Club: Vamos España por los trofeos

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hay tarjetas mayores no? Es que ya 16 GB... Eso era el tamaño de la PSP y aun así no daba para mucho.

Gracias!

Me llama la atención el "Voodoo Chronicles: The First Sign"

Jajaja menudos problemones hay con el estomago... Yo fui al medico por lo mío de los vómitos y tal y me comentaron que había ahora un virus que lo estaba cogiendo mucha gente.

Recupérate y a las 6 le intentamos dar.
Yo casi consigo mejorar la arma para ir a por el ladron pero esque por delante y por detras dando los zombies pues era imposible, y sobre mi enfermedad, esque meo por 2 lados u.u xD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
A los que deciais de xtralife, a partir de ahora si veo ofertas de interes en esta web voy a ir de cabeza.

Por la direccion de facturacion son de Barcelona, y como alli era fiesta el lunes, el martes se empezo a tramitar todo y me acaba de llegar, asi que si es envio en 24h y aparte me han enviado un regalito totalmente inesperado, una alfombrilla para raton de god of war ascension :victoria:

Si luego encuentro el cable para conectar el movil (no lo encuentro) subo una foto.

-----------------
@mdm

Yo tengo unos muy parecidos Tritton igualmente y he de decir que es muy buena marca, los llevo usando casi a diario como 2 años y se siguen oyendo tan de miedo como el primer dia por lo que como tal son muy recomendables.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
A los que deciais de xtralife, a partir de ahora si veo ofertas de interes en esta web voy a ir de cabeza.

Por la direccion de facturacion son de Barcelona, y como alli era fiesta el lunes, el martes se empezo a tramitar todo y me acaba de llegar, asi que si es envio en 24h y aparte me han enviado un regalito totalmente inesperado, una alfombrilla para raton de god of war ascension :victoria:

Si luego encuentro el cable para conectar el movil (no lo encuentro) subo una foto.

-----------------
@mdm

Yo tengo unos muy parecidos Tritton igualmente y he de decir que es muy buena marca, los llevo usando casi a diario como 2 años y se siguen oyendo tan de miedo como el primer dia por lo que como tal son muy recomendables.
Cuanto ha sido tu gasto?

Yo estoy dudando muchísimo en pillarme el Skyrim por 30€ que me resulta un ofertón!

Unido
septiembre 24, 2012
Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Ufff me da muchísima tentación pero ando últimamente con poquísima pasta.

Alguien me indica los precios de los DLC?

Hearthfire 5€, Dawnguard 10-15€ y Dragonborn 20€. Te lo digo aproximado de memoria ya que lo mire la semana pasada antes de comprarlo xd

Igualmente ten en cuenta que sin dlc's ya es largo de narices.

Unido
septiembre 24, 2012
Ufff me da muchísima tentación pero ando últimamente con poquísima pasta.

Alguien me indica los precios de los DLC?

Hearthfire 5€, Dawnguard 10-15€ y Dragonborn 20€. Te lo digo aproximado de memoria ya que lo mire la semana pasada antes de comprarlo xd
LOL! Me ponen uno a 5€ y el otro me lo suben a 20€... Vamos que en total son una media de 15€ los DLC.

Habrá que hacer __---NO SE PUEDE HABLAR DE ESTO AQUÍ---__ :X para que salga mas barato XD.

A ver si me decido en comprarlo o no.
--- [ Añadido ] -----
@Gapsu, no, es la edición normal.
El del Xtra es la versión MAP :S Por 3 € mas me pillo con el MAP

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Gapsu

Ten en cuenta que Hearthfire (el de 5€) solo incluye el poder construir casas y arboles de habilidades para licantropos creo y Dragonborn y Dawnguard ya son dlc como tal e incluyen historia con misiones principal, secundarias, armaduras, armas y toda la repesca.

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu

Ten en cuenta que Hearthfire (el de 5€) solo incluye el poder construir casas y arboles de habilidades para licantropos creo y Dragonborn y Dawnguard ya son dlc como tal e incluyen historia con misiones principal, secundarias, armaduras, armas y toda la repesca.
Yo quiero solo los que tengan trofeos XD Para tener el 100%

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo os recomiendo que los que queráis pillaros en Skyrim que os esperéis, me juego dinero a que a finales de año sacan la edición GOTY tal y como hicieron con el Oblivion. Y si es como la de este último costará 30€ lo cual os ahorraréis una pasta.

Unido
octubre 12, 2009

-----------------
@mdm

A mi igual jajaja :eek:lee: pedi ayer el Skyrim a las 7 de la tarde y hoy a las 12 de la mañana ya lo tenia en casita, y con la alfrombilla de regalo.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
A mi igual jajaja :eek:lee: pedi ayer el Skyrim a las 7 de la tarde y hoy a las 12 de la mañana ya lo tenia en casita, y con la alfrombilla de regalo.
¿Que os dije? jeje Los precios esta algo más inflados respecto a otras tiendas, pero lo que es en rapidez no les gana nadie. xD

Unido
septiembre 24, 2012
Yo os recomiendo que los que queráis pillaros en Skyrim que os esperéis, me juego dinero a que a finales de año sacan la edición GOTY tal y como hicieron con el Oblivion. Y si es como la de este último costará 30€ lo cual os ahorraréis una pasta.
Ya me has dejado con la duda...

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
podrias haber aprovechado la primera semana que sacaron los dlcs de skirim, porque costaban la mitad de precio:

dragongorn 8 euros

hearthfire 2,50 euros

dawguard 8 euros

no he contado el centimo xdddddddddddddddddddddddd

Unido
septiembre 24, 2012
Oye, alguien sabe si el trofeo de la ballesta salta si uno de los 2 lo tiene? Porque lo hice ya con DJ4EVER un par de veces y no salto nada...
A mi me pareció leer algo de que si alguno de los 2 lo tenia ya no saltaba o algo así.

Alguien que lo corrobore?

Superior