Club: Vamos España por los trofeos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@vitur dijo:
@FraaN dijo:

Hey! Una preguntita, el F12011 está bien? Y el platino es complicadete? El anterior F1 me gustó pero no me llegó a enamorar por así decirlo jajaja, gracias anticipadas :chocala:
Pues está bastante bien tío, es algo pesadete por que tienes que jugar 3 temporadas pero bueno.. dentro de lo cabe te divierte y esta bastante logrado. El platino no es muy difícil, solo el trofeo de ganar en título de pilotos en profesional es algo complicadillo pero tiene truco y se saca fácil. El anterior F1 no llegué a jugarlo.

Un saludo.

Unido
agosto 15, 2009
@FraaN dijo:
@vitur dijo:

Pues está bastante bien tío, es algo pesadete por que tienes que jugar 3 temporadas pero bueno.. dentro de lo cabe te divierte y esta bastante logrado. El platino no es muy difícil, solo el trofeo de ganar en título de pilotos en profesional es algo complicadillo pero tiene truco y se saca fácil. El anterior F1 no llegué a jugarlo.

Un saludo.
En el 2010 tenias que hacer 7 temporadas XXXD y si este te parece complicado en profesional imagina el otro como era porque este en comparacion es 1 paseo y lo digo por experiencia que jugue a ambos y el 2010 no saque el platino y no necesitas ningun truco,con unos buenos reglajes vas sobrado.
A mi este me parece mucho mejor,sobre todo por las novedades de los neumaticos,coche de seguridad,kers y drs y graficamente lo veo mas pulido.
Coñazo,los trofeos online sobre todo cooperativo,pasas mas tiempo en espera con pantallas de carga que jugando y sumando el tiempo de estas cargas te das cuenta de que pierdes un monton,porque un mundial tranquilamente podrias sacarlo en 1 tarde

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@FraaN dijo:

En el 2010 tenias que hacer 7 temporadas XXXD y si este te parece complicado en profesional imagina el otro como era porque este en comparacion es 1 paseo y lo digo por experiencia que jugue a ambos y el 2010 no saque el platino y no necesitas ningun truco,con unos buenos reglajes vas sobrado.
A mi este me parece mucho mejor,sobre todo por las novedades de los neumaticos,coche de seguridad,kers y drs y graficamente lo veo mas pulido.
Coñazo,los trofeos online sobre todo cooperativo,pasas mas tiempo en espera con pantallas de carga que jugando y sumando el tiempo de estas cargas te das cuenta de que pierdes un monton,porque un mundial tranquilamente podrias sacarlo en 1 tarde
Eso era lo que más me preocupaba, en el anterior F1 acabé una temporada y dando gracias porque se me hacía super pesado y largo, pues según lo que me decis tiene muy buena pinta, seguramente caiga pronto ;) y muchas gracias a los dos de verdad

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@silverfox es como te han dicho. Muy bueno, mas rapido que el 2010 y el online no tiene nada que ver. Si no encuentras compañero para el coop o las 35 victorias (si compras el juego) yo te ayudo cuando acabe de ayudar a @FraaN.
Saludos cracks!

PD: FraaN entonces esta noche a ver si lo acabamos no? despues de la QDD del GTA IV. Desde las 00.00.

J

JBC

Hola amigos!! ¿¿Os puedo pedir un favor??

¿¿ Me podeís adorar en Little big planet como autor y mis niveles ??

Sólo os teneis que meter en esta página : http://lbp.me/u/a301293 iniciar sesión con vuestra cuenta y adorarme

Si todo el mundo que leyera esto, me hiciera el favor, ya tendría el trofeo :D
Solo me faltan 8 adoraciones como autor y .... 28 :coolface: adoraciones a mi niveles XXXD

Voy a ser el último del mundo en conseguir este platino ... XXXD Os lo agradecería mucho : )

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Buenas Gente!!
Acabo de llegar del MediaMark y apunto he estado de traerme 3 o 4 juegos jejeje al final solo me traje Las Aventuras de Tintin por 22 euricos!!
Si alguien de por aqui es de Murcia, los juegos que e visto de platino facil e interesantes de precio que yo recuerde son: Cars 2 a 20 pavos, Los Pinguinos de Madagascar a 20 pavos, Linterna Verde a 18, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte a 10, etc..... los precios que pongo son sin el descuento y el MediaMark que los vi es el de La Nueva Condomina!!
Tambien vi el Uncharted 3 a 40, que con el descuento se quedaria en 34 pavos que esta muy bien ( y ojo si vais a por este juego, que vi otro marcado a 60 pavos ) :hola:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@~Buitre dijo:

Sólo os teneis que meter en esta página : http://lbp.me/u/a301293 iniciar sesión con vuestra cuenta y adorarme

Solo me faltan 8 adoraciones como autor y .... 28 :coolface: adoraciones a mi niveles XXXD

Voy a ser el último del mundo en conseguir este platino ... XXXD Os lo agradecería mucho : )
ye tienes una adoracion mas como autor,cuando ponga el juego te adoro el nivel

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@~Buitre Ya te he adorado a tí y a tus 7 niveles. Si hace falta jugarlos o ayuda en algún otro trofeo, no tienes más que avisar.

J

JBC

Muchas gracias @pablocebo, @maigret y @diegogh95

maigret pues ya que estas, tengo unas dudillas..:
-Se pueden adorar los niveles a través de la web o ¿ lo has hecho a través del juego ?
- Para el trofeo de 100% de burbujas, es necesario 4 jugadores? o se pueden usar por ejemplo, dos o tres mandos, cuando sea necesario
Esto último no lo especifica en la guia, por eso lo pregunto

Gracias

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
PLATINAZOOOOOOOOOO!!!

PLATINO Nº64

PAYDAY: THE HEIST

Dificultad: 9
Duración: 74 horas, 48 minutos y 53 segundos, ahí es nada.
Diversión: 10
Género: Shooter en 1ª persona

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: El juego no es competitivo sino cooperativo, tus compañeros pueden ayudarte en algunos trofeos individuales pero no es que sea boosting propiamente dicho..

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sobre todo Easy Street (superar el escenario “Arde el asfalto” en el máximo nivel de dificultad con un 60% de aciertos) y Cuestión de honor (superar todos los escenarios en el máximo nivel de dificultad sin intercambiar rehenes) son los más jodidos. Luego puede haber un par de ellos un poco tocapelotas (el de las cámaras,por ejemplo) pero no tanto como estos.
Ayudas y trucos: Bufff…por donde empiezo? Cuando mis compis se saquen el platino me ofrezco para enseñar al que quiera un par de cosillas que se lo haga más llevadero.
Enlaces de interés: Es una pena que no pueda ponerla porque se considere spam. Deberíais replantearos este punto.

Valoración personal y Agradecimientos
Me ha encantado el juego, divertido, dinámico y con un nivel de dificultad a veces hasta exagerado. Ojalá todas las quedadas fueran con juegos así y no con mierdas de dejarse matar tres millones de veces.

Agradecimientos a la Brütal Company: @akiytloer, @hpad, @Inmita83, @javilego “Easy guys” XXXD) y sobre todo, al gran maestro Dallas @igz1979. porque sin él yo no me hubiera sacado este platino. Mientras le dábamos al Riddick, el crack se chapó casi todo el juego y nos hizo la gran mayoría de los trofeos más sencillos de lo que realmente son. Chapeau! :palmas:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@~Buitre dijo:

hecho, aunque desde la pagina solo deja como autor no? porque e mirado lo de los niveles y no me deja adorar lniveles

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Enhorabuena @Cegaton ese es un juego que tengo pendiente :p

Y apoyo tu postura sobre lo de los Enlaces de interés, pero lamentablemente no creo que haya alguien en el Club con la facultad de decidir sobre este punto. Sería interesante que lo plantearas donde corresponde, y desde ya te digo que cuentas con mi respaldo. De hecho yo cuando posteo Platino/100%/DLC elimino esa parte de la plantilla.

Saludos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@~Buitre dijo:
Muchas gracias @pablocebo, @maigret y @diegogh95

maigret pues ya que estas, tengo unas dudillas..:
-Se pueden adorar los niveles a través de la web o ¿ lo has hecho a través del juego ?
- Para el trofeo de 100% de burbujas, es necesario 4 jugadores? o se pueden usar por ejemplo, dos o tres mandos, cuando sea necesario
Esto último no lo especifica en la guia, por eso lo pregunto

Gracias
- No sé si te contarán las adoraciones a través de la web, yo te he adorado desde el juego. Supongo que sí, pero no lo sé seguro. Yo todas las hice a través del juego. Lo mejor es que busques niveles recien publicados, los adores y dejes un mensaje para que hagan lo mismo con el tuyo. Así lo hice yo y en 4 ó 5 días conseguí el trofeo.
- En teoría se pueden usar 4 mandos para conseguir los 2 ó 3 x4 que hay, pero se te va a hacer difícil manejar tanto mando. Ahora no recuerdo muy bien los x4, pero si recuerdo un x2 que hice con @kaser y que no podría hacerlo una persona sola, al menos una persona "normal" :jeje:. Si tienes algún problema con esos, dímelo y te ayudo, hace poco que saque el platino. Si te hacen falta las de los x4 tengo varios mandos y a otra persona (mi hijo, jeje) que puede ayudar.

Superior