Club: Vamos España por los trofeos

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

PLATINO Nº63

VIRTUA TENNIS 4

Dificultad: 6
Duración: Exactamente 83 horas, 33 minutos, 33 segundos (aunque no de tiempo real ya que varias veces durante el boosting dejaba la consola encendida y el partido podía haber acabado ya)
Diversión: Un 7 para empezar pero según vas avanzando baja considerablemente
Género: Deportes

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Sí, si no quieres tardar 5 años en sacar el platino.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues como casi todos los de deportes tiene varios tocapelotas algunos por dificultad aunque la mayoría son por el tiempo que tienes que echarle. El peor de los trofeos es llegar al rango A on line.
Ayudas y trucos: En partida privada con un colega, poner el partido al máximo de duración + tie break (lo del tie break es importante porque si no el partido acaba) y dejarlo jugando todo lo que se pueda. Norrin y yo lo hicimos alguna mañana y el primero que llegaba acababa el partido para que se contabilizara la xp (la diferencia de xp entre el que gana y el que pierde es mínima así que eso tampoco importa).
Enlaces de interés: No he usado guía.

Valoración personal y Agradecimientos
Como juego de tenis no está mal y el modo campeonato es entretenido (la 1ª vez que lo haces, luego ya es un coñazo). Para echarse unos piques no está nada mal. Con Norrin jugué grandes partidos, con puntos imposibles y cachondeo variado (si es que no hay nada como un buen compañero :chocala:), pero se tarda tanto en llegar al nivel A que acaba por aburrir.

Agradecimientos a @Norrin83 por las risas que nos echamos (“¡Estoy que me salgo!” XXXD).

Unido
diciembre 7, 2009
A ver si alguien me puede resolver esta duda del Red Dead Redemption (estoy haciendo el 100 %):

He hecho la mision de "oro azteca" entera, hasta lo de la cueva, pero la mision sigue donde el diario, junto a otro que me falta. Que pasa? Se va cuando haga la otra? Creo que es la de "dédalo e hijo", llevarle 5 pieles de castor, 20 plumas y 10 salvias rojas.

Gracias de antemano

Por cierto, estoy pensando hacer la guia de trofeos de Disney Universe pero no encuentro otras imágenes de trofeos que no sean de este tamaño:

Alguien sabe algún lugar donde estén más grandes? O se pueden agrandar?

:hola:

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
@Cegaton dijo:

PLATINO Nº63

VIRTUA TENNIS 4

Enhorabuena compañero!!!!! :chocala:

El anuncio de este platino merecía que posteara por aqui después de tanto tiempo. Que buenos ratos pasamos con este juego ("¡Tomaaa!") jajajaja.

Aprovecho para saludar a todo el personal :chupi:

Despues de mucho tiempo descolgado de la ps3 me he vuelto a enganchar un poquito con el Uncharted 3......hace un año deje la ps3 durante tres/cuatro meses y a la que pillé el Castlevania volví con mucha más fuerza....volverá a pasar lo mismo??...jejejejeje.

Lo dicho un abrazo a todos y a darle duro al vicio!!!!​

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@donato dijo:
A ver si alguien me puede resolver esta duda del Red Dead Redemption (estoy haciendo el 100 %):

He hecho la mision de "oro azteca" entera, hasta lo de la cueva, pero la mision sigue donde el diario, junto a otro que me falta. Que pasa? Se va cuando haga la otra? Creo que es la de "dédalo e hijo", llevarle 5 pieles de castor, 20 plumas y 10 salvias rojas.

Gracias de antemano

Por cierto, estoy pensando hacer la guia de trofeos de Disney Universe pero no encuentro otras imágenes de trofeos que no sean de este tamaño:

Alguien sabe algún lugar donde estén más grandes? O se pueden agrandar?

:hola:
Aqui las tienes a su tamaño ideal http://www.stratege.ru/trophies/retail/disney-universe :hola:

Enhorabuena por esos platinos chic@s, yo toy con el Larry y puff, es malo de narices, ya os contare mis impresiones.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Norrin83 dijo:
@Cegaton dijo:

Enhorabuena compañero!!!!! :chocala:

El anuncio de este platino merecía que posteara por aqui después de tanto tiempo. Que buenos ratos pasamos con este juego ("¡Tomaaa!") jajajaja.

Aprovecho para saludar a todo el personal :chupi:

Despues de mucho tiempo descolgado de la ps3 me he vuelto a enganchar un poquito con el Uncharted 3......hace un año deje la ps3 durante tres/cuatro meses y a la que pillé el Castlevania volví con mucha más fuerza....volverá a pasar lo mismo??...jejejejeje.

Lo dicho un abrazo a todos y a darle duro al vicio!!!!
Espero que si, que te "enganches" de nuevo y volvamos a jugar a algo!! tenemos pendientes varios juegos y aunque tenga un horario muy reducido y tenga enganche de jugar con maigret.. algun ratillo sacaremos. Uncharted 3 como ya te dije si necesitas algo ya sabes donde encontrarme, ya sea consejo o porque te apetezca jugar al online con alguien.

Pues nada, cuidate y a ver si hablamos un dia de estos :hola;

Unido
abril 11, 2011
@7_Diego_7 he visto que estas con el BBC, como lo llevas? Yo hace más de 2 meses que no lo toco y eso que me hice la promesa de sacarlo este año pero con la de juegos guapos que caen en mis manos no veo ni el momento ni las ganas de juarlo :rotonuse:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Felicidades por ese virtua @Cegaton, a ver si @javilego y yo terminamos ya con el online del 2009 que nos lleva por el camino de la amargura. No se me esta haciendo largo ni na...

Javi, a ver si cuando termine yo el online, coincide que los astros estan en linea y podemos rematar tu online en un par de sesione guapas, que hasta que tu no tengas el online yo no me puedo ponerme con el modo historia para sacar el platino.

Que ganas le tengo

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@3l4rg3n lo se y de hecho nos queda poco, a mi en concreto 69 victorias. Son pocas si lo comparas con las 431 que llevo, pero no dejan de ser 7h online.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@JorgeO dijo:
@Asgardus

No tiene platino, es sólo un 100%. Los trofeos no son demasiado complicados, el único que te puede tocar un tanto las pelotas es el de superar el juego sin haber perdido más de 5 pueblos, pero aquello es fácil de evitar haciendo uso del Reiniciar Misión. También hay un modo desafío que por el momento no he tocado, y espero no sea nada del otro mundo. XDD

En PS3Trophies le dan de dificultad 6/10 y una duración de entre 10-20 hrs (Dependiendo de si vas a por una segunda pasada o no)
gracias por la info ^^

Por cierto @Jugon4ever cuando le damos al boderlands? ya me diras el dia que quieres empezarlo, venga nos leemos compy

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 dijo:

Me podrias ayudar? A q ora te viene bien, yo te invito a la partida y asi mayudas
Podria ayudarte a partir de las 16:15 mas o menos... tiene instalacion? Jeje q si no nos pasa como con el tron jejeje...
Lo unico es q ni lo he empezado... sere un blanco facil de los enemigos...

Asi luego intentare terminar el Uncharted 3... q me quedan trofeos de armas y el online...

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009

100%

SIMPSONS ARCADE GAME

Dificultad: 4
Duración: 5h
Diversión: 9
Genero: Peleas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El más dificil es el trofeo de "Excelente" que es pasarse el juego en experto.

Ayudas y trucos: Para el trofeo de "Excelente" yo me lo pase fácil con Bart ya que tiene un rango de pegar de lejos bueno y con la ROM Japonesa ya que puedes coger vidas y se incrementa más del máximo, yo recomiendo pasarlo solo porque salen menos enemigos y son más fáciles los jefes.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/simpsons-arcade-game/145136-simpsons-arcade-game-trophy-guide-roadmap.html Pero tampoco hace falta guia.

Valoración personal y Agradecimientos

Al plus por regalarlo y recordarme viejos tiempos cuando gastaba monedas de 5 duros en este jueguecillo xD y a @kakashi1992 @alicuecano @xuninos por pasarnoslo el juego por debajo de 30 min con las risas correspondientes sobre todo en el señor Burns con su paliza skinhead en la esquina XD, a mi novia por pasarnoslo una vez y a mi hermano por ayudarme a pasarme el modo superviviente. Gracias a todos chicos!

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@davidc2 dijo:
Podria ayudarte a partir de las 16:15 mas o menos... tiene instalacion? Jeje q si no nos pasa como con el tron jejeje...
Lo unico es q ni lo he empezado... sere un blanco facil de los enemigos...

Asi luego intentare terminar el Uncharted 3... q me quedan trofeos de armas y el online...
ya te he agregado a la ps3 no tiene instalacion pero si tiene una actualizacion que te tardara unos 5 minutos, yo puedo asta las 5 nos dara tiempo de acerlo 1 o dos veces, tranquilo porque cargo campaña en nivel 0 y asi los enemigos que salen son del mismo nivel que el nuestro, tu te puedes poner de medico y vas cargandote a al peña cerca mia mientras yo cumplo con el objetivo y si me matan me curas, pero veras como es dificil de cojones

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
A ver si alguno me puede echar una mano, esoy como loco en el Dead island buscando armas legendarias (las naranjas) para el trofeo de saquear, llevo 4 y estoy al final de la segunda vuelta solo me queda ir a la carcel ya. Me he recorrido banoi de punta a rabo varias veces registrando todos los recovecos posibles y no hay tu tia. Voy a la carcel?? continuo explorando???? se puede hacer una tercera vuelta????
Estoy hasta los mismos de ese puto trofeo

Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@RhA dijo:
A ver si alguno me puede echar una mano, esoy como loco buscando armas legendarias (las naranjas) para el trofeo de saquear, llevo 4 y estoy al final de la segunda vuelta solo me queda ir a la carcel ya. Me he recorrido banoi de punta a rabo varias veces registrando todos los recovecos posibles y no hay tu tia. Voy a la carcel?? continuo explorando???? se puede hacer una tercera vuelta????
de que juego estamos hablando?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Vlaovic dijo:
@RhA dijo:

de que juego estamos hablando?
Supongo que habla del Dead Island porque es el que parece que está jugando, pero vamos, que está tan enervado que se le ha olvidado ponerlo.:coolface:

Lo siento cabra, yo lo tengo pero sin empezar. Inmita tiene el platino, a ver si ella te resuelve la duda.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@Cegaton dijo:
@Vlaovic dijo:

Supongo que habla del Dead Island porque es el que parece que está jugando, pero vamos, que está tan enervado que se le ha olvidado ponerlo.:coolface:

Lo siento cabra, yo lo tengo pero sin empezar. Inmita tiene el platino, a ver si ella te resuelve la duda.
ah, joer ese lo quiero yo a ver si alguien me lo cambia mas palante

Unido
octubre 23, 2007
@RhA dijo:
A ver si alguno me puede echar una mano, esoy como loco en el Dead island buscando armas legendarias (las naranjas) para el trofeo de saquear, llevo 4 y estoy al final de la segunda vuelta solo me queda ir a la carcel ya. Me he recorrido banoi de punta a rabo varias veces registrando todos los recovecos posibles y no hay tu tia. Voy a la carcel?? continuo explorando???? se puede hacer una tercera vuelta????
Una vez que vas a la cárcel no hay vuelta atrás, mi consejo esque continúes buscando, no te rindas. Ami me llevó 8h encontrar 2 armas naranjas, @Jugon4ever te lo puede confirmar jaja! Bueno lo dicho, no pares de buscar la encontrarás ='). :hola:

Superior