Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Cucha ami trofeos del online me quedan pocos ya que lo jugue un poco que un dia se lo trajo mi colega, los que me quedan son de ganar en desintegracion, desintegracion por equipos y portador de poder, y tambien si quieres podriamos boostear las muertes pero eso ya seria raro porque hay que pasarselo al menos 3 veces, 1 de juego, 2 en dificil con coleccionables y la de extremo..
El trofeo de las 100 muertes en la moto se tiene que hacer en el online o bostearlas en el online, en el modo historia solo aparecen cinco por lo que es imposible conseguirlos si no se quiere tardar mucho.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Bueno estoy iniciado la inscripción para unirme a este club, por l oque se me pidio que posteara para verlo todos así que lo hago de una vez

Espero que se me pueda dar de alta y llevarnos todos bien para hacerlos platinos XD

no soy bueno en esto así que dejo el mensaje asi
Yo doy fe de @archnero es un buen gamer y siempre ayuda y da consejos, el problema es que su card no es la española (es la americana) por lo tanto no se si te dejarán formar parte de este club. Aún así no lo se con seguridad, y puede que hayan cambiado las reglas durante el tiempo que estuve off por estos lares. Aunque lo dudo dado el título del club xD

Pero insisto es un chaval que siempre ayuda y echa un cable en todo lo que puede.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
El trofeo de las 100 muertes en la moto se tiene que hacer en el online o bostearlas en el online, en el modo historia solo aparecen cinco por lo que es imposible conseguirlos si no se quiere tardar mucho.
si es lo que le iba a decir a @Rafi_004 ya me lo he pasado ahora me falta pasarmelo en dificil, desbloquear extremo, subir al nivel 50 y cuando termine todo de la campaña esperare a rafi y hare los contrarreloges del mirrors mientras me turno con el black ops que quizas me lo dejen esta tarde.

PD:
Nuevo nivel

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Yo doy fe de @archnero es un buen gamer y siempre ayuda y da consejos, el problema es que su card no es la española (es la americana) por lo tanto no se si te dejarán formar parte de este club. Aún así no lo se con seguridad, y puede que hayan cambiado las reglas durante el tiempo que estuve off por estos lares. Aunque lo dudo dado el título del club xD

Pero insisto es un chaval que siempre ayuda y echa un cable en todo lo que puede.
si antes lo hable con placebo precisamente por mi card como tuve la consola cuando salio y en aquella andaba de viaje por estudios solo pude crear esa cuenta y es donde están mis trofeos, como le dije a placebo si tiene problema por mi gamercard entonces quien o me agreguen al ranking ni nada por el estilo dodne se vea pero bueno quedara en cuestión de los que lleven esto ya que no hay club para mi por culpa de mi card jajaja

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno estoy iniciado la inscripción para unirme a este club, por l oque se me pidio que posteara para verlo todos así que lo hago de una vez

Espero que se me pueda dar de alta y llevarnos todos bien para hacerlos platinos XD

no soy bueno en esto así que dejo el mensaje asi
Bienvenido^^

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
estaba pensando si tienen problemas con my gamercard por ser de estados unidos tengo otra cuenta espanola que uso para comprar puedo poner las dos gamercards si lo desean aunque la otra no tienen nada

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
A todo esto, cual es la manera de subir mas rapido a nivel 50 en RDR?

Me estoy sacando los 2 ultimos trofeos de online sin contar la quedada, y el siguiente sera subir a lvl 50. Hay alguna manera "rapida"??

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
A todo esto, cual es la manera de subir mas rapido a nivel 50 en RDR?

Me estoy sacando los 2 ultimos trofeos de online sin contar la quedada, y el siguiente sera subir a lvl 50. Hay alguna manera "rapida"??
haciendo guaridas, es la forma mas rapida, hay una guarida que tardas entre 2 y 3 minutos en hacerla, y consigues exp constante, aunque n ose si cambio mucho ya que eso lo hice hace 1 ano o dos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
si antes lo hable con placebo precisamente por mi card como tuve la consola cuando salio y en aquella andaba de viaje por estudios solo pude crear esa cuenta y es donde están mis trofeos, como le dije a placebo si tiene problema por mi gamercard entonces quien o me agreguen al ranking ni nada por el estilo dodne se vea pero bueno quedara en cuestión de los que lleven esto ya que no hay club para mi por culpa de mi card jajaja
Bienvenido crack!! ;)

A ver si nos sacamos el DOA ya, no?

A mi me queda las supervivencias y los entrenamientos casi casi... :D

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@DarkPrince932

Yo subí haciendo la guarida Pike's Basin en partida privada cuando había eventos de triple experiencia ganaba 4000 de experiencia si lo haces solo ganas el doble pero tardas mas yo lo hacia con un amigo.

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Bienvenido crack!! ;)

A ver si nos sacamos el DOA ya, no?

A mi me queda las supervivencias y los entrenamientos casi casi... :D
pues hoy n ocreo tengo que terminar mi reporte del proyecto final y tengo que comprobar que todo el armado este bien, pero si todo me va bien manana seguire intentando aunque ahora tendre que repartir horario ya que tengo que ponerme ocn el hyperdimension neptunia y como debo hacer la guia no puedo dejarlo tirado

aparte llegue a la oleada 93 la IA me odia en ese juego pero se que dare no me va a vencer una maquina XD

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
estaba pensando si tienen problemas con my gamercard por ser de estados unidos tengo otra cuenta espanola que uso para comprar puedo poner las dos gamercards si lo desean aunque la otra no tienen nada
Sería cuestión de hablarlo con @pablocebo o con @*Seifer* en todo caso. Por mí te puedes quedar pero el problema es ese, tu al sacar trofeos ayudas a EE.UU no a España xD Pero vamos es todo hablarlo como digo.

Un saludo!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Sería cuestión de hablarlo con @pablocebo o con @*Seifer* en todo caso. Por mí te puedes quedar pero el problema es ese, tu al sacar trofeos ayudas a EE.UU no a España xD Pero vamos es todo hablarlo como digo.

Un saludo!
pues se los cito de una vez @pablocebo @*Seifer* , haber si me dan una solucion si no ni modo a vagar por laps3 XD aunque espero que se puedo creo que podria aportar ayuda a los demas para que consigan trofeos :trofeo:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
pues se los cito de una vez @pablocebo @*Seifer* , haber si me dan una solucion si no ni modo a vagar por laps3 XD aunque espero que se puedo creo que podria aportar ayuda a los demas para que consigan trofeos :trofeo:
Yo voto por que te quedes, siempre aportas ideas, ayudas, haces guías de trofeos.. etc. Será por contribuir.. xD Al club le vendría bien gente como tu sin duda.

Un saludo!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Para los que tengáis el Tomb Raider ( @abaddon 3.0 sé que lo tiene), creo que hay una manera para desbloquear al ¿general? alternativa a completar el 3r prestigio, informaos bien para no hacer más horas de la cuenta!! :eek:lee:
Y cual es esa manera? Que estoy a un 90% de pillarme el juego,xdddddd

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Para los que preguntáis por TR... yo lo acabo de intentar, y si, compras al General, pero si vuelves a jugar el general se vuelve a bloquear.
Me imagino que llegando casi al final del prestigio uno, comprando todo, te darán el trofeo y ya dará igual que se bloquee o que no...
Yo aún estoy en el nivel 38, así que aún me queda para ver si todo esto es cierto.

Unido
junio 3, 2012
Una duda, la edición completa del L.A Noire trae todos los DLC's que tienen trofeos? es que estoy pensando en darle otra oportunidad pese a que la primera vez que lo jugué me acabo aburriendo (supongo que el jugar solo a ese durante 1 semana ayudo bastante xDD) y es que estoy un poco cansado de sacarme platinos y que el juego se quede al 70 % por los puñeteros DLC's.

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Una duda, la edición completa del L.A Noire trae todos los DLC's que tienen trofeos? es que estoy pensando en darle otra oportunidad pese a que la primera vez que lo jugué me acabo aburriendo (supongo que el jugar solo a ese durante 1 semana ayudo bastante xDD) y es que estoy un poco cansado de sacarme platinos y que el juego se quede al 70 % por los puñeteros DLC's.
Trae todos los DLCs si.
Anímate con él, desde mi punto de vista es muy buen juego, lo único que tiene pesados son los coleccionables.

Superior