Yo te ayudo sin problemas.Yo primero me lo estoy pasando para ver la historia luego jugare y hare el glitch haha
Chicos el lunes quizas me dejen el black ops 1 pero no mucho tiempo unas 3 semanillas o menos porque mi colega tendra que hacer un easter egg con unos colegas en los zombies, en los trofeos que son de zombie/online y tal que no sean parte de la historia, alguien se ofrece a ayudarme para cuando lo tenga?
PD: disfrutad e.e
Pues yo te aviso para cuando lo tenga, y como va lo del sorteo, o ya se hizo? hahaYo te ayudo sin problemas.
Los desactivan y encima ni avisan, no entiendo esa manía de meter pases online en cualquier juego y mas cuando el juego no lo precisa, como en este caso, supongo que al menos el pase se podrá comprar suelto en la store?@JDcastro te confirmo que no deja canjear el pase online del Darksiders 2 ya que he estado probando esta mañana a canjearlo y no me ha dejado. Habrá que comprar la edicion digital.
Oks mantenme al corriente.Pues yo te aviso para cuando lo tenga, y como va lo del sorteo, o ya se hizo? haha
Es fisica, pero aun no tengo el juego, no puedo comprobar lo del codogo, pero me lo ha confirmado Varo. Pues sera mejor pillarlo digital.@JDcastro
El darksiders 2 que has comprado es la version fisica? y si es asi te ha aceptado el pase online? Es que acabo de leer en la guia de trofeos un comentario que dice que los codigos del pase online ya no funcionan y me extraña que eso no se haya avisado con antelacion.
Pues si, salvo que arreglen eso la unica forma seria comprar el juego digital ya que el pase online suelto ya no esta en la store.Es fisica, pero aun no tengo el juego, no puedo comprobar lo del codogo, pero me lo ha confirmado Varo. Pues sera mejor pillarlo digital.
Enhorabuena nuevo miembro del club!!Gracias, ya tenia ganas de ser miembrolee:
Sobre lo que comentais de Darksiders II, con la edicion digital no hay ningun problema con el pase, es la que yo tengo y va perfecta.
De nada hombre, suerte con la búsqueda sobre todo si vas "a ciegas" como lo hice yoEnhorabuena nuevo miembro del club!!lee:
@Sph1nx_23, gracias por los avatares que se me olvidó decírtelo, tengo que mirarlos un día de estos con calma!! :buf:
Enhorabuens por formar parte de este club!!! ahora a conseguir muchos trofeos!!!!Gracias, ya tenia ganas de ser miembrolee:
Sobre lo que comentais de Darksiders II, con la edicion digital no hay ningun problema con el pase, es la que yo tengo y va perfecta.
Bienvenido al ClubGracias, ya tenia ganas de ser miembrolee:
yo me piye el tomb raider ayer , al cambio salia 40.02 jeje haber que tal cuando me yegeAquí van 3 ofertas de importación:
-DmC: Devil May Cry, versión PAL/UK (totalmente en castellano) y envío certificado, por 29,32€ G.I. (aprox.)
-Tomb Raider, versión PAL/UK (totalmente en castellano) por 32,78€ G.I. (aprox.)
-Borderlands 2, versión PAL/UK (totalmente en castellano) por 23,28€ G.I. (aprox)
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido al Clublee:
lee:
Pues anula el pedido ya....si es que aún puedes. Y encima, en la Store, cuesta menos.Es fisica, pero aun no tengo el juego, no puedo comprobar lo del codogo, pero me lo ha confirmado Varo. Pues sera mejor pillarlo digital.