Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
No, jugué en la de mi hermano antes de tener PS3 propia y me llamaban muchísimo los trofeos y con lo perfeccionista que soy me decidí a tener todos los trofeos de todos los juegos antes de saber que era el Ratio (Cosa que aprendí por aquí).

Y el Shadow of the Colossus es uno que me molesta mucho porque es dificilísimo y no me gusta... Es de esos que juego 1 vez al año y juego 10 minutos jajaja Pero no me queda otra que sacarlo. Tu líbrate y no te lo pongas.
Te haré caso compi, me pasaré la historia del ICO y le daré puerta :buf:

Unido
febrero 25, 2009
100% DEL DLC
100% DEL JUEGO

BORDERLANDS - DLC: CLAPTRAP'S, LA REVOLUCIÓN ROBOT

Dificultad: 2/10
Duración: 3-4 horas de juego
Graficos: -
Diversión: 4/10
Genero: "Shooter"

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda son los coleccionables, porque hay de diferentes tipos y son un coñazo. Además algunos son aleatorios que te salgan por lo que puedes estarte 2 horas sin conseguir nada o que te salga todo en un momento. Afortunadamente hay un truco que lo pongo en la siguiente sección. Relacionado con los coleccionables, las misiones de Tannis son tocapelotas porque no se acumulan las partes de Claptrap que coges, y tienes que ir volviendo a ella cada poco tiempo.

Ayudas y trucos: Para conseguir los coleccionables sin tener que hacer nada hay un sitio perfecto, en la batalla contra MINAC. Lo primero que tenemos que hacer es cargarnos las torretas que tiene, 3 a cada lado y 2 detrás. Luego tomamos cobertura según el siguiente vídeo y lo dejamos ahí que pase el tiempo. El MINAC soltará enemigos Claptrap y luego él mismo los destruirá. Yo lo dejé toda la noche ahí puesto y al despertarme eliminé a MINAC y me dediqué a recoger las partes del suelo, consiguiendo todos los trofeos de coleccionables en ese momento.

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/claptraps-new-robot-revolution/71235-borderlands-dlc-claptraps-new-robot-revolution-trophy-guide-road-map.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues este DLC me ha gustado algo más que el de la Armería del general Knoxx, pero este es MUY corto, en apenas 3 horas lo tienes listo. Teniendo ya el 100% del juego, me quedo con los DLC en este orden: La Isla Zombi del Dr. Ned, Claptrap's La Revolución Robot, La Armería Secreta del General Knoxx y, por último y bien abajo, Mad Moxxi's Underdome Riot.

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
por mi en principio sin problema( nos agregas tu o como lo hacemos¿?)
Mismamente, solo es ponernos en una tct que haya la menos gente posible y empezar a expulsar a todos :buf:

Al resto ya direis como os va, tengo unas ganas de sacar ese platino que no os lo imaginais.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
MotorStorm Apocalypse

Online terminado, al final no ha sido tan pesado como esperaba... al final creo que en unos 6 o 7 horas lo he sacado, y ahora acabar la historia y coger las 150 cartas.

Unido
septiembre 24, 2012
Gente, tengo un alquiler gratis por 48 horas en GAME (RISI reparte ahora premio seguro que es eso) y quiero saber que me recomendáis. Algún juego que pueda sacar el platino en ese tiempo de estos últimos que han sacado?

Si no es novedoso pues da igual, alguno que este bien :D

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Gente, tengo un alquiler gratis por 48 horas en GAME (RISI reparte ahora premio seguro que es eso) y quiero saber que me recomendáis. Algún juego que pueda sacar el platino en ese tiempo de estos últimos que han sacado?

Tienes una gran variedad:
-Terminator Salvation: 12 oros de pasarse el modo campaña en Dificil.
-Megamind: Pasarse la historia, unas 2 horas.
-Hannah Marrana: No sé que se tiene que hacer pero son unas 2-3 horas.
-NCIS: 5-6 horas
-Lluvia de albondigas: 5-6 horas
-UP: 6 horas
-WWE: Legends of Wrestlemania: 8-10 horas
--- [ Añadido ] -----
Sino, acabo de encontrar una lista.
Mira aquí

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Tienes una gran variedad:
-Terminator Salvation: 12 oros de pasarse el modo campaña en Dificil.
-Megamind: Pasarse la historia, unas 2 horas.
-Hannah Marrana: No sé que se tiene que hacer pero son unas 2-3 horas.
-NCIS: 5-6 horas
-Lluvia de albondigas: 5-6 horas
-UP: 6 horas
-WWE: Legends of Wrestlemania: 8-10 horas
--- [ Añadido ] -----
Sino, acabo de encontrar una lista.
Mira aquí
Uff pero esos juegos no me molan nada xD No hay alguno bueno por ahí escondido que no vea?

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno gente me he puesto con el dead island y voy por el capitulo 2 y estoy pensando en hacer una kdd para sacar los online si puede ser con los del club pues mejor ya que somos gente seria XD yo tengo un par de amigos que se podrian unir ya que necesitamos jugar con 10 personas diferentes mas de 15 minutos para el trofeo don de gentes.

cito a los que se que disponen del juego pero si hay alguien mas que lo tenga y quiera sacar o bien lo haya sacado ya y quiera echar una mano sera bienvenido. en caso de que vaya adelante creare el hilo en la zona de quedadas para organizarnos. saludos
@abaddon 3.0 @locoporkko

Un Saludo

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Bueno gente me he puesto con el dead island y voy por el capitulo 2 y estoy pensando en hacer una kdd para sacar los online si puede ser con los del club pues mejor ya que somos gente seria XD yo tengo un par de amigos que se podrian unir ya que necesitamos jugar con 10 personas diferentes mas de 15 minutos para el trofeo don de gentes.

cito a los que se que disponen del juego pero si hay alguien mas que lo tenga y quiera sacar o bien lo haya sacado ya y quiera echar una mano sera bienvenido. en caso de que vaya adelante creare el hilo en la zona de quedadas para organizarnos. saludos
@abaddon 3.0 @locoporkko

Un Saludo
Aunque no me he puesto seriamente con el aun, yo lo tengo y me interesa. Si vas a hacer quedadas y demas cuenta conmigo, asi cuando me ponga con el ya no tendre que preocuparme de los online :eek:lee:

------------------------------------------

Edito: para todos, 2º oferta de primavera disponible durante 48h, Tomb Raider por 30€ en psn.

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010

Si te vicias a muerte el star wars el poder de la fuerza lo puedes sacar en 2 dias te lo digo yo o al igual el dante's inferno

Y oye cuando tu me digas hacemos los zombies me he quedado a 2000 puntos para comprar el cuchillo y sacar el trofeo de todo comprado, pero me vinieron zombies por delante y detras parecia un bukkake xDDDD

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012

@abaddon 3.0 @locoporkko

Un Saludo
Yo lo tengo y me interesa sacarme el online, además te puedo echar una mano en la historia si quieres, yo ya la acabé con todo lo posible ^^

Si tienes dudas o algo no dudes en avisar!

Unido
septiembre 24, 2012
Si te vicias a muerte el star wars el poder de la fuerza lo puedes sacar en 2 dias te lo digo yo o al igual el dante's inferno

Y oye cuando tu me digas hacemos los zombies me he quedado a 2000 puntos para comprar el cuchillo y sacar el trofeo de todo comprado, pero me vinieron zombies por delante y detras parecia un bukkake xDDDD
El Dantes ya lo tengo al 100%... Mirare el Star a ver.

Y si, esta noche si quieres podemos hacerlo. Te viene bien a las 11 o así?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Gente me he alquilado el juego de The Walking Dead Survival Instinct, sé que el juego es una bazofia dada las críticas que se ha llevado, pero según la guía inglesa es un platino fácil así que ya veremos que tal va xD
@Rafi_004 Rafa el Ico y el Shadow of the colosuss son 2 obras maestras, el primero es uno de esos juegos que desprenden una sensación que casi ningún juego consigue y el Shadow igual. Los 2 son geniales aunque el platino del Shadow te llevará algo más de tiempo y la contrarreloj del 3 coloso es algo difícil. Ánimo!

Mientras le voy a seguir jugando al Sleeping Dogs, que ya me queda muy poco apra el platino.

Saludos!

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
El Dantes ya lo tengo al 100%... Mirare el Star a ver.

Y si, esta noche si quieres podemos hacerlo. Te viene bien a las 11 o así?
Pues por mi perfecto, ya que soy segundo en la liga mensual de sackboy voy a aprovechar el alquiler del gow 3 y voy a darle a la historia ya que con el mio chunguillo no podia y esta noche me ayudas, y si quieres consejos del star wars te doy los que quieras, y para que se te haga mucho mas rapido

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011

PLATINO Nº60

GOD OF WAR:ASCENSION

Dificultad: 5
Duración:20
Graficos: 8
Diversión: 8
Genero: Hack and Slash

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional
El juego me ha gustado bastante,lo jugue directamente en dificil,ya que no tiene mucha dificultad,solo el capitulo 28,que segui las indicaciones de la guia guiri y despues de muchos intentos los saque
Trofeo/s "Tocapelotas":
No tiene trofeos tocapelotas,lo unico que si no llegas a mejorar al maximo en una partidda,tiene que hacer otra entera,ya que no cuenta repitiendo capitulos,pero los coleccionables si se pueden hacer repitiendo capitulo

Ayudas y trucos:
Solo paciencia cuando llegues al capitulo 28,lo demas simplemente disfrutar del juego
Enlaces de Interes:
Para el capitulo 28 segui esto
http://www.ps3trophies.org/forum/god-war-ascension/192088-trial-archimedes-complete-walkthrough.html

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/375250-trofeos_god_war_ascension.html

Pues recomiendo jugarlo,aunque no ha sido tanto como me esperaba,esta muy bien,pero lo veo diferente a los demas gow
----------------------------------------------------------------------------------------------------

PLATINO Nº61
100% del juego
BORDERLANDS

Dificultad: 4
Duración: 30 platino y 20+- los dlc
Graficos: 4
Diversión: 3 ,menos el dlc de los zombis un 7
Genero: Shooter raro

Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Depende del juego,que como le de por fallar...
Jugadores necesarios para boostear 2

Agradecer a mis compañeros de viaje,en la historia @terryblunt @stelrap @fosca10 y en los dlc @theanimaljavi @stelrap

Al principio el juego parece divertido,pero a medida que avanzas cada vez se hace mas cansino,repetitivo,etc,esas pateadas que te pegas para nada,lo arreglaron con el dlc de zombis,que para mi es divertido,pero luego juegas el de las oleadas y ya la gotsa que colma el vaso,lo mas aburrido de todo el juego,que sentido tienen tantas oleadas?paciencia el que quiera jugarlo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PLATINO Nº62

MOTORSTORM APOCALYPSE

Dificultad: 3
Duración: 25
Graficos: 6
Diversión: 5
Genero: Conduccion

Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Una tarde a 2 mandos
Jugadores necesarios para boostear 2 mandos

Información adicional
bueno,pues otro juego que va perdiendo cuanto mas juegas,almenos desde mi punto de vista,no se a quien se le ocurrio meter coleccionables en un juego de este tipo
Trofeo/s "Tocapelotas":
El de conseguir todas las tarjetas,lo demas esta tirado,ya que no tienes que quedar 1º para pasar la carrera

Ayudas y trucos:
E metodo de la guia para el online con 2 mandos,en una tarde lo sacas todo

Enlaces de Interes:
He ido alternando entre estas 2 guias
http://www.play4trophies.com/threads/6700-Guía-de-Trofeos-MotorStorm-Apocalypse
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/318352-trofeos_motorstorm_apocalypse.html

Agradecimentos al plus por regalarlo,al principio es divertido,hasta que te pones a recoger las cartas,que se acabo la gracia del juego,encima algunas solo salen en X vuelta y si fallas a repetir carrera.
agradecer a @vidales666 que me ayudo al trofeo de tirar a otro de la moto en el aire
@vidales666

Última edición:
Superior