- Unido
- octubre 31, 2008
Todos los DLC´s que sacaron vienen con trofeos, son casos nuevos que añaden algo mas de variedad al juego y historia, pero será igual que los otros casos, tampoco esperes algo novedoso. :hola:Una duda, la edición completa del L.A Noire trae todos los DLC's que tienen trofeos? es que estoy pensando en darle otra oportunidad pese a que la primera vez que lo jugué me acabo aburriendo (supongo que el jugar solo a ese durante 1 semana ayudo bastante xDD) y es que estoy un poco cansado de sacarme platinos y que el juego se quede al 70 % por los puñeteros DLC's.
@archnero lo que dice de ingresar en el club, será el presidente el que tenga que decidir, no es por discriminar a nadie, pero esto es un club para españa, se que hay gente que no es de españa pero tiene card española, una cosa es ser del club y otra cosa, es que pueda postear por aquí y aportar ayuda a los demás usuarios.
Conclusión, que pueda ser una especie de colaborador o simplemente postear para ayudar y ser ayudado, pero ser miembro no lo entendería como tal, para eso que se haga un club vamos a por trofeos sin restricción de paises.
Un saludo.