Club: Vamos España por los trofeos

Unido
diciembre 7, 2009
Estoy pensando en empezar el Mass Effect 2. ¿Es recomendable jugar al 1 antes? Yo tengo posibilidades, ya que lo tengo para la xbox. Lo más seguro es que lo empiece. ¿Me lo recomendais? Es que tengo tantos juegos, que no se ni cual empezar jajaa

Voy a hacer lo mismo con el Portal 2, pero jugare el 1 en el PC. ¿El primero es muy corto no?

:hola:

Unido
agosto 15, 2009
@donato dijo:
Estoy pensando en empezar el Mass Effect 2. ¿Es recomendable jugar al 1 antes? Yo tengo posibilidades, ya que lo tengo para la xbox. Lo más seguro es que lo empiece. ¿Me lo recomendais? Es que tengo tantos juegos, que no se ni cual empezar jajaa

Voy a hacer lo mismo con el Portal 2, pero jugare el 1 en el PC. ¿El primero es muy corto no?

Cuando empiezas el ME2 sale 1 comic que te resume el 1 muy bien,asique no es necesario que lo juegues,aunque como juego dicen que es mejor que el 2 XXXD,pero vamos que te enteras de la historia con ese comic resumen

Unido
julio 24, 2011
@silverfox lo del DLC del dead space. Si es mas facil porque ayuda mucho al pasarselo en modo imposible se puedenn vender cosas ilimitadamente haciendo algo "no recuerdo exactamente como se hacia pero basicamente era que se podian vender articulos ilimitadamennte y ganabas mucha pasta con lo que podias mejorar tu armadura y armas al maximo cosa que ayudaria mucho en la aventura

Que alguien que lo sepa mas nitidamente haber si te lo puede explicar mejor

2saludos

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@donato dijo:

hombre yo lo jugue sin jugar al 1 y me entere bastante bien de la historia ^^

Unido
marzo 28, 2009
@Dj-Boss6 dijo:
@Vlaovic dijo:

Pf...los he jugado todos y me los sé de memoria, el orden sería así:

-Metal Gear Solid 3(PS2)
-Metal Gear Solid Portable Ops (PSP)
-Metal Gear Solid (el de la MSX no ps1)
-Metal Gear Solid 2 (Msx no ps1)
-Metal Gear Solid (PSX)
-Metal Gear Solid 2 (PS2)
-Metal Gear Solid 4 (PS3)

Juraría que el orden es así, y después vendrian el Metal Gear Rising, pero es un Spin-Off y el Metal Gear 5 ;).
Te falta aun el portable ops 2, metal gear acid 1&2 el peace walker estos de PsP
De la psx el vr missions que trae misiones de Grey Fox y se vinculan con lo sucedido en el 1

Yo tengo toda la saga desde PSX menos los ACID que era juegos con historia pero se jugaba moviendo al personaje con cartas

Unido
diciembre 7, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@donato dijo:

Cuando empiezas el ME2 sale 1 comic que te resume el 1 muy bien,asique no es necesario que lo juegues,aunque como juego dicen que es mejor que el 2 XXXD,pero vamos que te enteras de la historia con ese comic resumen
Eso también he leido, que el 2 es como un puente (sin mucha implicacion en la historia) entre el 1 y el 3

Unido
agosto 15, 2009
@donato dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Eso también he leido, que el 2 es como un puente (sin mucha implicacion en la historia) entre el 1 y el 3
Pues se se llega implicar mas en la historia joder XXXD,yo de ti lo empezaba pero ya,es para mi una obra maestra y de los mejores juegos de ps3 y esta semana el 3 sale a la venta cosa que yo estoy deseando que sea miercoles o jueves ya

Unido
diciembre 7, 2009
@donato dijo:

Pues se se llega implicar mas en la historia joder XXXD,yo de ti lo empezaba pero ya,es para mi una obra maestra y de los mejores juegos de ps3 y esta semana el 3 sale a la venta cosa que yo estoy deseando que sea miercoles o jueves ya
Pues tendre que empezarlo, pero creo que jugare primero al 1.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
uuuuuhh que raro me da error al conectarme a PSN a alguien mas le ocurre ?

Solucionado.... es por el mantenimiento... FUCK CREW

Última edición:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@donato enhorabuena! veo que al final conseguiste el de acribillándolos, lo hiciste donde yo te dije al final?

El alone in the dark me está tocando lo que vienen siendo mis atributos masculinos, pero sin amor ni romanticismo ni nada.

Unido
diciembre 7, 2009
@donato enhorabuena! veo que al final conseguiste el de acribillándolos, lo hiciste donde yo te dije al final?

El alone in the dark me está tocando lo que vienen siendo mis atributos masculinos, pero sin amor ni romanticismo ni nada.
Si, en una hora o asi lo consegui :)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Para los que pensabais que se me iba a olvidar pues no, aquí está el resumen de la semana el Resident Evil 5 he sacado el trofeo de tener los huevos y tengo ya todos los emblemas BSAA y casi el juego pasado en normal y algunos en veterano, me faltarán algunos tesoros que cuando vaya a empezarlo en veterano veré cuales son para ir a por ellos, el Uncharted 3 juego cuando el juego me lo permite y me he sacado los dos online que te piden y la verdad que el online está chulo y en la historia que la he empezado en facil directamente voy por el capitulo 4, el FIFA 12 he jugado varios partidos con el Virtual Pro uno de ellos de 20 minutos y al UT que tengo 25.000 monedas para ver si mañana hay hora feliz y que me toque el IF, el Final Fantasy XIII-2 me he centrado de nuevo en recoger fragmentos de capitulos que tengo y en el Resistance 2 he echo bastantes bajas y ya son 5400 las que tengo asique cada baja que hago es una menos que me queda. Espero no haberos aburrido y nos vemos el finde que viene, saludos!!!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@MVPGuerreMr305 y @juanillo_r6 mi hermano tiene el Dirt 2. Si quereis os ayudo con el de 8 jugadores, ya me explicareis como van los trofeos que no tengo ni idea. Yo no estoy interesado en el platino, solo es por ayudar.
@Jugon4ever yo entendi que si estabas conectado durante el mantenimiento no te quitaba. Pero que no podias entrar.

Saludos cracks!

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009

PLATINO Nº39

INFAMOUS

Dificultad: 6
Duración: 50+-
Diversión: 8
Genero: Accion 3ºpersona

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de recoger los 350 fragmentos sin duda.

Ayudas y trucos: Tener un mapa para los fragmentos pero yo no lo use ya que lo alquile al salir el juego, usaba L3 todo el rato para saber donde estaban >.<

Enlaces de interes: No he usado ninguna guia para este juego.

Valoración personal y Agradecimientos

Mi primer platino en este 2012 :) lo alquile cuando salio hace bastante y le meti la viciada de un finde y consegui pasarmelo con el final bueno, y con 347 fragmentos y lo deje en pendiente, y cuando paso lo del psn me lo cogi de nuevo para intentar sacarlo pero lo de los fragmentos me echaba para atras, asi que pense voy a poner videos en youtube de gente cogiendo el último fragmento y al final de unos 10 videos justamente 3 de ellos eran de los que me faltaba! :D asi que lo consegui y lo volvi a retomar hace poco que solo me faltaba el de pasarmelo en malo y en dificil ^^ asi que nada creo que me pondre con el infamous 2 a ver si continua la historia por donde se queda :) sorry por el tochopost! saludos cracks!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
Para los que pensabais que se me iba a olvidar pues no, aquí está el resumen de la semana el Resident Evil 5 he sacado el trofeo de tener los huevos y tengo ya todos los emblemas BSAA y casi el juego pasado en normal y algunos en veterano, me faltarán algunos tesoros que cuando vaya a empezarlo en veterano veré cuales son para ir a por ellos, el Uncharted 3 juego cuando el juego me lo permite y me he sacado los dos online que te piden y la verdad que el online está chulo y en la historia que la he empezado en facil directamente voy por el capitulo 4, el FIFA 12 he jugado varios partidos con el Virtual Pro uno de ellos de 20 minutos y al UT que tengo 25.000 monedas para ver si mañana hay hora feliz y que me toque el IF, el Final Fantasy XIII-2 me he centrado de nuevo en recoger fragmentos de capitulos que tengo y en el Resistance 2 he echo bastantes bajas y ya son 5400 las que tengo asique cada baja que hago es una menos que me queda. Espero no haberos aburrido y nos vemos el finde que viene, saludos!!!!

genial resumen como siempre ;) si todavía no has echo los trofeos de mejorar armas te recomiendo que alguien te ayude a clonar huevos y así es un momento, si necesitas ayuda puedo pedir el juego y en una horita te forras vivo así es como lo hice yo.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@manu. dijo:
@Vlaovic dijo:

Entre 6 y 8 horas
Ah pues guay entonces a ver si lo consigo
--- [ Añadido ] -----
@MAB dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

genial resumen como siempre ;) si todavía no has echo los trofeos de mejorar armas te recomiendo que alguien te ayude a clonar huevos y así es un momento, si necesitas ayuda puedo pedir el juego y en una horita te forras vivo así es como lo hice yo.
Me han dicho que para sacar el 100% del resident 5 con los dlcs y todo ay un par de trofeos q te puedes tirar meses... Es eso cierto? Es q yo lo baje del store y no lo e instalao x eso... O ay bosting o algo para acerlo rapido??

Última edición:
Superior