los mejores finales en la historia de los videojuegos, la Elizabeth se la coge mucho cariño.
La ambientación y diseño de niveles son acojonantes, nunca había visto nada igual, sigue manteniendo la esencia de los anteriores Bioshock's dándole el toque "Vintage" a la mayoría de los escenarios. Los niveles son mucho más abiertos y la sensación de libertad es mayor y por supuesto es mucho menos lineal que los anteriores.
El gunplay se a mejorado notablemente aunque se podía haber pulido un poco más, la variedad de armas no es muy extensa pero cumple de sobra y la mejora de armas se a simplificado respecto a los anteriores pero sigue siendo muy bueno.
El tema de los vigorizadores si que es lo que menos me a gustado, cuando en el primero tenías que usarlos si o si para poder sobrevivir, además de que se usaban constantemente, aquí te puedes pasar el juego perfectamente si usar ninguno, esto si que lo podían haber mejorado bastante pero bueno, tampoco se puede pedir mucho más por que es un juego redondo en todos los aspectos.
La IA de Elizabeth... bueno, tampoco me a parecido tan impresionante como decían pero es de las mejores IA's que he visto en un videojuego.
Resumiendo, está en mi Top 5 de mis juegos favoritos y mejores de la gen, una experiencia que hay que disfrutar obligatoriamente todo el que posea una PS3.
El gunplay es efectivo y divertido y tanto el diseño de niveles como la ambientación es de lo mejor que he visto en mi televisión.
Tiene sus fallitos como todos los juegos, texturas poco definidas, popping... pero lo solventa una historia realmente increible y una banda sonora de infarto.
Elizabeth es y será uno de los personajes más carismáticos de la historia de los videojuegos... se la coge mucho cariño.
Comprarlo sin pensarlo, es una OBRA MAESTRA que no defraudará a nadie.
Esperando con muchas ansias una supuesta segunda parte de este Infinite.