Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Todos me estais diciendo que es un palo los coleccionables del Darksiders2, pero es que paso totalmente de ir jugando a un juego, con un ojo en la tele y el otro en el pc......
Hay algo tipo armadura Abismal o algo que necesitemos y que nos mejorará jugar en Apocalipsis?????

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Pero en Darksiders 2 al final habia algun problema con los trofeos online?? Es que quiero pillarmelo, el primero ya lo jugué y me gusto mucho.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Pero en Darksiders 2 al final habia algun problema con los trofeos online?? Es que quiero pillarmelo, el primero ya lo jugué y me gusto mucho.
No hay problema, solo hay 2 trofeos online:

-Envia un item a algun amigo que tenga el juego (no hace falta ni que lo recoja)

-Completa el crisol (no tiene funcion online pero se necesita el pase igual)

Funcionan correctamente, no he oido de bugs ni nada del estilo.

-----------------------------------

@DanielX

Creo que no hay armadura abisal como en el primero, mas que nada porque aqui el set es mas estilo rolero que en el primero.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Píllatelo, ya que en sí, solo es enviar un ítem a un amigo, ya que el otro trofeo, se puede hacer offline.
Por cierto, que tal el GoW????? Son chungos los desafíos??????

Unido
junio 3, 2012
Todos me estais diciendo que es un palo los coleccionables del Darksiders2, pero es que paso totalmente de ir jugando a un juego, con un ojo en la tele y el otro en el pc......
Hay algo tipo armadura Abismal o algo que necesitemos y que nos mejorará jugar en Apocalipsis?????
En los cofres te vas a ir encontrando armas y piezas de armadura cada vez mejores (cuanto mas nivel tengas mejor serán) y es mirar las bonificaciones que te da cada pieza y equipar la que mas te conviene. La armadura abisal se consigue en el crisol pero durante el juego vas a conseguir armaduras mucho mejores, pero vamos que la dificultad Apocaliptica no es para tanto ni mucho menos sobre todo porque Muerte es mucho mas ágil que Guerra y esquiva con mucha mas facilidad.

En cuento a los coleccionables aunque no te guste (a mi tampoco me gusta) lo mejor es que uses vídeos desde el principio ya que si los vas cogiendo a medida que avanzas luego vas a tener que seguir los vídeos de todas maneras ya que es muy difícil conseguirlos todos sin guías y se te va a hacer mucho mas pesado.

@JDcastro

Por ahora no hay ningún problema para conseguir el trofeo online, pero si te lo quieres comprar hazlo cuanto antes vaya a ser que cuando se subaste nadie compre la licencia y cierren los servidores lo que, en teoría, haría imposible el platino.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En los cofres te vas a ir encontrando armas y piezas de armadura cada vez mejores (cuanto mas nivel tengas mejor serán) y es mirar las bonificaciones que te da cada pieza y equipar la que mas te conviene. La armadura abisal se consigue en el crisol pero durante el juego vas a conseguir armaduras mucho mejores, pero vamos que la dificultad Apocaliptica no es para tanto ni mucho menos sobre todo porque Muerte es mucho mas ágil que Guerra y esquiva con mucha mas facilidad. En cuento a los coleccionables aunque no te guste (a mi tampoco que gusta) lo mejor es que uses vídeos desde el principio ya que si los vas cogiendo a medida que avanzas luego vas a tener que seguir los vídeos de todas maneras ya que es muy difícil conseguirlos todos sin guías y se te va a hacer mucho mas pesado.

@JDcastro

Por ahora no hay ningún problema para conseguir el trofeo online, pero si te lo quieres comprar hazlo cuanto antes vaya a ser que cuando se subaste nadie compre la licencia y cierren los servidores lo que, en teoría, haría imposible el platino.
Una vez pasado el juego, puedes recorrer el mundo???? Por que si es así, me paso el juego y luego, con guías, recojo los coleccionables.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@DanielX

El GOW es dinamita pura, me lo pasé en normal y ahora estoy en dificil, y me esta encantando, de hecho es el que mas me gusta de la saga. Las QTE con medusas, elefantauros, etc son la ostia, brutales. Tiene una zona al final que puede asemejarse al ya famoso cervero, que es un trofeo de oro (no quiero imaginar cuando llegue ahi en dificil :buf: ). Y aunque parezca mentira, este GOW no tiene desafios.

Unido
junio 3, 2012
Una vez pasado el juego, puedes recorrer el mundo???? Por que si es así, me paso el juego y luego, con guías, recojo los coleccionables.
Cuando mates al jefe final el juego te da la opción de seguir recorriendo el mundo o empezar la partida plus. Los coleccionables los puedes dejar para el final pero asegúrate de cuando te den la "piedra veda" conseguir todos los coleccionables de la "sepultura del Gran Juez" ya que esa piedra te la quitan después (aunque te dan algo parecido) y los coleccionables de esa mazmorra serian muy difíciles de conseguir (ya que tendrías que hacer muchas virguerías para cogerlos) o incluso imposibles, por los demás no tienes que preocuparte.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Sph1nx_23

Yo los deje todos para el final sin la piedra y se hacen facilmente igual, solamente es discurrir como hacerlos con "la arma nueva", no hay mucha complicacion siguiendo videoguias.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Cuando mates al jefe final el juego te da la opción de seguir recorriendo el mundo o empezar la partida plus. Los coleccionables los puedes dejar para el final pero asegúrate de cuando te den la "piedra veda" conseguir todos los coleccionables de la "sepultura del Gran Juez" ya que esa piedra te la quitan después (aunque te dan algo parecido) y los coleccionables de esa mazmorra serian muy difíciles de conseguir (ya que tendrías que hacer muchas virguerías para cogerlos) o incluso imposibles, por los demás no tienes que preocuparte.
Te cito, para que se me grabe,xdddddd
En cuanto me den la piedra Veda, busco todos los coleccionables del la Sepultura del gran juez............
Mirando la guía, no hay ningún trofeo perdible, pero hablan de algún bug que otro, no???????
Tengo ganas de meterle mano ya al juego,xdddddd.
--- [ Añadido ] -----
@DanielX

El GOW es dinamita pura, me lo pasé en normal y ahora estoy en dificil, y me esta encantando, de hecho es el que mas me gusta de la saga. Las QTE con medusas, elefantauros, etc son la ostia, brutales. Tiene una zona al final que puede asemejarse al ya famoso cervero, que es un trofeo de oro (no quiero imaginar cuando llegue ahi en dificil :buf: ). Y aunque parezca mentira, este GOW no tiene desafios.
Sin desafíos????? Esto no es un GoW!!!!!!!
Pues si se parece al famoso Cervero.......................Todavía se me erizan los pelos en pensar en él,xddddddddddddd

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@DanielX

Efectivamente xDD aunque @DarkPrince932 dice que tambien se pueden conseguir con el otro objeto que sustituye a la piedra veda facilmente, yo lo consegui cuando entre la primera vez pero si lei que es lioso cogerlos sin la piedra veda, eso ya es eleccion tuya. Los bugs los arreglaron, al menos los importantes, aunque siempre te puede pasar algo por eso conviene tener otro guardado distinto por si las moscas (creo que se podia hacer no estoy seguro :buf:)

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@DanielX

A mi me extrañó muchisimo que no incluyesen desafios. Y el modo online que mucha gente ha criticado a mi me encanta, tranquilamente pienso tirarme como minimo un par de meses viciandome de forma inhumana. Desde Max Payne 3 no me llamaba tanto el online de un juego.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Te cito, para que se me grabe,xdddddd
En cuanto me den la piedra Veda, busco todos los coleccionables del la Sepultura del gran juez............
Mirando la guía, no hay ningún trofeo perdible, pero hablan de algún bug que otro, no???????
Tengo ganas de meterle mano ya al juego,xdddddd.
--- [ Añadido ] -----

Sin desafíos????? Esto no es un GoW!!!!!!!
Pues si se parece al famoso Cervero.......................Todavía se me erizan los pelos en pensar en él,xddddddddddddd
yo no tube ningun problema con los trofeos y si que investige un poko pero lo deje practicamente todo para el final y no me costo mas que dos fines de semana conseguir el platino( pasarme la historia no me acuerdo, pero bastante mas me costo jeje)

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Como veo que no soy el unico por aqui que esta con RDR os dejo esta perla que me he encontrado por internet y que a mi me ha ayudado mucho sobre todo para desafios y misiones secundarias que es con lo que estoy ahora.

Es un mapa a full tamaño con donde esta cada mision y donde podeis cazar cada bicho disponible, para tenerlo a buen tamaño descargar la imagen a vuestro ordenador.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@abaddon 3.0 @Ponguito, he encontrado un supuesto truco pwra conseguiral general en TR, en teoria si lo he entendido bien, cuando llegas al nivel 59 del primer prestigio, t vas encima rel general con todos los demas personajes comprados y le das x y triangulo y te sale la opcion de comprarlo, aun no lo puedo probsr porque estou en nivel 25 y no lo se si funciona, a ver quien llegue primero que lo prueb.
Aunque hay rumores de que sacaran un parche y que no hara falta llegar hasta el prestigio 3 pero como dice la palabra son "rumores"

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Como veo que no soy el unico por aqui que esta con RDR os dejo esta perla que me he encontrado por internet y que a mi me ha ayudado mucho sobre todo para desafios y misiones secundarias que es con lo que estoy ahora.

Es un mapa a full tamaño con donde esta cada mision y donde podeis cazar cada bicho disponible, para tenerlo a buen tamaño descargar la imagen a vuestro ordenador.
pos este mapa me lo voy a guardar para cuando tenga un ratiyo jeje :)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas @danielvaron, yo aún soy nivel 47, y lo probé, siempre y cuando tengas supervivientes sin comprar.
Entonces te colocas encima de un superviviente para comprarlo, y das X y Triángulo, y te da la opción de comprar y te cambia de bando poniéndote que compras al General.
Yo ayer lo compré, lo que pasa que al volver a jugar, se vuelve a bloquear, yo espero que sirva para comprarlo en ese momento y te den el trofeo aunque luego se vuelva a bloquear.
Así que no compres a todos los supervivientes

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Buenas @danielvaron, yo aún soy nivel 47, y lo probé, siempre y cuando tengas supervivientes sin comprar.
Entonces te colocas encima de un superviviente para comprarlo, y das X y Triángulo, y te da la opción de comprar y te cambia de bando poniéndote que compras al General.
Yo ayer lo compré, lo que pasa que al volver a jugar, se vuelve a bloquear, yo espero que sirva para comprarlo en ese momento y te den el trofeo aunque luego se vuelva a bloquear.
Así que no compres a todos los supervivientes
entonces como debes hacerlo, no comprando nada hasta que llegues hasta que tengas todo para poder desbloquear y te salte el trofeo???? es que no entiendo eso de que no compres supervivientes....

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
entonces como debes hacerlo, no comprando nada hasta que llegues hasta que tengas todo para poder desbloquear y te salte el trofeo???? es que no entiendo eso de que no compres supervivientes....
Más o menos, debes tener más de 216000 restos para comprar todo, y si, hasta el final no compres nada.
El proceso tampoco estoy muy seguro de como se hace jajaja, hasta que no llegue al momento no sabré si es seguro, hoy espero acabarlo con un poco de suerte y a ver si me sale y te comento algo.

Superior