Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Jugon4ever dijo:
Por cierto @JorgeO al final conseguiste sacar el trofeo online del juego ese deportivo que daba error o algo asi?
Deportivo = Create?? :coolface:

No ha podido... bastardos de EA!!

Aprovecho el post para comentarte @MAB que podemos sacar esas insignias del SSX mañana miércoles por la noche o la tarde y/o noche del jueves... te va bien?? Dime algo figura! :hola:

PD: La insignia de 50k riders creo que va a ser lo que me deje sin platino... estamos 22k en la más concurrida :rotonuse:
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Bueno... pues despues de ponerme esta tarde he sacado este platino en poquisimo tiempo...


PLATINO Nº 31

TRINE 2



Dificultad: 2/10
Duración: 3 H
Diversión: 4/10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No, pero se pueden sacar todos, menos uno, jugando con gente...
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Bastantes
Posibilidad de boostear trofeos: No, aunque jugar con gente viene bien...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno... con seguir la guia lo sacamos todo... y encima no hace ni falta pasarse el juego...

Ayudas y trucos: Yo he probado una cosa y me ha funcionado...
En mi partida normal estaba en el capitulo 3, con lo cual, todos los demas capitulos estaban bloqueados... me he metido en una partida multijugador q estaba por el capitulo 12... y al dejar la partida al rato, guardando en otra ranura, he vuelto a mi partida para sacar los trofeos y mira por donde, tenia casi todas las habilidades compradas y los demas capitulos desbloqueados... imagino q seria lo mismo q tenia la persona con la q jugue ese rato... y os aseguro q no tenia ni las del mago rellenas... creo q es un truco bastante bueno...

Enlaces de Interes:
La guia del foro... lo explica todo genial... @xuninos pedazo de guia...
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350124-trofeos_trine_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego precioso... buenos graficos, doblado, colorista... pero para mi, si no le cojes el truco o lo juegas solo pierde un poco de su encanto...
Y gracias al PLUS por regalarlo XD
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa

PLATINO Nº130

FIFA 12


Fifa12.png

Dificultad: 5
Duración: 964 partidos en UT+50h= pffffff muxo vicio:chocala:
Diversión: 10
Genero: FUTBOL

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir el IF me costo 500 partidos y los 85millones de valor del club

Ayudas y trucos: jugar jugar y jugar
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339994-trofeos_fifa_12_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Mejor juego de futbol y mejor modo de juego que es UT que vicio me pegao abre jugado mas de 500h XD
Agradezco a @wasixu x dejarse ganar jejejejejejejejejejeje XD
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Rafi_004 dijo:
@Jugon4ever dijo:

Deportivo = Create?? :coolface:

No ha podido... bastardos de EA!!

Aprovecho el post para comentarte @MAB que podemos sacar esas insignias del SSX mañana miércoles por la noche o la tarde y/o noche del jueves... te va bien?? Dime algo figura! :hola:

PD: La insignia de 50k riders creo que va a ser lo que me deje sin platino... estamos 22k en la más concurrida :rotonuse:
yo a las 8 y media llego a casa asi que me van bien los 2 dias en principio, y lo de los 50k ya veras como acabara saliendo

PD: en ese evento me he calsificado en oro (tengo al eddie al lvl 11 con una tabla de 2,5M de trciks al maximo :coolface: )
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@diegogh95 aver el finde ,que es que me piyan to los dias para algo!!!
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:

PLATINO Nº130

FIFA 12


Ver adjunto {nombre}

Dificultad: 5
Duración: 964 partidos en UT+50h= pffffff muxo vicio:chocala:
Diversión: 10
Genero: FUTBOL

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si





enhorabuena tomy....no me deje ganar ,ese platino es merito propio ya que fue un pike los amistosos!!!el que lo hiciera primero pues yasta!!xd...aver cuando hechamos uno para el sake de banda rapido...yo me kedan algunos del ultimate y el de las 50 horas y el vp!!
--- [ Añadido ] -----
@MAB dijo:
@Rafi_004 dijo:

yo a las 8 y media llego a casa asi que me van bien los 2 dias en principio, y lo de los 50k ya veras como acabara saliendo

PD: en ese evento me he calsificado en oro (tengo al eddie al lvl 11 con una tabla de 2,5M de trciks al maximo :coolface: )
gente yo lo empezado hoy y aun no se como va...pero es complicado algunas pantallas...como las que te equipas las alas esas...xd....aver si le hecho un vistazo alos trofeos y podemos entre todos hacer algo!!
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@MAB dijo:
@Rafi_004 dijo:

yo a las 8 y media llego a casa asi que me van bien los 2 dias en principio, y lo de los 50k ya veras como acabara saliendo

PD: en ese evento me he calsificado en oro (tengo al eddie al lvl 11 con una tabla de 2,5M de trciks al maximo :coolface: )
Yo tengo ahora 900ky tuve 1M pero lo gasté en participar en un evento especial :coolface:

Yo el lvl máximo que tengo es al 7... aún me queda bastante recorrido a mi :baaa:

@wasixu agrégame y nos vamos ayudando! :chocala:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135

PLATINO Nº23

DEAD ISLAND



Dificultad: 4
Duración: 67h 38m 37s
Diversión: 9
Genero: mata zombies

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en particular, solo si tienes la mala suerte que no te salgan las armas naranjas, pero por el resto solo es cuestion de tiempo.

Ayudas y trucos: Sigue la guia del foro esta muy bien. Por otro lado si tienes la suerte de jugar con algun amigo te lo pasas de p... madre y sino siempre puedes probar con los guiris

Enlaces de Interes: La guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337501-trofeos_dead_island_dlcs.html#post4697486, con esta guia tendrias que tener de sobra XD

Valoración personal y Agradecimientos

Un gran juego, muy conseguido y con una trama muy buena, tanto que han comprado los derechos para hacer la peli. Si te molan los juegos en primera persona y matar zombies, este es tu juego, te incharas a matarlos de todas las maneras.
Agradecer a @Aredan @javito16 @~Buitre con los que he jugado online, me alludaron a sacar los trofeos y tenemos que acabar de sacar los sullos XD
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@ZLATAN_jumadit dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

ami tambien me faltan pero ando liadisimo con muchas quedadas, cuando te viene bien a ti?
Yo el jueves me marcho y no vuelvo hasta el miercoles y cuando vuelva tengo que hacer una prueba en un sitio haber si trabajo ahí y si trabajo ya entre diario no podria asique los fines de semana sería.

@FlaM1nG dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

a mi me interesa solo el modo equipos supervivientes que es lo que me falta :p
Si te unes hacemos primero ese trofeo hasta que te lo saques y luegos si puedes nos ayudas a nosotros a sacarnos los que nos queden.

@jinchuuriky me han comentado que a tí tambien te interesaría sacarte los trofeos del versus del Resident Evil 5, estamos unos cuantos haber si nos juntamos para poder sacarlos, contamos contigo?
 
Superior