Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningún trofeo que nos vaya a costar especialmente, puede, que el único que se nos pueda atragantar un poco, sea el
"Depredador aéreo", en el que tendremos que matar 160 enemigos, mientras cabalgamos una bestia alada......Pero que se puede hacer en cualquier modo de dificultad, simplemente, habrá que estar atento por donde nos salen los enemigos.
Se nos pueden hacer un poco pesados, los trofeos coleccionables, que son tres, aunque llegará un momento en la historia, donde encontraremos un artilugio, que nos permitirá ver en el mapa la ubicación de todos, aunque por desgracia, el mapa del juego, no es que tenga un estilo muy claro....
Lo único que yo he visto un poco difícil, es la zona del Trono Negro, donde tendremos que redirigir unos rayos eléctricos, para liberar a Azrael y que la verdad, sin una guía, me hubiera sido casi imposible.
Ayudas y trucos: Como tendremos que mejorar al máximo nuestras armas y sus movimientos, tendremos que farmear almas....y el mejor sitio, es en la zona de las arañas o en el desierto. Aunque, a mí, con 10 minutos de farmeo, me bastó para tener todas las almas.
Enlaces de Interés: Como ya dije anteriormente, para la zona del Trono Negro, usé una guía, por que la verdad,es un poco complicado adivinar el camino correcto:
Guía zona Trono Negro.
La guía del foro, tambien nos puede ayudar para saber los trofeos perdibles:
Guía Darksiders LaPs3.