Club: Vamos España por los trofeos

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@daconma dijo:@daconma dijo:
@vitur dijo:

No sé que tipo de juegos te gustan más, pero yo te recomiendo el Skyrim al 100%.

Saludos!
Un juego tan largo con todos los juegos que tengo me mataría jajaja el Skyrim mi hermano se lo comprará en vacaciones seguro, gracias por la recomendación y @Dj-Boss6 el MGS entonces ya lo tengo seguro para comprarlo! :chocala: gracias!!

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Asgardus dijo:

No te creas que el juego tiene gran cosa que leer y lo poco que tiene se entiende perfectamente,ya veras que el juego mola mucho,pero algunas misiones de un modo de juego son jodidas porque algunas te dan tiempo y encima te tienes que cargar a 2 bosses al mismo tiempo y pegan que no veas,yo pase 2 pero la 3º tenia que cargarme a Yoruichi y Soi Fong y no hubo manera,me dieron por todos laos,cuando lo tengas ya me contaras que tal
buff pues ahora si que tengo ganas de jugarlo, gracias por la info y tu valoracion del juego, nada mas que lo tenga te aviso de como voy ^^

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno gente, hoy mi primo me ha devuelto el resistance 2 y me he puesto a mirar y me quedan los peores trofeos, el de matar a 10000 enemigos y eso. He visto que hay método de bosteo que consiste en tener los mapas (el dlc) y 2 mandos con 2 personas. Si alguien estuviera interesado en bostear las muertes que me avise.

@Dj-Boss6 he visto que has empezado el resistance 2.

Unido
septiembre 11, 2008
@7_Diego_7 dijo:
@jimbi87 modern warfare 2 hay bastante gente que obtuvo las estrellas hackeadas, si se descontará eso habría menos con el platino.
Si las estrellas y el veterano, estoy enterado de eso, pero me refiero a que mirando por ygc, hay mas gente con Uncharted2 (+50.000) y uncharted 1(+40.000) que con MW2 (+37.000).

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@JorgeO dijo:

La verdad es que no se de donde sale la lista, pero burnout debe estar, y segun yourgamercards los 2 uncharted lo tiene mas gente que Moder Warfare 2(como es logico este ultimo es bastante mas dificil)
Digo yo que desde Sony tendran mayor acceso a los perfiles o a algun sistema de contabilidad mas amplio de la gente que la de esa pagina.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009

100%

DEAD NATION

Dificultad: 7
Duración: 5h
Diversión: 9
Genero: shoot

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Esta bien el DLC, un plus a quien se quedo con ganas de mas dead nation, pero tampoco es una maravilla.

Lo mas complicado del DLC es llegar a la oleada 10. Por eso doy las gracias al señor @daconma con quien he conseguido el trofeo, a @igz1979. por ayudarme en todos los trofeos y a @Inmita83 por ofrecerse.

J

JBC

@donato dijo:@donato dijo:
Que ascazoo! Consigo el 100% del red dead redemption y mientras se esta guadando, me he caido al agua. Total, que se me ha jodido la partida y me faltan 3 trofeos: el de matar a 500 con un arma de pie, escapar con el caballo blanco de los policias esos, y el de tener de deuda 5000 y usar la carta. Algun consejo para hacerlos lo mas rapido posible? Tengo que empezar partida asi que..

Edito: tenia una partida guardada 5 min antes. Biennnn!!!
Alguien me da algun consejo para conseguir esos trofeos facilmente ( sobre todo el de los 5000 y usar la carta)
Para el de 5000, es ir haciendo el "cabra" a lo GTA , yo lo hice así; vas por todas las ciudades matando "a to dios" , y te vendrá la policía, los matas y te vendrá más policia y así hasta que consigas 5000
Como es díficil que no te maten, te recomiendo que lo hagas donde te dice el video que hay en la guia del foro; o en cualquier casa o edificio en la que no puedan entrar los policias. Cuando lo tengas , pues vas a estación de indulto, o como se llame, le entregas una carta y trofeo!!

Para el de matar a 500 con armas estáticas, este es un coñazo; lo puedes hacer en el modo libre del online (te recomiendo este) o en el modo historia
En el online, el mejor sitio es el presidio, la fortaleza en la que hay cañones
Ahí vas matando a los policias que te lleguen y, cuando ya no te lleguen mas , sales de la fortaleza, vas a una ciudad por ejemplo; para reactiva el nivel de busqueda, y vuelves otra vez a los cañones; tardará bastantes horas; pero yo lo estoy haciendo así
En el modo historia, hay otro método, que es con el traje de sheriff o algo así, con el que no te viene la policia a perseguirte; mira la guia para este porque no lo sé

El otro trofeo ni idea, pero también viene explicado en la guia :hola:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
ey gente una dudilla que toy liao con la guia del dungeon...he hecho una plantilla con el word que quiero pasarla a imagen para subirla a imageshack por ejemplo y asi copiar la url en la guia para la imagen...pero no se como sacarla del word para hacerla por ejemplo jpeg....alguien sabe como?un saludo y gracias

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@7_Diego_7 dijo:
@VaRo_XxThEb entre 2 personas se puede hacer, yo podría ser tu compi si fuera los fines de semana.
Serian 2 personas cada 1 con 2 mandos, con los mapas del dlc, para que no nos molesten. Te paso un privado con un enlace donde se explica bien en ingles, si ves que no entiendes algo avisame y te lo traduzco.
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:
ey gente una dudilla que toy liao con la guia del dungeon...he hecho una plantilla con el word que quiero pasarla a imagen para subirla a imageshack por ejemplo y asi copiar la url en la guia para la imagen...pero no se como sacarla del word para hacerla por ejemplo jpeg....alguien sabe como?un saludo y gracias
Puedes intentar hacer una captura de pantalla y pegarla en el paint, aunque es un poco palero xD

Última edición:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@donato dijo:
Que ascazoo! Consigo el 100% del red dead redemption y mientras se esta guadando, me he caido al agua. Total, que se me ha jodido la partida y me faltan 3 trofeos: el de matar a 500 con un arma de pie, escapar con el caballo blanco de los policias esos, y el de tener de deuda 5000 y usar la carta. Algun consejo para hacerlos lo mas rapido posible? Tengo que empezar partida asi que..

Edito: tenia una partida guardada 5 min antes. Biennnn!!!
Alguien me da algun consejo para conseguir esos trofeos facilmente ( sobre todo el de los 5000 y usar la carta)
El de 500 con arma de pie es mejor hacerlo en offline con el traje que te dan al llegar al 100% (te hace inmune a la policia, no te siguen). Te vas a el matadero y encima de la casa de guardar que hay en ese pueblucho, hay un gatling y ahí le das estopa a todo el que salga, así lo hice yo y las hice en poco más de 1h.:jeje:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Unido
julio 15, 2010

100%

DLC ROAD OF DEVASTATION (DEAD NATION)

Dificultad: 6
Duración: 3 h.
Diversión: 9
Genero: Zombicidio

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": -

Ayudas y trucos: Tener un compañero competente para hacerlo en cooperativo.

Enlaces de interes: -

Valoración personal y Agradecimientos

Un poquito más de mata-zombis, sin aportar nada nuevo al juego, pero muy divertido jugándolo entre 2.
Agradecimientos a @hpad, con el que he conseguido todos los trofeos de este DLC.

Saludos!

Unido
octubre 23, 2007
[MENTION]VaRo_XxThEb [/MENTION] Cuenta conmigo, yo lo empezé hace mucho, sé el método de 2 mandos y 2 tios, no te preocupes, cuando quieras lo fundimos, ya que se hace muy rápidamente, ambos conseguimos por partida una media de 60 bajas ambos =').

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo tambien estoy con las bajas del Resistance 2, no tengo los DLC pero si se juega a duelo en un mapa pequeño y coincidimos si se puede bostear por lo menos en esa partida si no hay gente que moleste.

Unido
octubre 23, 2007
@xX__TKD__Xx dijo:
Yo tambien estoy con las bajas del Resistance 2, no tengo los DLC pero si se juega a duelo en un mapa pequeño y coincidimos si se puede bostear por lo menos en esa partida si no hay gente que moleste.
Eso es jodidísimo, créeme, sin el DLC es un infierno boostear por los guiris, se necesitan solo dos personas con dos mandos cada una y EL DLC. Así en una semana se puede terminar :)

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@wasixu dijo:
ey decidme si queda bien asi la imagen que le he cconseguido insertar ala guia en el trofeo de bronce cachalos a todos!!es de la unica manera que conseguido hacerla,yevo 3 horas entre hacerla e insertarla,y tengo que hacer otras 4 o 5 plantillas con los demas!!xd

aqui el enlace para que hecheis el vistazo
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349736-trofeos_dungeon_defenders_store_en_construccion.html#post4968284
Menudo crack estas hecho, te esta quedando estupenda la guía, si me pillo el juego ya se donde acudir :chocala:

:hola:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@MAB dijo:
@Asgardus dijo:

bua pos cuando salga me lo compro si o si, me encanta one piece suy muy fan lo que ultimamente voy un poco atrasado en el manga xD
pues has de leerlo, ya salieron de la isla gyoyin y estan en el nuevo mundo, yo lo leo en narutouchiba, para mi el mejor fansub de naruto, bleach y one piece, tambien llevan otros mangas como fairy tail, y bakuman

Superior