Darth_Felix
Darth_FeliX
Empieza con el más sencillo para sacarle el platinoestoy como vosotros no se si jugar al sleeping dogs,gow 1 o ryc todos para uno?
Empieza con el más sencillo para sacarle el platinoestoy como vosotros no se si jugar al sleeping dogs,gow 1 o ryc todos para uno?
Los 3 platinos son sencillitos. Juega al SD si te apetece un buen juego o al R&C si te apetece el platino más rápido y colorido.estoy como vosotros no se si jugar al sleeping dogs,gow 1 o ryc todos para uno?
Gracias compi!!@Rafi_004 para el prision anda con ojo,cuando yo saque el platino un trofeo estaba mal esplicado y me toco repetir el juego entero,es el de que no te vean ,si fallas una combinacion de botones cuenta como que te han pillado
Para los que os estresais por tener juegos a medias o sin empezar,eso se pasa ,vivir el dia a dia y no penseis en ello,jaja ,vereis cuando la cantidad de juegos sin empezar es de 3 cifras y bastante elevada,ya no piensas en ello :douh:
Yo no me estreso por tenerlos a medias, solo, que no se a que jugar......@Rafi_004 para el prision anda con ojo,cuando yo saque el platino un trofeo estaba mal esplicado y me toco repetir el juego entero,es el de que no te vean ,si fallas una combinacion de botones cuenta como que te han pillado
Para los que os estresais por tener juegos a medias o sin empezar,eso se pasa ,vivir el dia a dia y no penseis en ello,jaja ,vereis cuando la cantidad de juegos sin empezar es de 3 cifras y bastante elevada,ya no piensas en ello :douh:
Para FEAR2 hay un chat para sacar la xp y esta tirao, sigues los protocolos y au... a tirarte horas comiendo palomitas y tirando "palante y patras" pero platinaco de la vida... piensatelo.@xuninos entonces con la versión española dle cabela's se puede sacar el platino? Tenía entendido que no, pero si se puede (auqnue sea con muchos problemas) me lo pienso!
Buahhh estoy muy asqueado con el online del FEAR 2, es eterno, pero no solo eso, es aburrido! No quiero meterme en muchos marrones a la vez, pero entre el FEAR2 y el BadCompany 1 por acabar el online tengo para meses... ¡Menos mal que puedo darle a la vita cada día en el tren y entretenerme un poco, aunque ya se está acabando el Mortal Kombat!
Yo solo puedo ayudar por la noche, por la tarde tengo que hacer unos trapis.@pablocebo hoy sobre las 16:00 estás???
Lo digo por hacer cosas que me impiden guardar o juego un ratejo al Juego de Trollnos hasta que vengas....??
Es cierto eso?? o más bien... Estas iniciando una busqueda para esta tarde:Yo solo puedo ayudar por la noche, por la tarde tengo que hacer unos trapis.
se ofrece recompensa por encontrarlo? xDEs cierto eso?? o más bien... Estas iniciando una busqueda para esta tarde:
Se Busca:
@makinero chico trankilo, telefonista en sus ratos libres, moreno, fumador......
Si alguien lo encuentra avisen porfavor, estamos muy preocupados
Perfect!!@Rafi_004
Yo aun tengo que descargarme el DOA y creo que como minimo hasta el domingo no terminara de bajarse el jodio xD
En cuanto lo tenga te aviso y le metemos caña.Por cierto,ya te agregue al skypelee: