Club: Vamos España por los trofeos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@javilego, hay muchas discrepancias en este tema de los engendros, la verdad es que tras varias partidas, se varias cosas.
La Primera es que si empiezas a jugar con todo instalado, hay que matar a 1000 engendros tenebrosos con tu personaje principal.
Pero si empiezas a jugar la historia principal, y luego instalas una actualización, se crea como una especia de reseteo, que hace que te empiece a contar desde 0. Por este tema, hay gente que borrando la actualización, y matando a unos cuantos engendros tenebrosos, consiguieron el tan ansiado trofeo, que a dia de hoy, aun me queda por conseguir.

Como he dicho arriba, hay muchos problemas con las muertes para este trofeo, aunque hay varios metodos, yo me quedo con el de la elfereria, o con los del despertar. Un saludo

Unido
noviembre 5, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
@javilego, hay muchas discrepancias en este tema de los engendros, la verdad es que tras varias partidas, se varias cosas.
La Primera es que si empiezas a jugar con todo instalado, hay que matar a 1000 engendros tenebrosos con tu personaje principal.
Pero si empiezas a jugar la historia principal, y luego instalas una actualización, se crea como una especia de reseteo, que hace que te empiece a contar desde 0. Por este tema, hay gente que borrando la actualización, y matando a unos cuantos engendros tenebrosos, consiguieron el tan ansiado trofeo, que a dia de hoy, aun me queda por conseguir.

Como he dicho arriba, hay muchos problemas con las muertes para este trofeo, aunque hay varios metodos, yo me quedo con el de la elfereria, o con los del despertar. Un saludo
yo no se como se puede sacar ese trofeo,lo intente de todas las maneras,xcon partidas nuevas y nada

Unido
octubre 28, 2007
@VaRo_XxThEb dijo:

lo sé. de sobra conozco los famosos problemas por todos los que hemos jugado a este juego. de todas formas en mi caso una de dos, o no tuve problema con esos contadores, o me cargué a más de 1000 con mi personaje principal XXXD, que tampoco es tan extraño al final de todo el juego y sus DLCs, y si fuera necesario repitiendo la ultima misión algunas veces.

se que de cada vez te será más difícil volver a intentarlo, debido a los juegazos que van saliendo, pero si sólo te queda ese, métele caña que seguro que lo consigues :hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@davidc2 dijo:
Aunq ya se ha dicho en su hilo correspondiente, os aviso q ya ha salido el parche 1.11 para Little Big Planet 2... ahora ya esta arreglado el bug del nivel "Dispara y aguanta"... por si os falta solo ese nivel para el platino... como a mi XD
Tio ya acabe con el Saw2 sacandome los 2 finales... madre mia que petardazo de juego xDDD ahora a por los puzzles y los coleccionables aunque me da ami que algunos puzzles hay que sacarlos en menos de 8 segundos y eso va a ser dificil de narices...

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@TheCivic dijo:
@davidc2 dijo:

Tio ya acabe con el Saw2 sacandome los 2 finales... madre mia que petardazo de juego xDDD ahora a por los puzzles y los coleccionables aunque me da ami que algunos puzzles hay que sacarlos en menos de 8 segundos y eso va a ser dificil de narices...
Hay algunos mas faciles de lo q parecen... la mayoria se sacan la 1ª vez q te los encuentras, otros un poco mas adelante... el mas jodido sin duda es el de los engranajes... q como no te den el trofeo tienes q reiniciar el capitulo, porq se autoguarda... fijate cuando lo termines si la luz del disco duro se enciende, asi sabras si te da el trofeo...
Si tienes algun problema con alguno dimelo...

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@davidc2 dijo:
@TheCivic dijo:

Hay algunos mas faciles de lo q parecen... la mayoria se sacan la 1ª vez q te los encuentras, otros un poco mas adelante... el mas jodido sin duda es el de los engranajes... q como no te den el trofeo tienes q reiniciar el capitulo, porq se autoguarda... fijate cuando lo termines si la luz del disco duro se enciende, asi sabras si te da el trofeo...
Si tienes algun problema con alguno dimelo...
Asi que recuerden creo que me faltan 2 o 3 en modo normal, uno es el caleidoscopio que no recuerdo cual es xD

Ahora me falta tambien comerme el tarro con las marionetas, aunque almenos me he quitado de enmedio la del morse xD

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011

PLATINO Nº21

Tron: Evolution

Dificultad: 4.0
Duración: 15 hs
Diversión: 10.0
Genero: Plataformas ?

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": A demostrar lo que es potencia. Por decir uno, pero vamos que me lo pase tan bien que ni le di importancia a lo de subir de nivel :amor:

Ayudas y trucos: Los trofeos no tienen misterio, solo usar la guía de los coleccionables para no dejarnos ninguno y tener en cuenta que si agarramos un coleccionable y nos matan antes de llegar al autoguardado, tenemos que agarrarlo de vuelta, porque si no lo podremos dejar atrás :eaea: aunque tampoco pasa nada si lo dejamos, ya que hay que pasarselo 2 veces y en la segunda pasada en Extremo podemos agarrarlo.

Enlaces de interes: http://www.videogamesblogger.com/2010/12/14/tron-evolution-tron-files-abraxas-shards-locations-guide-xbox-360-ps3.htm

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me encanto, tanto que le meti tanta caña que se me hizo corto :eaea: , 100% recomendable.

Agradecer a @Vlaovic y @davidc2 por el mini bosteo de esta noche, uno se fue a dormir porque madrugaba :eaea: y el otro desapareció derrepente :rotonuse: jajaja aun así, me lo pase bien con las motos :coolface:

:hola:

Unido
octubre 14, 2009
@TheCivic dijo:
@davidc2 dijo:

Ten en cuenta que puedes dar al pause para pensar que movimientos vas a hacer, los haces rapido y pause de nuevo, y asi es muy facil :chocala:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@3l4rg3n dijo:

PLATINO Nº21

Tron: Evolution

Dificultad: 4.0
Duración: 15 hs
Diversión: 10.0
Genero: Plataformas ?

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

desapareci de repente porque de buenas a primeras la conexion a internet se fue y no volvio asi que me fui a dormir yo tambien XDD lo siento

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Vlaovic ¿Qué tal el Top Spin 4? He leído por ahí que el online no iba muy bien, ¿es así? ¿Se podrían boostear todos los trofeos online entre dos personas?
P.D. Vaya interrogatorio, jajajaja.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@maigret dijo:
@Vlaovic ¿Qué tal el Top Spin 4? He leído por ahí que el online no iba muy bien, ¿es así? ¿Se podrían boostear todos los trofeos online entre dos personas?
No sé como irá ahora, pero la última vez que me metí yo (hace un par de meses) daba mucho asco.
Yo estuve en una quedada en verano y conseguimos boostear el de ganar un Grand Slam online. El que no hubo manera fue el de subir a rango 15.
Era muy difícil que te pusiese en la misma sala que a tu compañero y muchas veces la conexión se iba y te lo contaba como perdido, así que lo que habías subido, te lo acababa bajando.
Hubo una persona de la quedada que lo consiguió, pero boosteando de 7 de la mañana a 9, que es cuando no hay casi nadie jugando.
En cuanto a tu pregunta sobre si se pueden boostear entre 2, se pueden boostear todos menos el del Grand Slam que necesitas al menos 4 personas (y haciendo cambios entre cuentas, sin cambios de cuentas, se necesitan 6 personas)

Unido
septiembre 16, 2009
@hpad dijo:

PLATINO Nº82

CALL OF DUTY: WORLD AT WAR

Dificultad:6/10
Duración: 25 H
Diversión: 10
Genero: Shooter en 1º persona

Nada nuevo que no se sepa del juego ^^ Quien no lo haya jugado, ya esta tardando ^^.

Sr. @botote a partir de ahora tendremos quedadas de otra plataforma :p

:palmas::palmas::palmas:No me meteré contigo nunca más :babas: bueno... durante una temporada corta mejor :coolface:

Unido
julio 24, 2011
@maigret dijo:
yo tenia el platino en la otra cuenta, no es un platino "facil" precisamente, basicamente por el online, boostear ese juego es algo complicado, es un poco dificil que te emparejen con tu amigo, hay que tener algo de habilidad si no olvidate :coolface:

y respecto al online va bastante bien, en algunos partidos hay laq pero va generalmente bien

@hpad por que no pones la plantilla completa? lol

Última edición:
Superior