Club: Vamos España por los trofeos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
miedo la gente?pos que le eche webos y hablen que para eso es un foro,el apoyo no se demuestra dandotelo ati por privado,si no,en publico
quien es el tramposo de los que han hablado?
Viendo como borran todo y banean la gente no kiere opinar. Y estan en su derecho
Los tramposos se los comunicaré encantado al staff, si asi me lo pidiesen

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Viendo como borran todo y banean la gente no kiere opinar. Y estan en su derecho
Los tramposos se los comunicaré encantado al staff, si asi me lo pidiesen
y tu crees que van a preguntar en el staff, quien hace "trampas" "hackea" y demás?
esto sera un aquí no ha pasado nada opresión y listo.
estaría interesante la verdad.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu mucha gente no se atreve a decir nada en publico por la que le pueda caer ,algun dia se dara nombre de tramposos con pruebas reales y a muchos les sorprendera ,son muchos los que tienen ese lado oscuro
Pues si es así Pablo, menos insinuar y quién tenga las pruebas que lo haga público y quizás así todo volverá a su cauce, porqué vaya tela las últimas páginas lo que estoy leyendo, nos debería dar vergüenza a todos los miembros de este Club.
Que imagen que estamos dando :douh:

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Pues si es así Pablo, menos insinuar y quién tenga las pruebas que lo haga público y quizás así todo volverá a su cauce, porqué vaya tela las últimas páginas lo que estoy leyendo, nos debería dar vergüenza a todos los miembros de este Club.
pero si no se puede hacer publico luego te culpan de hacer algo malo en contra del resto, y encima es publico!!!!
tiene que ir todo por MP, si ya lo sabes, las cosas publicas es cuando a X les interesa si no todo por MP.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
A mi vergüenza no me dá ninguna. Vergúenza les tiene que dar a ellos hacer estas cosas y de estas maneras

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@mdm todo a su momento ,no insinuo ,voy a esperar el resultado de todo,y despues de que investiguen todo ,pedire permiso para sacar publicamente en el foro muchas pruebas ,sino tengo permiso no desviare,lo hare encantado en un blog para que todos tengan acceso.
joseluis ya tiene parte de la informacion y aun tengo mucha mas

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
juer @mdm parece que ejercieras ya de presi :buf: ,las pruebas segun quien las tenga aparecen o desaparecen,las muestra o se las guardan.......:douh:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu mucha gente no se atreve a decir nada en publico por la que le pueda caer ,algun dia se dara nombre de tramposos con pruebas reales y a muchos les sorprendera ,son muchos los que tienen ese lado oscuro
pero que puede caer?que baneen?joder que esto es un foro,que no se estan jugando un puesto trabajo ni nada por el estilo....vamos que lo digo otra vez que le echen cojones y salgan y den la cara.apoyar esta muy bien pero no ha una persona,si no en el foro.
los que apoyan y son tan amigos de los baneados,que no lo hagan a la sombra,si no eso es como el que se la menea a un muerto y no sirve para nada.

Unido
junio 19, 2012
madre mia el daño que estan haciendo los trofeos en esta generacion:douh:, con lo bonito que era de antaño pasarse los juegos sin preocuparse de como matar o pasarse cierto nivel, simplemente jugar pasarlo bien y tirar para delante:eek:lee:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
madre mia el daño que estan haciendo los trofeos en esta generacion:douh:, con lo bonito que era de antaño pasarse los juegos sin preocuparse de como matar o pasarse cierto nivel, simplemente jugar pasarlo bien y tirar para delante:eek:lee:
si yo jugaria encantado con toda la peña de este club y del mas alla,pero visto lo visto no me quedo conforme.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
juer @mdm parece que ejercieras ya de presi :buf: ,las pruebas segun quien las tenga aparecen o desaparecen,las muestra o se las guardan.......:douh:
Te equivocas y mucho conmigo.
Primero actúo como miembro de este Club y luego como colaborador del foro.
Y tranquilo, que ni tan siquiera me presentaré a presidente, porqué para poner orden a una jauría que a la más mínima salta liándola de forma tan desmesurada, como que no.

Así que ya podéis estar tranquilos que yo (@mdm) no me presentaré como candidato.

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Fíjate que si hace daño que algunos hasta hackean con tal de conseguirlos...

Unido
octubre 31, 2008
Último aviso, como vuelva a ver un post diciendo insinuaciones sin fundamento y desviando el Hilo me veré obligado a cerrarlo hasta que salga el nuevo Presidente, por que estamos diciendo las cosas en caliente y diciendo algunos burradas sin fundamento alguno.

Un saludo, no pienso permitir esto, porque se no esta tomando por el pito del sereno y nuestra paciencia ya esta siendo agotada.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
pero que puede caer?que baneen?joder que esto es un foro,que no se estan jugando un puesto trabajo ni nada por el estilo....vamos que lo digo otra vez que le echen cojones y salgan y den la cara.apoyar esta muy bien pero no ha una persona,si no en el foro.
los que apoyan y son tan amigos de los baneados,que no lo hagan a la sombra,si no eso es como el que se la menea a un muerto y no sirve para nada.
El problema es que solo algunos nos da igual decir todo a la cara,cosa que respeto ,yo personalmente tengo vida despues del foro y esto es un simple hobby,asi que me da igual decir lo que pienso.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
yo no entiendo como hay gente que dice que aqui se hable de trofeos cuando justo se ha baneado al presidente¡¡¡ yo esque estoy alucinado, aqui bueno obama desaparece y no ha pasado nada, se pone a otro y ya esta
xuninos, makinero y fary son grandes colaboradores de este foro, tienen muchas guías de trofeos hechas que dan visitas a esta pagina web y dan dinero, que casualmente espero que sean borradas, no pretenderan los que ganan dinero aqui seguir lucrandose con el trabajo de alguien que han echado de aqui, no? me da igual el rollo que tuvieran con seifer o yo que sé, se les merece un respeto minimo por lo que han hecho, y me gustaría abrir un tema recogiendo las opiniones de todas las personas de esta web que sea minimamente activa, porque como minimo xuninos no ha pasado desapercibido ante nadie

tambien estoy hasta los cojones se tenga que hablar por privado todo, apuesto a que el 90% de la gente le gusta enterarse de todo, y lo de borrar mensajes... bueno, nunca lo he entendido ni nunca lo entenderé
mods borrando mi mensaje en 3,2,1... y baneandome en 3,2,1...

Unido
julio 16, 2011
Yo apenas posteo y además me quiero mantener al margen de toda esta historia,de lo único que me alegro es de que por fin se haya hecho justicia respecto al tema de la liga dante, ya que joseluis ha confirmado que se ha probado que los autores d la manipulación son los usuarios baneados

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
yo eso lo habia escuchado, pero no pensaba que gente de este foro se dedicaba a hacerlo, y mas en laps3 que tan bien se habla de este foro
No digo que se haga aquí, porque yo sinceramente no tengo notificación de nadie, ahora que quien quiera hacerlo que lo haga, pero si te metes en psnprofiles y alguien tiene un juego de color rojo, ya sabes que ha hecho...

Superior