Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Uff yo aún no me considero víctima, pero creo que lo seré muy pronto... jajajaja
Se han pasado 10 pueblos con las 3 últimas supervivencias, no?

Mira que no se me dan del todo mal los juegos de peleas, pero ésto no creo que lo haga ni borracho :roto2:

Menos mal que hoy mismo nos llega el Okami HD pera desestresar :amor:
Okami son 50 horacas, no? Yo no tengo tiempo... lo jugaré después del verano :douh:

Y sí, se han pasado 10 pueblos... yo sigo manteniendo la esperanza de ese platino, aunque cada día que pasa se diluye un poquito más... :buf:

Unido
septiembre 24, 2012
YO de estos juegos pasare este mes. No pillo PLUS y esperare al siguiente a ver si me convencen mas.

Así tengo tiempo de acabar los que tengo pendientes :D

Suerte a los demás.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Ya tengo ESLDA instalado pero lo jugare con un amigo en cooperativo espero que así se haga mas entretenido.

También estoy pensando en jugar al F1 Race Stars algún consejo aparte de paciencia?

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
esntonces lo jugare jejeje a ver si me entero, no se me da mal la traduccion aunke no soy un hacha pero weno lo intentaremos jeje

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@Teyn No es un platino difícil, pero es bastante frustrante porque la IA es una M, y es posible que te den por todas partes...las cronos no son muy dificiles, pero alguna llevará varias vueltas sacarla. Cambia las condiciones de la carrera a tu gusto para sacar algunos trofeos en Exhibición. Por lo demás, paciencia, especialmente con el Modo Trayectoria, porque es bastante largo.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Bueno yo voy a seguir dándole al Oddworld Stranger's Wrath HD que lo tenía hay aparcado y me puse con otros. He visto la guía y me aconsejan que lo empiece en fácil y que tiene unos cuantos perdibles.. Yo lo empece en normal si mal no recuerdo, espero no equivocarme al final jeje

Un saludo!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Nako pues si crees que en DOA5 se pasaron checate los trofeos de persona 4 arena vas a flipar con dos trofeos

1. pasar supervivencia con todos los personajes ( no funcioan ya el truco del segundo control)

2. hacer todos los comandos con todos los personajes

yo cuando veo eso creo que prefiero DOA5 aun jajaja

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Si alguien va a empezar Okami HD le recomiendo que se compre palomitas, porque las cinematicas del principio tienen tela...

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Gapsu sobre las 6 por ahi ya estoy disponible hoy no voy al gym porque me he despertado con colitis y noveas, si ves que en un momento de zombies mi personaje no se mueve y no me oyes esque he ido corriendo al baño xD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Descargando los juegos del plus y petando la memoria de la play, a ver si voy terminando juegos y me lio con los que tengo metidos en la play porque está que ya no entra el cd de lo llena que está.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Descargando los juegos del plus y petando la memoria de la play, a ver si voy terminando juegos y me lio con los que tengo metidos en la play porque está que ya no entra el cd de lo llena que está.
Estamos igual. De hecho, los dejo en mi lista de descargas porquén en el HDD ya no entra nada más.
Igual me pasa con Vita, la tarjeta de 16 GB ya no de para más.

Unido
septiembre 24, 2012
Estamos igual. De hecho, los dejo en mi lista de descargas porquén en el HDD ya no entra nada más.
Igual me pasa con Vita, la tarjeta de 16 GB ya no de para más.
Hay tarjetas mayores no? Es que ya 16 GB... Eso era el tamaño de la PSP y aun así no daba para mucho.

Todos los detalles de la actualizacion de hoy.
Gracias!

Me llama la atención el "Voodoo Chronicles: The First Sign"

@Gapsu sobre las 6 por ahi ya estoy disponible hoy no voy al gym porque me he despertado con colitis y noveas, si ves que en un momento de zombies mi personaje no se mueve y no me oyes esque he ido corriendo al baño xD
Jajaja menudos problemones hay con el estomago... Yo fui al medico por lo mío de los vómitos y tal y me comentaron que había ahora un virus que lo estaba cogiendo mucha gente.

Recupérate y a las 6 le intentamos dar.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Gapsu, hay una de 32 GB pero ronda los 70 eurazos, y este mes priorizo la compra de unos cascos, que los que tengo, los 7.1 de Sony, se me han jodido :facepalm:

Por cierto, y a todos los miembros. Recomendación de unos cascos (tanto para PS3 como PC) por menos de 100€?

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu, hay una de 32 GB pero ronda los 70 eurazos, y este mes priorizo la compra de unos cascos, que los que tengo, los 7.1 de Sony, se me han jodido :facepalm:

Por cierto, y a todos los miembros. Recomendación de unos cascos (tanto para PS3 como PC) por menos de 100€?
Pasa como en la PSP? Que te sale mas rentable comprarte 2 de 16 mas barato que 1 de 32?

Aun así 32... Sigue quedándose pequeño para las alturas que estamos.

Y los cascos que sean Tritton.

Unido
junio 3, 2012
Yo definitivamente voy a pasar también este mes del Plus, el único juego que me llama un poco es ESDLA pero eso de tener que darle 3 pasadas no me mola y si encima tiene mas de un bug pues menos todavía así que seguiré dándole a los que tengo empezados haber si este mes me puedo conseguir de una vez el platino del Batman.

@Gapsu

Creo que la máxima capacidad de las tarjetas de PSVita por el momento son de 32 GB.

Superior