Club: Vamos España por los trofeos

J

JBC

@Rafi_004 dijo:
@~Buitre dijo:

Si te parece, agrégame a mí que yo tampoco tengo el trofeo de las burbujas.

Tengo el juego a un 37%... pero me están entrando ganas de volver a ponerme con él...

Es que lo dejé porque me iba saltando los tutoriales, y luego vi que necesitabas hacerlos para un trofeo, y no sé cuáles hice y cuáles no.

Me recomiendas volverme a poner con él?

PD: Y para cuando el Dead Nation? :coolface:
Ahora te agrego

Claro, ponte con el cuanto antes, yo también lo retome hace unos dias , y cuanto antes lo acabemos mejor.

@diegogh95 claro que me ha servido tu adoración Graias

Y el Dead Nation pues ya lo vamos viendo cuando lo empezamosXXXD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@diegogh95 dijo:
@FraaN veo que estas conectado, parece que hoy no hay QDD, ya que un miembro de momento no aparece. Si al final no viene y no hay QDD podriamos hacer lo tuyo del F1 2011 no?

@silverfox perdona, me equivoque. El que preguntaba sobre el F1 2011 era @vitur. Perdona, tio.

@~Buitre mi voto no vale como no tengo el juego? Entre en la web y te adore como autor, y a los niveles no me deja.

Saludos gente!

PD: no empecemos con los roces tontos, que todos sabemos como acaban. Ademas, desde que se reabrio el hilo parece que nos hemos tranquilizado.
Jajaja ya había leido algo de rápido y coches y tal y creía que iba para mí pero pensaba que estabais hablando de otro tema o algo x), muchísimas gracias por el ofrecimiento crack, yo intentaré buscar conpañero pero si fracaso en mi busqueda yo te aviso ;), gracias de nuevo :chocala:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@nasito dijo:
@wasixu capullin q me he conectado un par de veces y no stabas, ademas hemos hablado antes asique no me dejes esta mala fama jajaja, encima de que vuelvo a empezar el juego por ti, que a mi me falta media partida para poder llegar a niobio xD
jajaja tampoco te dije hora ademas!!!si alguien se kiere unir a sacred2...empezamos el miercoles alas 16;00 o asi

Unido
octubre 31, 2008
De verdad acabo de llegar ahora y leo otra vez esto y estoy volviendo a flipar, creo que dije que esto se podria resolver por MP y ya dije que si a mi me dicen que esa pagina es SPAM pues borro todo lo relacionado con ella, creo que os estais equivocando, no es por el hecho de que supuestamente vaya hacer daño a laps3.com, no me incluyo, por que a mi esto no me da de comer es un simple hobby y lo hago por gusto, pero despues de un tiempo y cerraron el club, los que soleis estar alli venis otra vez aqui a poner los mensajitos subliminales, por favor que ya no somos niños, que algunos como dijo tenemos pelos en los huevos ya casi canosos o los tenemos o nos estan empezando a crecer, a mi me da igual si estais mas alli o aqui me es indiferente, pero creo que algunos todavia seguis quemados con este tema y veo que no va acabar bien, por que se forman estos pollos y la mayoria de los miembros no tienen la culpa por que algunos insistan en romper la armonia y cada dia se esta viendo que veteranos ya casi ni entran, yo la verdad que estoy intentando luchar por que esto no llegue a mas, pero al final me vais a dar la razon y si tengo que cargarme a alguien lo hare por el bienestar de los demas, aunque ese usuario me caiga de puta madre.

@Legon dijo:
Bonito paso atras del staff. Os deberiais de dar cuenta de como os estais equivocando con este tema.
Me gustaria saber a quien te refieres por favor, creo que ya te lo comento y tu precisamente eres mod en la otra pagina, creo que me entenderas perfectamente que si me dicen que es SPAM pues yo cumplo por muy a mi pesar.

Y yo te digo que bonito gesto por tu parte borrar tus guias, si son tuyas y puedes hacer lo que te venga en gana, pero para mi, no fue un bonito gesto dejar a los demas usuarios asi plantados y venir a poner eso que dijistes.

Creo que vamos a tener tema para largo, pero yo me lo tomare con mucha calma, por que tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida si hago esto es por gusto y la verdad se me estan quitando las ganas.

Unido
septiembre 9, 2008
Totalmente de acuerdo con lo que tu eres mod y haces lo que te dicen, por eso no te he mencionado a ti. Pero me dices lo de borrar contenido y vosotros estais prohibiendo las guias de nuestro foro por un motivo que desconozco. Quien esta quitando contenido a quien? (Hablo al staff general, no solo a ti) Yo ya te lo dije, y lo digo en publico, no voy a publicar mis guias aqui cuando se esta censurando al foro en el que soy moderador. Tampoco es un bonito gesto poner la nueva norma de que solo valen vuestras guias en español, yo no lo veo justo. Seamos claros, muchas de las guias que estan aqui no valen para nada, entonces si se saca un platino de ese juego, no puedes poner el enlace a una buena guia por que no es vuestra? Eso es justo? Yo creo que no. Si la gente se esta yendo es por que no esta contenta, y por algo sera, digo yo. Pero solo lo digo como antiguo miembro del club que se canso del ambiente del foro. Y lo digo de forma personal, no hablo representando a mi foro.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@Legon dijo:
Totalmente de acuerdo con lo que tu eres mod y haces lo que te dicen, por eso no te he mencionado a ti. Pero me dices lo de borrar contenido y vosotros estais prohibiendo las guias de nuestro foro por un motivo que desconozco. Quien esta quitando contenido a quien? (Hablo al staff general, no solo a ti) Yo ya te lo dije, y lo digo en publico, no voy a publicar mis guias aqui cuando se esta censurando al foro en el que soy moderador. Tampoco es un bonito gesto poner la nueva norma de que solo valen vuestras guias en español, yo no lo veo justo. Seamos claros, muchas de las guias que estan aqui no valen para nada, entonces si se saca un platino de ese juego, no puedes poner el enlace a una buena guia por que no es vuestra? Eso es justo? Yo creo que no. Si la gente se esta yendo es por que no esta contenta, y por algo sera, digo yo. Pero solo lo digo como antiguo miembro del club que se canso del ambiente del foro. Y lo digo de forma personal, no hablo representando a mi foro.
que dandole otra vez la vuelta a la tortilla. a qui ya sabe uno las normas que hay como para estar todo el dia recordandolo,si no te gusta no comentes y si tienes quejas solucionalo por privado con quien tengas que solucionarlo.
saludos gente

Unido
octubre 31, 2008
@Legon dijo:
El motivo es muy simple no me vengias con que lo desconoceis, pregunte en su dia a un Lord y me dijo eso es SPAM y punto pelota, no sigais con que no sabeis nada y que os sentis que lo vuestro no vale nada y aqui hay buenas guias, es verdad que algunas no lo son tanto, pero antes no habia esto de las plantillas y no se estaba tan encima de la gente como se esta ahora, vosotros habeis partido desde cero con vuestro foro y ya sabeis como se tienen que hacer las guias asi que otra cosa que no paso, es que no es el hecho de que esa guia no valga para nada, es que es SPAM simple y llanamente, que un dia me dicen que no, pues nada a postear y punto, pero hasta entonces no sigais por ahi.

Yo creo que el ambiente estaba bien hasta que se empezo con estos rollos y al final se ha contagiado a gente que no estaba involucrada directamente, pero bueno mientras haya gente que todavia le importe seguir aqui y participando, intentare por todos los medios que se sienta lo mas agusto posible, mucha gente se ha ido alli a ver lo que duran.

Unido
septiembre 9, 2008
Esto lo he hablado con Seifer con Skype, yo solo he dicho mi opinion sin nombrar a nadie ni dar ejemplos. Ya me he callado durante mucho tiempo. Y pienso que los foros tienen que llevarlo tambien los usuarios, y si los usuarios piden una cosa se les tiene que escuchar. Yo no le doy la vuelta a nada, no hables de cosas que no sabes.

Yo a lo que me refiero es a por que es SPAM, no a si es SPAM o no. Y las guias yo me refiero como dices a esas que son practicamente listas de trofeos, no he dicho que todas sean malas, solo esas. Y el ambiente del foro yo lo veo mucho antes de crear el otro foro.

Última edición:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@~Buitre dijo:
Hola amigos!! ¿¿Os puedo pedir un favor??

¿¿ Me podeís adorar en Little big planet como autor y mis niveles ??

Sólo os teneis que meter en esta página : http://lbp.me/u/a301293 iniciar sesión con vuestra cuenta y adorarme

Si todo el mundo que leyera esto, me hiciera el favor, ya tendría el trofeo :D
Solo me faltan 8 adoraciones como autor y .... 28 :coolface: adoraciones a mi niveles XXXD

Voy a ser el último del mundo en conseguir este platino ... XXXD Os lo agradecería mucho : )
Ahora que lo dices también me queda ese trofeo pendiente y nunca me acuerdo de buscar gente para que me adore. Tranquilo, que no serás el último en conseguirlo :coolface:

Cuando pueda te adoro y a ver si lo consigues.

Si podéis hacerme el favor también a mí adorándome como autor y a un nivel, os estaría muy agradecidos.

http://lbp.me/u/YouCantWinMe

J

JBC

@MVPGuerreMr305 dijo:
@~Buitre dijo:

Ahora que lo dices también me queda ese trofeo pendiente y nunca me acuerdo de buscar gente para que me adore. Tranquilo, que no serás el último en conseguirlo :coolface:

Cuando pueda te adoro y a ver si lo consigues.

Si podéis hacerme el favor también a mí adorándome como autor y a un nivel, os estaría muy agradecidos.

http://lbp.me/u/YouCantWinMe
Gracias

A mi me acaba de saltar el trofeo , ya no hace falta que me adoreis mas

Ahora te adoro

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@~Buitre y @MVPGuerreMr305 ya les adore como autores, no puedo sus niveles, porque no dispongo del juego. :chocala:

Bueeeeeno, ya me saque un gran peso de encima los 500 partidos del VP del FIFA 11 :jeje:, solo me queda la copa y platino ! :trofeo:

Si supieran a que juego mientras espero la mini qdd para sacar el trofeo de la copa ... Los sims 3 :douh: dije en su tiempo que tenía el bonito 0% por un fallo de mi madre, pero mira por donde me esta entreteniendo :jeje:

:hola:

Unido
septiembre 16, 2009
Yo creo que el enlace que ha puesto @Cegaton no ha sido ofensivo ni nada para que se vuelva a montar un pollo. Sinceramente es la mejor guía del pay day (en español) que hay de momento. Es una buena ayuda para que todos aquellos que se quiera sacar ese platino. Si el staff decide que no se pueden poner enlaces de otras webs, habrá que respetarlo, pero no veo nada malo en que un miembro del club ponga el enlace a una guía estupenda de un juego que no tiene mucha información por ahí.

Unido
octubre 31, 2008
@Inmita83 dijo:
Yo creo que el enlace que ha puesto @Cegaton no ha sido ofensivo ni nada para que se vuelva a montar un pollo. Sinceramente es la mejor guía del pay day (en español) que hay de momento. Es una buena ayuda para que todos aquellos que se quiera sacar ese platino. Si el staff decide que no se pueden poner enlaces de otras webs, habrá que respetarlo, pero no veo nada malo en que un miembro del club ponga el enlace a una guía estupenda de un juego que no tiene mucha información por ahí.
Creo que la mayoria del club ya conoce perfectamente la otra pagina, se le ha dado tanto a esto el bombo que por bien o por mal ya la conocen perfectamente y seguro que mas de uno habra ido mediante MP, pasame el link del enlace de esa guia y directamente habra ido alli a investigar, se que no son formas, pero lo siento mucho, ya han dicho que esa parte del enlace interes sea eliminada de la plantilla hasta nueva orden.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. La palabra spam proviene de la segunda guerra mundial, cuando los familiares de los soldados en guerra les enviaban comida enlatada. Entre estas comidas enlatadas estaba una carne enlatada llamada spam, que en los Estados Unidos era y es muy común

Unido
octubre 31, 2008
@RhA dijo:
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. La palabra spam proviene de la segunda guerra mundial, cuando los familiares de los soldados en guerra les enviaban comida enlatada. Entre estas comidas enlatadas estaba una carne enlatada llamada spam, que en los Estados Unidos era y es muy común
Gracias por explicarnos a todos los que significa SPAM y con su representacion grafica y todo, la verdad no se como tomarme ya esto, si en serio o wasa, espero que sea lo ultimo, por hace falta montar estos pollos para que vengan gente que aportaron cosas en su dia y ahora vienen a postear cuando hay lios

Espero que no te lo tomes a mal :hola:

Unido
octubre 28, 2007
@*Seifer* dijo:
@Legon dijo:

El motivo es muy simple no me vengias con que lo desconoceis, pregunte en su dia a un Lord y me dijo eso es SPAM y punto pelota, no sigais con que no sabeis nada y que os sentis que lo vuestro no vale nada y aqui hay buenas guias, es verdad que algunas no lo son tanto, pero antes no habia esto de las plantillas y no se estaba tan encima de la gente como se esta ahora, vosotros habeis partido desde cero con vuestro foro y ya sabeis como se tienen que hacer las guias asi que otra cosa que no paso, es que no es el hecho de que esa guia no valga para nada, es que es SPAM simple y llanamente, que un dia me dicen que no, pues nada a postear y punto, pero hasta entonces no sigais por ahi.

Yo creo que el ambiente estaba bien hasta que se empezo con estos rollos y al final se ha contagiado a gente que no estaba involucrada directamente, pero bueno mientras haya gente que todavia le importe seguir aqui y participando, intentare por todos los medios que se sienta lo mas agusto posible, mucha gente se ha ido alli a ver lo que duran.

seifer, veo bien casi todo lo que haces/dices en pos del buen ambiente y sin discusiones, pero veo que algunos tb os calentais (que por cierto es lo que criticais...), y teneis salidas de tono. personalmente no me ha gustado nada lo de 'mucha gente se ha ido alli a ver lo que duran.'

yo tb me muevo por el otro foro y, seamos sinceros, de muchos foros, pq voy en busca de la mejor ayuda posible por todos lados, tanto sean guias como jugones con los que echar unas partidas. no haceis vosotros lo mismo? pues menuda tontería, vaya...o hipocresía.
y viendo tu comentario, me doy por aludido, y con el rumbo final que lleva esto, me veo durando más allí que aquí.

Unido
septiembre 16, 2009

PLATINO Nº70

The chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Dificultad: 8
Duración: Demasiadas
Diversión:0
Genero: Shooter/sigilo

Trofeos Online: Sí
Online activo: Sí
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Sí

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Las 1000 victorias online

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad es que a diferencia de todos mis compañeros, a mi este juego no me ha gustado nada. Para mí ha sido el 2º peor juego al que he jugado. Pero bueno, el online (aunque monótono) me he divertido gracias a la Brütal company @akiytloer, @javilego, @Cegaton, @vallekano50 @hpad e igz. Gracias a todos por la compañía, la paciencia yujuuuuuuuuu :chupi::chupi::chupi:

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@3l4rg3n dijo:
@~Buitre y @MVPGuerreMr305 ya les adore como autores, no puedo sus niveles, porque no dispongo del juego. :chocala:

Bueeeeeno, ya me saque un gran peso de encima los 500 partidos del VP del FIFA 11 :jeje:, solo me queda la copa y platino ! :trofeo:

Si supieran a que juego mientras espero la mini qdd para sacar el trofeo de la copa ... Los sims 3 :douh: dije en su tiempo que tenía el bonito 0% por un fallo de mi madre, pero mira por donde me esta entreteniendo :jeje:

:hola:
Yo reconozco que estube enganchadisimo durante 2 semanas a los puñeteros sims xDDDD

Tira a por el platino que no es dificil aunque si largo :rototepega:

Superior