Club: Vamos España por los trofeos

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@poncesito dijo:
joer ke putada , yo llevo muxo tiempo en el club y se estan llendo casi todos los veteranos la verdad que me da pena pero si no estan a gusto es lo mejor que esto al fin y al cabo es un hobbie para divertirse. SUERTE A TODOS y ya nos veremos por el PSN que os tengo a todos agregados.

P.D. alguien tiene el ALIEN VS PREDATOR para poder hacer el online que me lo diga y le damos duro.

P.D 2: @wasixu cuando quieras le seguimos dando al shift para poder sacar las epicas que te falten
yo lo tengo por empezar ,si quieres cuenta conmigo:hola:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@silverfox dijo:

PLATINO Nº48

Shadows of the Damned

Dificultad: 4
Duración: 18h
Diversión: 10
Genero: Aventura en tercera persona

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

lol tan facil es?? porque no ace mucho que lo compraste y ya lo tienes...

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Vlaovic: es cortito, pero grandioso. Hay que pasárselo un mínimo de tres veces y jugando en fácil te lo acabas en 4 o 5 horitas. Muy recomendable!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

PLATINO Nº 42

LITTLE BIG PLANET 2

Dificultad: 6
Duración: 40h
Diversión: 7
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable tirando a pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de pasartelo todo sin morir y el de estar 24h creando.

Ayudas y trucos: Nada

Valoración personal y Agradecimientos

Juego bastante entretenido, hecho sobre todo para jugarlo con mas gente. A mi personalmente me ha gustado menos que el primero, y eso que tiene niveles muy originales. Pero lo que es la historia, el ambiente en el que se desarrollo el primer LBP me gusto mas.

Sobre los trofeos son todos muy facilitos, el unico que se puede complicar es el de pasarte todos los niveles sin morir pero no es mas que tener un poco de paciencia y cuidado. Otro aspecto es el de tener que jugar minimo con otra persona online para conseguir todas las burbujas de premio, ya que al menos con dos mandos cada uno se pueden conseguir todas. Por ultimo el trofeo mas coñazo es el de tener que estar 24 horas creando, que para los que no somos unos artistas en temas de diseño pues no toca otra que pasar las horas pulsando el mando mientras haces otras cosas para que vaya contando el tiempo.

Bueno aprovecho tambien para despedir a @Cegaton, miembro que para mi es un pilar fundamental en este club y que es toda una lastima que se vaya. Esperemos que en un tiempo puedas volver y replantearte seguir por aqui.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Jugon4ever dijo:
es cosa mia?

es que de golpe la letra de foro se me a cambiado a tipo cursiva y todos los post estan en un recuadro blanco , que horror se ve asi , que ha pasado? o-o

p.d: @Asgardus tio no te vi el martes

saludos
No eres solo tu, a mi tambien me pasa. Se ven TODAS las letras con una fuente extraña, pero lo que mas me molesta es lo del fondo blanco.

AÑADO: @pablocebo te he agregado al PSN por lo de la QDD del NFS Undercover, pero me pone que no hay hueco. Hazlo si quieres.

Última edición:
Unido
enero 27, 2011

PLATINO Nº53

RESIDENT EVIL 5

Dificultad: 6
Duración: 25
Diversión: 9
Genero: TERROR:rotosombrero:

Trofeos Online: no
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno para mi el trofeo mas cansino a sido el del dinero y luego en nivel profesional tienes que aprenderte de memoria el juego.

Ayudas y trucos: Se pueden clonar los Huevo :ein:

Valoración personal y Agradecimientos

Juego imprescindible para la coleccion. @pablocebo por ayudarme a clonar los Huevos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Vaya, veo que el Trine 2 al final tiene platino!!! jejeje y el Sly tambien de gratis.... mola, 2 platinos a coste 0 jajaja

P.D. Un puntazo lo que han añadido para ver los trofeos que cada uno tiene en su perfil!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@nasito dijo:
@wasixu a que hora estaras con tu colega para el sacred 2? que yo tengo que hacer un trabajo hoy, pa ver a que hora le hago
mi colega descartamos ya ke ta con un xapuz y no se si le va bien
--- [ Añadido ] -----
@poncesito dijo:
joer ke putada , yo llevo muxo tiempo en el club y se estan llendo casi todos los veteranos la verdad que me da pena pero si no estan a gusto es lo mejor que esto al fin y al cabo es un hobbie para divertirse. SUERTE A TODOS y ya nos veremos por el PSN que os tengo a todos agregados.

P.D. alguien tiene el ALIEN VS PREDATOR para poder hacer el online que me lo diga y le damos duro.

P.D 2: @wasixu cuando quieras le seguimos dando al shift para poder sacar las epicas que te falten
pues aver cuando nos vemos y no estoy o con nasito o con el dungeon defenders!!el sabado por la mañna te viene bien?
--- [ Añadido ] -----
@Alex_ReD dijo:
LLAMAMIENTO.

Estamos preparando una mini QDD en el NEED FOR SPEED UNDERCOVER.

Necesitamos ser OCHO, actualmente somos CUATRO. Cualquiera que quiera apuntarse que vaya a este hilo: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/197472-trofeos_need_speed_undercover.html
os aseguro ke no ase falta tantos,las partias yegan a 3 o 4 guiris siempre mas vosotros!!pero si necesitais ayuda un momento,@assasinss y yo estaremos dispuestos a ayudar

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
@cunhainho dijo:
Vaya, veo que el Trine 2 al final tiene platino!!! jejeje y el Sly tambien de gratis.... mola, 2 platinos a coste 0 jajaja

P.D. Un puntazo lo que han añadido para ver los trofeos que cada uno tiene en su perfil!!
pues ando buscando a alguien para trine 2 y pasarlo en coop,si te animas,dimelo,ademas podemos jugar a todos los del ps plus

Superior