Club: Vamos España por los trofeos

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Enhorabuena @DarkPrince932 te lo has ganado participando mucho :D.

Del ESDLA leí que a partir de la misión 5 el juego se puede buguear en cualquier momento y no puedes continuar haciendo misiones. No sé que tendrá de cierto.
pues valla liada la q estais contando, yo voy a jugarlo de todas maneros, pero jodr....

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Pues anula el pedido ya....si es que aún puedes. Y encima, en la Store, cuesta menos.
Ya lo han mandado, no puedo cancelarlo. Se que cuesta menos en la store, pero me gusta tener los juegos en formato fisico. Ya dire por aqui si me funciona o no. Lo que no entiendo es para que c*****s ponen un pase online a este juego, ya no saben que hacer para fastidiar y que luego ocurren cosas como esta y te dejan totalmente vendido. Llegará un momento en que pagaras por un juego y cuando lo metas en la play tendras que volver a pagar para jugar, algunas cosas son vergonzosas.

Unido
junio 3, 2012
Hay una forma de ganar todavía mas dinero en GT5 y es en los eventos de temporada. Para ello hay que tener el 200% adicional activado y hay que ir al desafío de Ferrari experto (se necesita un Ferrari F1), bajar los PR al coche hasta dejarlos en aprox 770 (se pueden poner mas altos para que resulte mas fácil ganar pero cuantos mas PR tenga el coche menos dinero/exp nos darán) y en la ultima carrera (Eiffel) si la ganamos (dura 10-12 min y no es dificil) conseguiremos cada vez que ganemos 3.500.000 de créditos y unos 500.000 de exp.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Si mola si. Me tiene muy viciado, tengo a mi capitan ya a nivel 32. Tu jugaras de portero delantero no? jaja por tener al portero de capitan.
bueno delantero delantero no por que lo saco poco pero en principio si por que en mi equipo de verdad jugaba como portero yo y lo he echo asi. La putada es que no vi que habia trofeos de marcar 100 goles y tal asi que ahora si que lo saco de delantero xD

PD: pillatelo para el equipo que es un pro xD

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
joder no hace mucho gaste 20 euros en el señor de los anillos y ahora gratis, lo que me dao cuenta el okami ese pa no tener platino que largo no? 60 horas le ponen a los trofeos, y el the cave a ver si veo alguna guia de trofeos que no e visto ninguna

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Casi siempre ponen 1 juego llamativo, otro mas o menos bueno y uno de psn sin platino.

Este mes va a ser bueno, si yo aun tengo el ME3 por empezar; quiero acabar platinos de juegos que tengo a medias y poco a poco ire rebajando la lista, pero con estos del plus me es muy dificil seguir el ritmo ya que con 2 juegos por mes mas si me compro alguno no llego a basto :buf:

Por esto mismo y por el online me cambie de xbox360 a ps3...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues si @juanant, por fin conseguí el platino de TR, que alegría, juegazo eh, te lo recomiendo. Por cierto, me he pegado una ruta hoy con la bici que alucinas, no veas que barrizales jajaja.

Buenas gente, después de platinar Tomb Raider, y viendo que Sleeping Dog no tiene trofeos online, estoy pensando en intentarlo con MotorStorm Apocalypse, que os parece este juego? merece la pena? el online que tal es? ya que este juego creo que he jugado 2 veces, así que no estoy muy puesto con el estilo de juego.

Gracias gente, un saludo

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Casi siempre ponen 1 juego llamativo, otro mas o menos bueno y uno de psn sin platino.

Este mes va a ser bueno, si yo aun tengo el ME3 por empezar; quiero acabar platinos de juegos que tengo a medias y poco a poco ire rebajando la lista, pero con estos del plus me es muy dificil seguir el ritmo ya que con 2 juegos por mes mas si me compro alguno no llego a basto :buf:

Por esto mismo y por el online me cambie de xbox360 a ps3...
me pasa la misma jejeje

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito

Es un platino bastante fácil, me parece que el juego esta bien si es regalado del plus.

El Online la mayoría de trofeos los puedes hacer tu solo en partida privada con dos cuentas y dos mandos, solo para los trofeos ¿Dónde pongo todo esto? y ¿Y mi dinero? los tienes que hacer en públicas.

Lo peor 150 tarjetas coleccionables durante las carreras que no tiene mucho sentido xD.

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Yo me saque el platino del Motorstorm la semana pasada y no es ni difícil ni tampoco muy largo. El juego esta bastante bien aunque al final se me hizo un poco pesado ya que el modo historia se divide en 3 partes y es necesario pasarse las 3 para el platino, aparte que también tiene 150 coleccionables (no se que pintan en este juego) que hay que coger a lo largo de la historia y es casi imposible cogerlos todos y clasificarte en cada carrera por lo que tendrás que pasarte la historia 2 veces.

Los trofeos online son un poco pesados porque hay que subir al nivel 40, si lo haces con 2 mandos en partida privada son unas 6-8 horas y si es en publica tardaras bastante más aunque por suerte todavía hay gente jugando.

Vamos que si que lo recomiendo aunque como he dicho si quieres conseguir el platino pronto, como hice yo, se te hará un poco pesado.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

Es un platino bastante fácil, me parece que el juego esta bien si es regalado del plus.

El Online la mayoría de trofeos los puedes hacer tu solo en partida privada con dos cuentas y dos mandos, solo para los trofeos ¿Dónde pongo todo esto? y ¿Y mi dinero? los tienes que hacer en públicas.

Lo peor 150 tarjetas coleccionables durante las carreras que no tiene mucho sentido xD.
2 cuentas, yo tengo sólo una. Crees que aún en públicas habrá gente?
Y si es regalado del plus, por eso lo tengo ahí jejeje.
Sobre los coleccionables... algo ya típico de todos los juegos jajaja.
Gracias crack

Gracias @Sph1nx_23, no tengo prisa por el platino, es por cambiar un poco del estilo de juego jejeje.
Pero lo del online con 2 mandos, no lo pillo :(

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito

La otra cuenta te la creas en un momento y arreglado xD. Yo me saque el platino hace un mes y había gente así que no creo que tengas ningún problema :D.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Te copio directamente de la plantilla que hizo Isma a ver si así lo entiendes.

Para llegar al nivel 40 existe un pequeño truco que es hacerlo con dos mandos en partida privada. Tenemos que tener dos usuarios, dos mandos y dos cuentas PSN. Una vez que tengamos esto, nos vamos a multijugador, activamos el segundo mando, seleccionamos el usuario secundario e iniciamos sesión con la segunda cuenta, partida privada para que nadie moleste, la carrera debe ser eliminación, poniendo 5 segundos en las dos opciones, para que sea corto y nos dé tiempo a hacer más, id viendo las medallas que hay y vigilando las que vayamos haciendo, fijaros en carreras, circuitos y coches, que por cumplir los objetivos os dan de 7.000 a 50.000 fichas, cada uno de los objetivos tiene 5 niveles, los objetivos son por ejemplo, completar X carreras con X coches, completar X carreras, ganar X apuestas, etc. Siempre pulsad :cuadrado: cuando se acabe la carrera para aumentar el multiplicador, el máximo es X5, cada apuesta que ganemos aumentará X0.25, empezaremos con X1 ganando 500 fichas por apuesta y el máximo 2500 fichas por apuesta (X5), se os irá acumulando al bote. Cuando tengáis bastante fichas acumuladas no pulséis :cuadrado: para no apostar y os llevaréis el bote, yo lo hacía cuando llevaba 50.000 fichas en el bote, esto lo digo por si se os va la conexión o pasa algo, ya que perdéis todo.

Unido
febrero 25, 2009

100%

BORDERLANDS - DLC: LA ARMERÍA SECRETA DEL GENERAL KNOXX

Dificultad: 7/10 *
Duración: 10 horas
Graficos: -
Diversión: 1/10
Genero: "Shooter"

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hay dos trofeos tocapelotas. Por un lado Vencible, ya que Bucherax es un enemigo bastante complicado, no solo él en sí, sino sis mini cangrejos que no paran de tocar la moral. Luego tienes el trofeo Concluyente que tiene un glitch que puede joderte conseguirlo y tener que repetirlo todo.

Ayudas y trucos: Para el trofeo que comentaba antes de Concluyente, el problema es la misión principal de Athena de volar el arsenal y las dos secundarias de Marcus de robar armas. Si aceptas las secundarias al principio del juego, cuando llegues al arsenal y completes la misión principal verás que las secundarias se quedan con uno de los checks marcados, pero el problema es que no puedes volver a entrar al arsenal para completar las misiones, sino que tienes que empezar desde el principio. La solución es que no aceptes las Misiones de Marcus. Una vez acabes el juego, acepta y completa las misiones de Marcus de una en una. Son solo dos misiones las problemáticas de Marcus, las que te marcan ir al arsenal, así que no cojas esas al principio del juego.

Enlaces de Interes: http://www.play4trophies.com/threads/621-Guía-de-Trofeos-La-Armería-Secreta-del-General-Knoxx

Valoración personal y Agradecimientos

Pues... es que no me gusta nada Borderlands, lo encuentro muy muy muy aburrido, y en este DLC creo que me he aburrido más. El problema es que está todo a tomar por culo, y tienes que ir ahí con el coche de un lado hacia otro... Las misiones al menos están más entretenidas que en el juego original, pero bueno, te tiene que gustar. Además jugué la mitad del DLC más o menos en coop con Lordhaart y al entrar de nuevo vi que no tenía ninguna misión completada... ¿pero qué coño? He tenido que hacerlo tooooodo de nuevo, con lo que a mi me gusta Borderlands.

El asterisco en la dificultad, lo he dado un poco a ojo con lo que he visto, pero a mi me pasaron armas y escudos modificados cuando entraron unos guiris a mi partida en el juego original y son esto ha sido un paseo, incluso Bucherax con 4 tiros y sin hacerme un rasguño. Pero siendo francos, me parece un DLC con bastante dificultad.

Agradecimientos a @lordhaart por comprarlos!

Superior