Club: Vamos España por los trofeos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Jugon4ever no pongo la plantilla desde que hay follones cada dos por tres por tonterias y porque toda informacion adicional ya esta mas que comentada.

Solo me ha faltado agradecer el platino al @igz1979. (pido perdon por ello ^^) que dio algun consejo que otro mientras lo jugaba, ya que, empece el juego en la maxima dificultad directamente.

@Inmita83 un poquito de porfavor ehhh que me sacao 6 platinos guarros, pero eso no significa que no tenga autoestima xD, lo que volveras a meterte conmigo a la que me lleguen tus juegos y los platinee jajajajaja

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@maigret dijo:
@Vlaovic ¿Qué tal el Top Spin 4? He leído por ahí que el online no iba muy bien, ¿es así? ¿Se podrían boostear todos los trofeos online entre dos personas?
P.D. Vaya interrogatorio, jajajaja.
Ya te an cnt otros jiji la verdad q no e probao el online ni tampoko me abia fijao en los trofeos online pero si alguien me kiere ayudar a sacarlos se lo agradeceria muuuuuuuuuuuuxo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buff yo me alegro que en lo que llevamos de año y por lo que veo de cara a finales de año tambien, no ha salido ningun juegazo para mi en comparacion como el año pasado. Se agradece una tregua para recuperar juegos que han ido saliendo porque sino es que es imposible.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Rafi_004 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Dale caña pronto y así nos dice a ver qué tal está, que éste es de los pocos que tengo en la lista de futuribles.... :baaa:
Ufff espero que te guste porque no le han puesto muy buena nota en las revista que digamos...

Que tal esta el Saint Row: The thirt??? me lo he pillado pero tengo mis dudillas de si me gustara ( no me va mucho los GTA por ejemplo...)

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Rafi_004 dijo:

Ufff espero que te guste porque no le han puesto muy buena nota en las revista que digamos...

Que tal esta el Saint Row: The thirt??? me lo he pillado pero tengo mis dudillas de si me gustara ( no me va mucho los GTA por ejemplo...)
Nunca hago caso a las notas de revistas ni paginas web,tampoco le dieron buenas notas a Bleach o Legends of Troy y son juegos que me encantan,los de las revistas no tienen los mismos gustos que las demas personas,lo mejor es fiarse de lo que tu mismo ves en videos,o de lo que diga gente que ha jugado y si ves que la mayoria de comentarios son buenos o malos,por algo sera,pero vamos que yo nunca me fiare ni de revistas ni nada,yo funciono por venadas XXXD,si un juego me llama voy por el,sino en la tienda se queda.
El Saints esta genial,son unas risas de juego y a mi personalmente se me hizo mas ameno que el GTA,eso si esta lleno de flipadas,pero mola mucho,cualquier cosa ya sabes

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Tengo un problema con el GTA IV. Estoy pasando de nuevo la historia para el trofeo de pasarla en menos de 30h. Estoy en las misiones que haces para Ray Boccino, y el orden seria: Museum piece, No way on the subway, Weekend at Florian's y Late checkout. Pues bien, paso la de Museum piece y la de No way on the subway, pero la de Weekend at Florian's no me sale, pasa de la de No way on the subway a la de Late checkout directamente. AYUDA!

PD: perdonad por poner tanto nombre de misiones xD
Me autocito a ver si alguien me responde, que estoy ahi atascado...

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009

PLATINO Nº38

Jak 3 HD

Dificultad: Con glitch 2/10, sin glitch 9/10
Duración: Segun mi partida, 10h 47min
Diversión: 9 para el juego y los huevos de manera legal, 2 para conseguir todos los huevos que te falten con el glitch
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El de los huevos, ya que es el unico peñazo que hay, que son 600. Yo lo que recomiendo es, una vez pasado el juego, ir por las ciudades haciendo todos ls desafios y mirando por la ciudad y conseguiras una buena cantidad (yo consegui unos 470/600) y luego ya con los que te falten haces el glitch

Ayudas y trucos:
No es necesario, pero si vi una pequeña ayuda para las cabezas de cabezachapas, es la siguiente:
La primera vez que entres a Villa Refugio, por el paso subterraneo, nada mas entrar en la ciudad apareceran infinitos escorpiones cabezachapas, mas o menos 1 de cada 3 llega la cabezachapa. Yo consegui 100 cabezas hasta que me dejaron de salir, y es una gran ayuda pa conseguir el trofeo.

Enlaces de interes:
No he usado nada, pero imagino q la guia de trofeos esta bastante bien

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno, con esto me acabo la trilogia del Jak & Daxter, que me ha durado solo 1 semanita, pero de manera bastante intensa.
Estoy pendiente de subir el video del Jak 2 para el bugg como prometi, pero ya tambien subire el del Jak 3, me voy a poner a ello ahora mismo (si mi querida novia trae la camara, porque soy incapaz de poner la EasyCap en la PS3 xD)

1 saludooo

PD: Estreno mi NIVEL 17!!!

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009

100%

GTA THE BALLAD OF GAY TONY

Dificultad: 7
Duración: 23h
Diversión: 10
Genero: Accion 3ºpersona

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda los trofeos que se refieren a hacer el 100% de todas las misiones ya que en algunas tienes que repetirla varias veces y memorizar atajos para hacerlas dentro del tiempo.

Ayudas y trucos: Mirar videos de como hacer cada mision de la guia http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/269328-trofeos_gta_iv_episodes_liberty_city.html

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/269328-trofeos_gta_iv_episodes_liberty_city.html
Sobre todo para los videos :)

Un juegazo y ya feliz de haberme sacado al fin el 100% del gtaIV entero que en algunas ocasiones te desesperas pero se saca con paciencias xD ahora a esperar a GTAV! que ganas de ver un video ya :D

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Nunca hago caso a las notas de revistas ni paginas web,tampoco le dieron buenas notas a Bleach o Legends of Troy y son juegos que me encantan,los de las revistas no tienen los mismos gustos que las demas personas,lo mejor es fiarse de lo que tu mismo ves en videos,o de lo que diga gente que ha jugado y si ves que la mayoria de comentarios son buenos o malos,por algo sera,pero vamos que yo nunca me fiare ni de revistas ni nada,yo funciono por venadas XXXD,si un juego me llama voy por el,sino en la tienda se queda.
El Saints esta genial,son unas risas de juego y a mi personalmente se me hizo mas ameno que el GTA,eso si esta lleno de flipadas,pero mola mucho,cualquier cosa ya sabes
Hombre yo dependiendo el caso hay veces que me fio y aciertan, pero luego me encuentro con Bayonneta que dicen que es una maravilla y ami me parece un mojon de juego...

Ya te avisare por si hay algun trofeo online del SR:TT

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Hombre yo dependiendo el caso hay veces que me fio y aciertan, pero luego me encuentro con Bayonneta que dicen que es una maravilla y ami me parece un mojon de juego...

Ya te avisare por si hay algun trofeo online del SR:TT
Bayonetta un mojón! A la hoguera!

Es broma, hoy en día lo hacemos con la inyección letal. Más humano.

Unido
agosto 15, 2009
Bueno pues despues de darle 1 rato al Asura´s Wrath os comento como lo veo,la verdad el juego esta genial,como ha dicho un usuario en el Hilo Oficial es como Heavy Rain,un juego diferente que o amas u odias.
Pensaba encontrarme con el tipico juego machacabotones de matar 1000 enemigos que te rodean,pero no,es algo asi,pero con menos enemigos.
Accion de momento para mi gusto veo poca,hay mas videos y QTE que juego,no se como sera mas adelante,pero la verdad es una pasada lo bien hecho que esta el juego a pesar de tener una historia de los mas tipica.
En cuanto a esta,no es el tipico modo historia,sino que cada capitulo lo han hecho como un capitulo anime.Empieza y a la mitad sale el tipico paron con el nombre del juego y cuando acaba el capitulo deja el continuara.... para el siguiente.
Es algo nuevo,que a mucha gente que no sea quizas seguidora de anime o manga pues el juego seguramente no le gustara,a mi de momento ni una cosa ni otra ya que me gusta disfrutar del juego pulsando botones y no pasarmelo viendo videos,los QTE estan muy bien y las batallas muy logradas.
En cuanto a trofeos pues los tipicos de conseguir 1 combo de no se cuanta burrada de golpes,o burrada de puntos de batalla y asi,ninguno fuera de lo normal digamos.
El audio esta en ingles y me imagino que japones,todavia no lo he mirado,por lo que toca leer los subtitulos que a veces con el fondo no se ven muy bien.

De momento la nota que yo le daria 8/10

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

100% DLC DEAD NATION: ROAD OF DEVASTATION

Dificultad: 7
Duración: 6
Diversión: 6
Genero: Acción

Trofeos Online: Yo los he hecho on line, pero supongo que se pueden hacer off line también.
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 6
Volumen de jugadores Online: Razonable

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda el de llegar a la oleada 10.
Ayudas y trucos: Mejorar cuanto antes las torretas.
Enlaces de interés: No he usado guía.

No se han matado mucho con este dlc. Oleadas y a aguantar mientras avanzas para intentar sobrevivir en el último tramo de cada oleada. Un poco decepcionante, la verdad.

Para no perder la buena costumbre, mil gracias a @Inmita83.

Superior