Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Vlaovic dijo:
@manu. dijo:

Ah pues guay entonces a ver si lo consigo
--- [ Añadido ] -----
@MAB dijo:

Me han dicho que para sacar el 100% del resident 5 con los dlcs y todo ay un par de trofeos q te puedes tirar meses... Es eso cierto? Es q yo lo baje del store y no lo e instalao x eso... O ay bosting o algo para acerlo rapido??
Pues sinceramente no tengo ni idea, por que los dlc no los tengo a mi me dejaron solo el juego mañana lo busco y te digo algo ;)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@hpad dijo:@hpad dijo:
@Cegaton, @igz1979., @akiytloer, @javilego, @Inmita83 vaya leche ayer con el payday y su dichoso 60% en overkill. La primera vez que lo pasamos 55% y 59% la segunda. De hoy no pasa, a ver si este medio dia estamos operativos 4 y nos sacamos el dichoso trofeo, que esta semana hemos de cantar el platino todos los miembros de la brutal company ^^
Pozí, una putada...pero bueno, ya le tenemos pillado el truquillo y si nadie hace el cabra (y no miro para nadie :rototepega:) y lo hacemos con paciencia lo tenemos en el bote.

Ayer le estuve dando por la noche con guiris (decían que el mantenimiento no te iba a dejar jugar on line y se iba a cerrar la sesión, pero no tuve problema ninguno) y también nos quedamos muy cerca por culpa de que uno iba con la brenner, de hecho agregué a uno de ellos que tenía muy buena puntería por si algún día de estos no hay quorum jajaja. A primera hora de la tarde estoy ahí como un clavo. De hoy no pasa.:chocala:

P/D: Y me voy al media markt que hoy y mañana son días sin IVA, a ver si cae algo interesante.:jeje:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Cegaton dijo:
@hpad dijo:@hpad dijo:

Pozí, una putada...pero bueno, ya le tenemos pillado el truquillo y si nadie hace el cabra (y no miro para nadie :rototepega:) y lo hacemos con paciencia lo tenemos en el bote.

Ayer le estuve dando por la noche con guiris (decían que el mantenimiento no te iba a dejar jugar on line y se iba a cerrar la sesión, pero no tuve problema ninguno) y también nos quedamos muy cerca por culpa de que uno iba con la brenner, de hecho agregué a uno de ellos que tenía muy buena puntería por si algún día de estos no hay quorum jajaja. A primera hora de la tarde estoy ahí como un clavo. De hoy no pasa.:chocala:

P/D: Y me voy al media markt que hoy y mañana son días sin IVA, a ver si cae algo interesante.:jeje:
Yo voy luego a pillarme una TV de 19" para usarla de monitor en el pc nuevo y un soporto para colgarla en la pared, que los 40 y pico euros que te ahorras no van nada mal.

A partir de ahora las quedadas seran mucho mas amenas ^^

Unido
septiembre 16, 2009
Bueno, yo no digo nada, pero también suelo tener la puntería por encima del 50%, yo también estaré, a ver si podemos de una maldita vez ¬¬

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Inmita83 dijo:
Bueno, yo no digo nada, pero también suelo tener la puntería por encima del 50%, yo también estaré, a ver si podemos de una maldita vez ¬¬
Es que lo de ayer fue una putada:

aki con la técnica del avestruz un 100% y nosotros 3 un 46% cada uno. Media 59,5%. Hay que joderse.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Rafi_004 dijo:
@Cegaton dijo:

Bueno... en unas 8-10h tienes otro platinete! :eek:lee:

Yo me pasaré al mediodía a ver qué se cuece...
No tiene platino, creo. Sólo 100%. Y hablando de 100%, que se me había olvidado:

100% SAM & MAX THE DEVIL’S PLAYHOUSE – EPISODE 3: THEY STOLE MAX’S BRAIN!

Dificultad: 1 con guía.
Duración: 2
Diversión: 5
Genero: Aventura gráfica

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": -
Ayudas y trucos: -
Enlaces de interés: Una guía guiri

Valoración personal y Agradecimientos

Parece que va mejorando en cada capítulo. Este es bastante simpático y algo más sencillo.

Supongo que al psn+ por ponerlo gratis.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº29

AFRIKA

Dificultad: 3
Duración: 40h
Diversión: 4
Genero: Safari fotográfico

Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": -

Ayudas y trucos: Puedo dar muchos consejos. Tened en cuenta para completar la enciclopedia que, aparte de fotografiar a todas las especies, también hay que hacerles fotos a machos, hembras, crías, etc... Si no localizáis al animal, volved al día siguiente. Hay animales que sólo los encontraréis por la noche. Etc... para cualquier cosita un MP.

Enlaces de interes: La guía Campsa o la guía Michelín... porque en español no hay ninguna. Las inglesas están incompletas... la única buena una guía alemana. Pongo el enlace porque al ser germana no lo considero spam.

Al principio el juego es entretenido, pero a medida que te van pidiendo más de lo mismo se hace monótono y pesado.
Hay algunas guías que le dan 20h al platino... yo he tardado el doble, eso sí, haciendo un 90% del juego sin guía, por lo que seguramente podría haber recortado horas.

Te agradezco este platino @Cuero_rojo por prestarme el juego :trofeo:

Unido
octubre 31, 2008
Bueno chic@s tras el mantenimiento este, digo voy a ver si sincronizan los trofeos online del KZ3 y por fin ya me los ha contado :rotogay:, creo que los que sois plus lo teneis a mitad de precio, asi que aprovechar esta oportunidad, ya que es un doble platino, son los mismos online que en el KZ3, con todos sus dlc´s asi que si alguien se apunta que me avise y podriamos hacer alguna QDD.

@Skorpion ya podemos darle al vicio y dejar un poco de lado el BF3 :pistolas:

Unido
julio 24, 2011

PLATINO Nº13

Prince of Persia: The Forgotten Sands

Dificultad: 2.5
Duración: 8-10H
Diversión: 8
Genero: Accion/ aventura / plataformas/ puzles

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los sarcrofagos pero son faciles de encontar

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/336303-trofeos_prince_persia_las_arenas_olvidadas.html

Platineado otra vez y personalmente me parece un juegazo, con un apartado grafico muy bueno, con una mecanica muy sencilla pero muy enretenido y variado, se pueden usar magias y poderes del tiempo fuego etc..

Platino sencillo, corto, muy recomendable y que tiene todos los trofeos iguales incluso el platino xDD

:l1::l2:
con este platino trofeo 600:rotogay:

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@juanillo_r6 dijo:
buenas gente heey @FraaN ya me llego el juego el ninja gaiden lo mas seguro que lo pruebe esta tarde para ir cogiendole manejo.
que nos queda una tortura de las guapas jaja saludos
Genial tío! Yo se lo tengo que pedir al vecino, aunque antes seguramente termine el F12011 que me está resultando algo cansino..

Ve calentando los dedos XXXD

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009

100%

Sonic: The Hedgehog

Dificultad: 4
Duración: 4h
Diversión: 8
Genero: Plataformas

Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son muy sencillos.
Ayudas y trucos: Ir guardando cuando hagamos un trozo bien y rápido para pasárselo en menos de 40 min.
Enlaces de interes: La guía de @nasito http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/320962-trofeos_sonic_hedgehog.html

Un juego con el que recuerdas tus tiempos de niño cuando jugabas al Sonic en la SEGA.
Me ha encantado volverlo a jugar y no se ha hecho para nada ni pesado ni aburrido.
Agradecer al PS Plus por ponerlo gratis.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@FraaN dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Genial tío! Yo se lo tengo que pedir al vecino, aunque antes seguramente termine el F12011 que me está resultando algo cansino..

Ve calentando los dedos XXXD
Hey! Una preguntita, el F12011 está bien? Y el platino es complicadete? El anterior F1 me gustó pero no me llegó a enamorar por así decirlo jajaja, gracias anticipadas :chocala:

Superior