Club: Vamos España por los trofeos

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Alguien sabe si el trine 1 y el 2 se sige la historia o algo? El platino del 1 es tan facil como
El 2??

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009

100%

COMIX ZONE

Dificultad: 5
Duración: 3h
Diversión: 7
Genero: Arcade y Lucha

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Son sencillos. No tienen mucha dificultad.

Ayudas y trucos: Guardar de vez en cuando cada vez que se haga un trozo bien.

Valoración personal y Agradecimientos

Otro juego clásico de la SEGA que me ha encantado mucho. Es un juego un tanto peculiar porque el ambiente es un cómic.
Agradezco al PS Plus por ponerlo gratis.

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº120

TRINE 2

Dificultad: 1
Duración: 3 o 6 no se XXXD
Diversión: 10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si y No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: del 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos muy faciles

Ayudas y trucos: Nada

Valoración personal y Agradecimientos

Tenia ganas de volver a jugar su continuacion y por fin he tenido oportunidad, he sacado el platino, pero me pondre mas tranquilamente con la historia, recomendable por todo en general.

Gracias a @Skorpion @MVPGuerreMr305 y a @xuninos por la estupenda guia

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350124-trofeos_trine_2_a.html

Otro que se apunta al carro del platino del Trine 2, creo que es de los mas faciles incluso mas rapido que el Terminator, no pensaba que se le podia superar

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien sabe si el trine 1 y el 2 se sige la historia o algo? El platino del 1 es tan facil como
El 2??
A lo primero no te puedo contestar porque aun no lo he jugado. Pero sobre lo segundo el Platino es un poco mas dificil, pero en general es un Platino facilillo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Bueno pues vaya matada que me he pegado hoy al Red Dead Redemption aprovechando la triple experiencia... habré hecho Pike´s Basin unas 35 veces y por fin he conseguido llegar al nivel 50.
Lo he hecho yo solito, haciendo un record histórico de 4:58 minutos en esa guarida, no sé si alguien me habrá superado :p

También jugué al Battlefield Bad Company 2 con algunos compis del Club, una quedada sensacional! Me lo pasé muy bien. Da gusto que se respire ahora buen ambiente. Que siga así chicos!

A la cama que me voy :)

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Ayer me pegue la viciada al RDR en Online del 20 al 36 y hoy para términar subí al 50 en 2 días jiji :coolface:, exprimi al máximo ese multiplicador de xp XXXD. Estuvieron entretenidas las guaridas con @cunhainho y @pablocebo para luego darnos cuenta que teníamos que hacerlas en Modo libre normal, no amistoso, 2do intento del Cun fallido :rototepega:. @Alex_ReD no estoy seguro, daba tan rápido a repetir que no veía bien, pero creo que alguna de todas las veces que lo hice habrá sido en menos tiempo que tu record :baaa:

Y para finalizar muchas gracias a la gente del club que se ofreció a ayudarnos con la copa del FIFA 11 vamos acudieron en masa, me llenaron la bandeja de entrada en 2 minutos! [Modo sarcasmo: ON]. Los únicos que nos ayudaron fueron pablocebo y @VaRo_XxThEb que luego desapareció :rotonuse:, pero vamos que no podían porque tenían QDD y aun así acudieron en cuanto pudieron, muchas gracias.(Muchos me respondieron por la ps3 que no tenían el juego, que lo vendieron, etc... pero vamos de tantos miembros que no salga 1... :facepalm: ) y no es la primera vez, hace tiempo @kaser también solicito ayuda y nadie respondió, vamos ni que fueramos los únicos del foro que hayamos jugado al FIFA 11...

Bueno vaya tocho acabo de soltar en un momento, ¿No? en fin que me voy a la cama estoy reventado de tanto vicio.

:hola:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Vaya tirada de platinos del Trine 2,voy ser el unico del club que no lo tenga jajajja,paso de gastar pasta en store y seguire con el ME3 que cada dia que pasa me mola mas,llevo mas de 15 horas jugadas y apenas he avanzado en la historia,hay mil cosas que hacer

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@3l4rg3n ayer no se que le pasaba al internet, pero despues de que marcarais el gol, se me perdio la conexion con el host, algo raro ya que iba bien, luego me echo al menu principal. Tras esto estuve 5 minutos intentando reentrar al chat y me daba siempre el mismo error, se me cerro la sesion y estuvo sin dejar conectarme media hora o asi.

Lo siento tio, si no lo sacaste aun, pues cuenta conmigo otra vez.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@3l4rg3n tienes razon en eso de que cuando pedimos ayuda la gente cierra los ojos, pero bueno, cada uno sabra lo que se hace.
Con la copa he de decir que estoy algo cansada, cada dia me gusta menos la actitud de la gente, y hay muchas reacciones o hechos que no logro entender. Es la ultima vez que repito lo que hay que hacer tantas veces, si me hacen caso bien, sino pies perfecto, de nuevo estaremos 5 horas seguidas jugando pudiendo hacerlo en menos de la mitad. No tengo porque estar cuidando del patio. Si no lo dejo es porque siento que te lo debo, pero ambos sabemos que de no ser asi ya estaba fuera.

Aprovecho ya que escribo para agradecer a @maigret que me este ayudando desinteresadamente con las igualadas, ya no quedan muchos como el y se agradece mucho ver gestos asi.

J

JBC

@3l4rg3n Yo ya te dije que el juego lo vendí, hace unos meses/años :D lo siento, si no os ayudaba y me la sacaba yo también que me hacía falta, pero ya te comenté lo que me pasó con los savedata ...

¿ Cuanta gente os falta ? Seguro que por el hilo de la guia de trofeos del FIFA 11 hay alguien interesado

Unido
octubre 31, 2008
@3l4rg3n dijo:
Ayer me pegue la viciada al RDR en Online del 20 al 36 y hoy para términar subí al 50 en 2 días jiji :coolface:, exprimi al máximo ese multiplicador de xp XXXD. Estuvieron entretenidas las guaridas con @cunhainho y @pablocebo para luego darnos cuenta que teníamos que hacerlas en Modo libre normal, no amistoso, 2do intento del Cun fallido :rototepega:. @Alex_ReD no estoy seguro, daba tan rápido a repetir que no veía bien, pero creo que alguna de todas las veces que lo hice habrá sido en menos tiempo que tu record :baaa:

Y para finalizar muchas gracias a la gente del club que se ofreció a ayudarnos con la copa del FIFA 11 vamos acudieron en masa, me llenaron la bandeja de entrada en 2 minutos! [Modo sarcasmo: ON]. Los únicos que nos ayudaron fueron pablocebo y @VaRo_XxThEb que luego desapareció :rotonuse:, pero vamos que no podían porque tenían QDD y aun así acudieron en cuanto pudieron, muchas gracias.(Muchos me respondieron por la ps3 que no tenían el juego, que lo vendieron, etc... pero vamos de tantos miembros que no salga 1... :facepalm: ) y no es la primera vez, hace tiempo @kaser también solicito ayuda y nadie respondió, vamos ni que fueramos los únicos del foro que hayamos jugado al FIFA 11...

Bueno vaya tocho acabo de soltar en un momento, ¿No? en fin que me voy a la cama estoy reventado de tanto vicio.

:hola:

Tampoco es para ponerse asi, yo fui uno de los que te dijo que no tenia a nadie en ese momento y puedes ver claramente que yo de juegos de futbol nada de nada, yo tambien estaba con otra gente jugando al Trine 2 y estaba pendiente en ayudar, no se puede venir a poner esas cosas sin saber lo que al otro realmente le ha pasado, siempre pensais en lo peor coñe, esta muy bien que los demas ayuden, pero tambien tendran otras cosas y kdd´s en ese momento, yo por mi exp a veces me han dado ganas de salirme de ciertas kdd´s pero hay que aguantar como sea, para la proxima sabes que con cierta gente mejor no contar si no se lo van a tomar en serio o no os quieren escuchar haber si asi se espabilan y se dan cuenta. :hola:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@3l4rg3n,@kaser Sino responde nadie aqui para sacar unos trofeos de determinado juego, abrid un tema en el subforo de quedadas que siempre hay gente interesada en unirse,no dependais unica y exclusivamente de la gente del club
No me quejo porque nadie se ofrezca, como dije cada uno vera lo que hace. De lo que me quejo es de la gente con la que estamos jugando, y ninguno es del club.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
platino del trine 2, bastante facil, agradecer a mi amigo bhitss de mi clan con los trofeos
@xuninos, si quieres en la guia el trofeo de a solas, si te matan tienes que volver a empezar el nivel, que ganas de cometer un asesinato cuando me paso el nivel y no me salta, lo he echo otra vez preocupandome de no morir y me ha saltado

Superior