7_Diego_7
El_Diego7
- Unido
- agosto 20, 2010
@MVPGuerreMr305 no lleva pase online, pero lleva pase VIP, que te da más variedad de mapas.
En el 2009 va bien? es curioso que siendo mas antiguo vaya mejor porque vaya tela con el online del 4...@TheCivic dijo:
No, no lleva.
Por cierto, lo que comentábamos el otro día del rango A tenías razón. Yo el que tenía era el Virtua Tennis 2009! :chocala:
El arma mod es lo mismo pero mata que da gusto XDDD, acabo de pasarme el Splinter Cell Chaos Theory en Normal,salvo la fase 9 el resto no he tenido problemas,es el mejor Splinter Cell de los 4 que tengo para ps3 y he jugado en cuanto a historia y demas@f3rnan
Que es eso de un arma mod?? a mi un guiri mu majo me a pasado un escudo que es imposible que me maten..... pone que tiene una capacidad de 2473894596696271 ( numero arriba numero abajo jejeje )
Nah.. que va! Va fatal.... :coolface:@Rafi_004 dijo:
En el 2009 va bien? es curioso que siendo mas antiguo vaya mejor porque vaya tela con el online del 4...
Pues en unos dias quien quiera darle al Brink que me avise aunque antes tengo que ponerme con el Dead Rising 2 que tengo que mirarme un par de cosas para la guia.
Por cierto si alguien lo tiene y me echa una manilla con el trofeo de pasarse los casos en cooperativo me haria un favor ^^
Yo de ti lo jugaba con el mando XXXD, na ahora en serio,el mejor personaje para mi es un noble guerrero,el picaro no esta mal y el mago en este juego es malisimo y aburrido (en el 2 para mi el mago es el mejor y mas divertido) y a pasarte el juego repartiendo ostias como la primera linea de ataque ya que sino no conseguiras el trofeo de los engendros,juega sin actualizarlo en internet y cuidado con el trofeo viajero que es algo puñetero.Si tienes los DLC lo de subir a los 3 personajes al nivel 20 sera facil,sino a sufrir con 3 partidas como yo XXXD por el resto nada,disfrutar del juego y cuidado con los trofeos de enamoramiento que Leliana y Alistair son algo jodidos XXXDChicos algún consejo de cómo jugar a Dragon Age Origins?
Coño, el mando! Mi esquema fallaba por la base!@silverfox dijo:
Yo de ti lo jugaba con el mando XXXD, na ahora en serio,el mejor personaje para mi es un noble guerrero,el picaro no esta mal y el mago en este juego es malisimo y aburrido (en el 2 para mi el mago es el mejor y mas divertido) y a pasarte el juego repartiendo ostias como la primera linea ya que sino no conseguiras el trofeo de los engendros,juega sin actualizarlo en internet y cuidado con el trofeo viajero que es algo puñetero.Si tienes los DLC lo de subir a los 3 personajes al nivel 20 sera facil,sino a sufrir con 3 partidas como yo XXXD
Si guardala porque yo no lo hice,aunque me dieron objetos igual,el juego detecto que lo habia jugado en mi consola o algo porque me dio los extras por tener partida guardada del 1 sin tenerla XXXD,ya te digo que las 3 partidas se hacen pesadas,en el 2 se hacen algo mas anemas,asique nada suerte y al toro (en este caso al dragon)@Dany_Extreme dijo:
Coño, el mando! Mi esquema fallaba por la base!
No tengo los DLCs, pero bueno, este tipo de juegos me molaban bastante hace unos años. Espero que se haga entretenido! Además guardaré la partida para el Dragon Age II!
Gracias crack!@silverfox dijo:
Si guardala porque yo no lo hice,aunque me dieron objetos igual,el juego detecto que lo habia jugado en mi consola o algo porque me dio los extras por tener partida guardada del 1 sin tenerla XXXD,ya te digo que las 3 partidas se hacen pesadas,en el 2 se hacen algo mas anemas,asique nada suerte y al toro (en este caso al dragon)
El BBC2 no tiene pase online solo un codigo para desblokear unos mapas online¿El BBC 2 lleva pase online?
Si no lleva se lo pido a un colega y hacemos los trofeos online en la KDD que estáis organizando.
El Brink lo he visto nuevo por 5€ y la próxima vez que vaya me lo pillo.
Además, he podido sincronizar los trofeos sin ningún problema.
EL Pandora malo no es,pero si el mas flojo de los 4 para mi gusto,pero vamos que tampoco es un truño,la historia no esta mal del todo,solo que a mi se me bugeo la partida en la fase 5 que sin hacer nada me descubrian siempre y no podia avanzar,quizas un dia vuelva retomarlo ahora que borre datos y save de ese juego.@Dany_Extreme dijo:
Gracias crack!
Por cierto, es verdad que el Splinter Cell Pandora Tomorrow es muy malo? Es que me lo comentaban hace años, pero yo sólo jugué al 1 y al 3.
Y la colección trae aquel DLC del 1 para la Xbox original?
Hay un bug que te da experiencia infinita para subir al nivel 20, así lo hice yo en la xbox jajajaj en la parte en la que te piden que entregues sangre de engendro y unos documentos tú consigue la sangre, pero NO los papeles. Y vas al que te ha mandado el trabajo y le dices "He conseguido la sangre pero no los documentos" y te da exp y así hasta que salte.@Dany_Extreme dijo:
Coño, el mando! Mi esquema fallaba por la base!
No tengo los DLCs, pero bueno, este tipo de juegos me molaban bastante hace unos años. Espero que se haga entretenido! Además guardaré la partida para el Dragon Age II!
Si tío vamos a hacer una kdd, como dice rafa primero habrá que concretar el tema de horarios y tal, podemos crear un hilo en el subforo ¿no?@FraaN entonces que , hacemos ese grupito para brink, me lo pillo??
Ese truco no funciona en la ps3, que ya lo probe yo xD y hablo por experiencia. Dicen que despues de hacer ostagar, cuando llegas al primer pueblo, tras unirse morrigan, hay una mujer que te pide que le des trampas, dicen que le puedes dar todas las trampas que quieras, y ella te seguira dando experiencia por ellas. Yo no lo se, ya que no lo hice. Yo compre la edicion completa con el despertar, y use el dlc para los niveles. En cuanto a los engendros tenebrosos, como te dijo @Dany_Extreme, juega sin actualizar y sin instalar los dlc, ya que al hacerlo se resetea el contador de bajas. Otro consejo para cuando vayas ya casi al final del juego, guarda antes de la batalla final. Cuando llegue ese momento, pregunta para que te diga una forma facil de conseguir muertes de engendros tenebrosos.:hola:@silverfox dijo:
Hay un bug que te da experiencia infinita para subir al nivel 20, así lo hice yo en la xbox jajajaj en la parte en la que te piden que entregues sangre de engendro y unos documentos tú consigue la sangre, pero NO los papeles. Y vas al que te ha mandado el trabajo y le dices "He conseguido la sangre pero no los documentos" y te da exp y así hasta que salte.
:facepalm: tio pero no viste que @maigret creo otra nueva? Tenias alguna citacion, no se si lo viste, ahora el grupo ya esta hecho y una pena xk era mejor que la mayor parte del grupo fuese del club para mayor seguridad, y MVP veo que tambien esta ahora interesado ; habla con maigret pero ya no se a estas alturas@MVPGuerreMr305 dijo:
El BBC2 no tiene pase online solo un codigo para desblokear unos mapas online
Aver que hacemos con la kdd del BBC2 xk una kdd al final no a salido para adelante
un arma mod es un arma modificvada y tiene atributos como un poder brutal,o un escudo indestructible o incluso hay algunas que te dan dinero infinito,yo tube una de las del dinero y me las vi `para hacerme el trofeo del dinero,ya que como tenia la cantidad maxima nom saltaba,tuve que hacerlo pasando el dineroa un compañero.Estan bien para una vez que te acabas el juego,sino llevas una ventaja descomunal y t jode el juego@cunhainho dijo:
El arma mod es lo mismo pero mata que da gusto XDDD, acabo de pasarme el Splinter Cell Chaos Theory en Normal,salvo la fase 9 el resto no he tenido problemas,es el mejor Splinter Cell de los 4 que tengo para ps3 y he jugado en cuanto a historia y demas
exacto,el truco no funciona,pero lo de darle trampas a la mujer si,y puedes subir de nivel sin parar,yo lko utilice para llegar a nivel 20 con tds los personajes despues de terminar el juego,pero el maldito bug de los engendros me fastidio y mira que probe de todaslas formas posibles,mataria 5000 una y otra vez pero nada@DiegoDarko dijo:
Ese truco no funciona en la ps3, que ya lo probe yo xD y hablo por experiencia. Dicen que despues de hacer ostagar, cuando llegas al primer pueblo, tras unirse morrigan, hay una mujer que te pide que le des trampas, dicen que le puedes dar todas las trampas que quieras, y ella te seguira dando experiencia por ellas. Yo no lo se, ya que no lo hice. Yo compre la edicion completa con el despertar, y use el dlc para los niveles. En cuanto a los engendros tenebrosos, como te dijo @Dany_Extreme, juega sin actualizar y sin instalar los dlc, ya que al hacerlo se resetea el contador de bajas. Otro consejo para cuando vayas ya casi al final del juego, guarda antes de la batalla final. Cuando llegue ese momento, pregunta para que te diga una forma facil de conseguir muertes de engendros tenebrosos.:hola:
perdonad que os contradiga, pero eso es falso. yo jugué todo el juego y los DLCs con todas las actualizaciones y DLCs instalados, y lo conseguí sin problemas. si que es verdad que lo de los engendros es un poco tocapelotas, pero por experiencia os digo que no buguea ningún trofeo. si no, a mi no me hubiese salido. :hola:@DiegoDarko dijo:
Ese truco no funciona en la ps3, que ya lo probe yo xD y hablo por experiencia. Dicen que despues de hacer ostagar, cuando llegas al primer pueblo, tras unirse morrigan, hay una mujer que te pide que le des trampas, dicen que le puedes dar todas las trampas que quieras, y ella te seguira dando experiencia por ellas. Yo no lo se, ya que no lo hice. Yo compre la edicion completa con el despertar, y use el dlc para los niveles. En cuanto a los engendros tenebrosos, como te dijo @Dany_Extreme, juega sin actualizar y sin instalar los dlc, ya que al hacerlo se resetea el contador de bajas. Otro consejo para cuando vayas ya casi al final del juego, guarda antes de la batalla final. Cuando llegue ese momento, pregunta para que te diga una forma facil de conseguir muertes de engendros tenebrosos.:hola: