Club: Vamos España por los trofeos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Bueno ya esta.



PLATINO Nº48

Resident Evil 5



Dificultad: Del 7.0 algunas partes en profesional
Duración: Unas 25H
Diversión: 10.0
Genero: Survival

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi Adios a la migraña

Ayudas y trucos: La guia de trofeos de @Peibol-

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno yo nunca he sido de Resident Evil pero compre este, porque a un amigo le hacia ilusión que lo jugasemos cooperativamente. Nos ha durado un suspiro, ya que él se sabia donde estaban los tesoros y todo al dedillo.
Agradecer los consejos que me han dado @MAB, @xX__TKD__Xx y @daconma que me quedaban 2 trofeos y han saltado a los 2 minutos de intentarlo.

P.D: @*Seifer* parece que algunos de los enlaces de las fotos de los platinos estan caidos, por motivos de infraccion de terminos de uso o algo asi
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@VaRo_XxThEb dijo:
Bueno ya esta.



PLATINO Nº48

Resident Evil 5



Dificultad: Del 7.0 algunas partes en profesional
Duración: Unas 25H
Diversión: 10.0
Genero: Survival

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si





P.D: @*Seifer* parece que algunos de los enlaces de las fotos de los platinos estan caidos, por motivos de infraccion de terminos de uso o algo asi

Ya la he cambiado, gracias :hola:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@xX__TKD__Xx dijo:
@VaRo_XxThEb Felicidades tio, al final como has sacado estos dos ultimos trofeos?
Pues el de la migraña me he ido al 3-2 y al principio me he puesto en un puente y como tenian que cruzar pues les disparaba a la tercera vez que he reiniciado me ha salido :amor: y el de la confianza le he puesto solo para que me curase me dejaba dar, hacia tiros en la cabeza le daba municion y salto a los 5 minutos de ponerme con él.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@kakashi1992 te he mandado mi card por MP.

Por cierto, cuantos de vosotros teneis pensado comprar Driver San Francisco?
Lo digo para comprarlo y así poder bostear los trofeos online con gente del club.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Dany_Extreme dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

El crucible es online si o si,suerte haber el dia que me pongo con este dichoso juego,pero se han quemado con coleccionables
Dany si puedo jugar offline el crucible, he echo uno de una sala con 900 wargar que me dan 50 cada uno, es una hora mas o menos lo que tardo en pasarmela asique a repetirla hasta conseguir todo el oro, son 45.000 por cada vez que me lo pase y tengo ya 60.000 o así, con unas 3 veces que me lo pasé tendré el de los 100.000 de oro y desbloquear todo el crucible que son 190.000 me parece.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@xX__TKD__Xx dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Dany si puedo jugar offline el crucible, he echo uno de una sala con 900 wargar que me dan 50 cada uno, es una hora mas o menos lo que tardo en pasarmela asique a repetirla hasta conseguir todo el oro, son 45.000 por cada vez que me lo pase y tengo ya 60.000 o así, con unas 3 veces que me lo pasé tendré el de los 100.000 de oro y desbloquear todo el crucible que son 190.000 me parece.
En modo online hay un usuario llamado cloud no se que que en hora y media tienes los trofeos del crucible.Pero si lo puedes hacer asi mejor que ya tendras un platino cerca :hola:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa

PLATINO Nº129

UNDER SIEGE



Dificultad: 3
Duración: 6
Diversión:8
Genero:Estrategia

Trofeos Online: Si
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi ninguno no es complicado si te gusta la estrategia

Ayudas y trucos:Pasarselo en normal y logo en dificil, ir de primeras a por el dificil es imposible
Enlaces de Interes:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/330332-trofeos_under_siege.html

Valoración personal y Agradecimientos

Agredecimientos al grupo cumlouder @FlaM1nG y @wasixu
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Dany_Extreme dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

En modo online hay un usuario llamado cloud no se que que en hora y media tienes los trofeos del crucible.Pero si lo puedes hacer asi mejor que ya tendras un platino cerca :hola:
Yo online no puedo jugar hasta el dia 19 asique aunque tarde 3 horas prefiero hacerlo así jaja, creo que te mandé por privado la guia que seguia yo para ir recogiendo los coleccionables, ya se que es pesado tio pero algun dia tendrás que ponerte para terminarlo no? Y cuanto antes yo creo que mejor jaja saludos!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@xX__TKD__Xx dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Yo online no puedo jugar hasta el dia 19 asique aunque tarde 3 horas prefiero hacerlo así jaja, creo que te mandé por privado la guia que seguia yo para ir recogiendo los coleccionables, ya se que es pesado tio pero algun dia tendrás que ponerte para terminarlo no? Y cuanto antes yo creo que mejor jaja saludos!!
Te lo agradeceria,tengo una en pdf en ingles y me mandaron por mp la de meristation,si es diferente la tuya mejor,cuanta mas info tenga de este juego mejor.

Edit: vale el mp que tenia era tuyo,seguro que es la misma guia de meri que me mandaste hace unas semanas XXXD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Dany_Extreme dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Te lo agradeceria,tengo una en pdf en ingles y me mandaron por mp la de meristation,si es diferente la tuya mejor,cuanta mas info tenga de este juego mejor.

Edit: vale el mp que tenia era tuyo,seguro que es la misma guia de meri que me mandaste hace unas semanas XXXD
Efectivamente, te la mandé yo jaja.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de finalizar el Metal Gear 2,con este ya he jugado a todos los metal gear que puede haber y la verdad que el que mas me ha gustado aparte del 1 es el 3,este el 2 se me ha hecho poco fluido,das dos pasos y ya te estan llamando al Codec o bien 1 video.
Y como me ocurrio en el Metal 3,el trofeo de ver a X personaje en el video final no me ha saltado,al parecer no salta sino dispones de HDMI
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584

PLATINO Nº125

ARMY OF TWO: THE 40th DAY



Dificultad: 8
Duración: En mi caso mas de 35 h, yo creo que casi 50
Diversión: -6666
Genero: Shooter 3ª Persona

Trofeos Online: Si
Online activo: Por desgracias si, fanboys apestosos, son pocos pero no veas que cansinos
Calidad de la conexión Online: 1 y si eres Host 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si, pero en mi caso poco boosteo he hecho

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Rey de la Colina, La Bestia, puede llegar a desesperar.

Ayudas y trucos:

Como hacer bajas rapidamente



Enlaces de Interes: La guia del mafioso @xuninos
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349694-trofeos_army_two_40th_day.html#post4967517

Valoración personal y Agradecimientos

Gran juego que esta hecho para jugar con una amigo en la misma consola u online o con otra gente, la historia no esta mal, tomando distintas decisiones y variedad de armas, pero luego llegas al online y baja la diversion y estropea el juego, si no fuese por su mala conexion y lag pestoso mapas mas variados seria un buen online, tambien los giris van con sus pistolitas matando como dandy´s y tu con una buena escopeta o fusil no das una, 50 balas para matar a uno, un desastre.

Primero le tengo que agredecer este platino a @BRY0092, que me ayudo con el tema de mi cuenta de EA Games y trasteando los dos, al final era una chorrada, estos de Ea Games diciendome que estaba corrupta, ellos si que son corruptos.
Tambien dar las gracias a @TheCivic que me presto el juego desinteresadanmente, haber si quedamos y voy a devolvertelo XXXD y tambien a @Skorpion que me ayudo con un supuesto mapa que me quedaba y era ese el que me quedaba y veia como me desesperaba, hasta ya harto XXXD, tambien a dos usuarios que en cierto modo ayudaron, pero fue un desastre la kdd que monte, por tema de horarios y demas, asi que no hice boost, me lo comi yo casi todo, aparte que en su dia ya tenia cosas hechas y ya no me acuerdo con quien hice el modo extraccion, tambien algun giri que jugue con ellos y ayudaron a ganar partidas.
 
Superior