Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 11, 2008
Alguien esta actualmente con el MG Peace Walker?
Es que mi hermano esta teniendo problemas para el trofeo de intencambiar un soldado, vamos que cada vez que encuentra a uno da error de conexion. Y es muy raro porque es solo eso lo que falla, si alguien lo tiene, o sabe algo que me lo diga please.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@3l4rg3n dijo:

Dragon ball:Raging blast: Lo tengo a un 98% muy bonito por culpa de "Todo en ruinas" :rototepega:
desde que nos conocimos en la guia de este juego hemos sido compañeros en el firmamento de este trofeo, yo lo intento un dia a la semana y todavia nada :rototepega::facepalm:
de la lista que ponias te recomiendo empezar por el dante´s inferno

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@*Seifer* dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Yo se de uno que ira a la gamefest y lo pillara a la mitad de precio y no lo digo por mi XXXD.

@juanillo_r6 sabia que te iba a gustar, lastima que se haga tan corto, a mi me encanto. :hola:
si se hace corto pero esta muy guapo.
@davidmaqui10 gracias yo lo hice mas rapido por que en la parte donde esta el ultimo boos hay un grupo de enemigos que los matas recorres el pasillo y te vuelven a salir hay hice muchos puntos y por eso lo hice muy rapido.@Jugon4ever de nada crark saludos :hola::hola:

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@cunhainho dijo:@cunhainho dijo:

Ni que lo digas yo lo deje por imposible por los controles tan malos que tiene,son pesimos.Ultimamente casi no saco trofeos estoy de bajon troferil pero volver con mas ganas..XXXD
Yo estoy un poco igual que tu,son rachas que dan despues de tanto vicio,yo sobre todo por semana no tengo ganas algunas de viciar,apenas enciendo la consola,pero estos bajones vienen bien porque luego lo vuelves piyar con ganas y fundes todo ajajaja,yo espero que me pase para mi esperado Mass Effect 3 que ya no queda nada como quien dice :rototepega:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@FraaN si que es acumulativo, yo di 30 vueltas en Australia, otras 30 en Malasia y el resto en Canada, y en distintas temporadas. Pero no la cagues como yo, GUARDA!
@juanillo_r6 dios, tu eres una maquina, sacas platinos cada 3 dias, y platinos de la talla de Gran Turismo 5, que es INHUMANO. Enhorabuena CRACK!

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno me han dicho que puedo postear asique aprovecho y me presento ^^ TheCivic para ayudarles en lo que sea.

A algunos os conozco y a otros no asique ya nos iremos conociendo.

Dany te sacastes el platino de La guerra del norte ???

En los proximos meses me hare con el Mass Effect 3 ( baboseando me ha dejado el ultimo trailer...) y RE: Operacion Raccoon City asique como tendran online y supongo que trofeos online contar conmigo para lo que sea.

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic bienvenido por estos parajes,tardaste en decidirte XXXD no me lo he sacado,me sigue puteando el trofeo coop,ya me tenia que haber salido 2 veces y nada y ya tengo el juego asqueado la verdad

Unido
diciembre 7, 2009
@Jugon4ever dijo:

PLATINO Nº12

SHREK: FOREVER AFTER

Dificultad: 2
Duración: 10-12H
Diversión: 3
Genero: Accion/ aventura/ puzzles

Trofeos Online: Si (coop)
Online activo: Offline
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

oigan una cosa, alguien sabe por que cuando veo post de aqui aparecen un monton de palabras en gris?? :rotonuse:
¿Se puede saber que duda te resolví? xD. Por cierto, enhorabuena!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@TheCivic dijo:
Bueno me han dicho que puedo postear asique aprovecho y me presento ^^ TheCivic para ayudarles en lo que sea.

A algunos os conozco y a otros no asique ya nos iremos conociendo.

Dany te sacastes el platino de La guerra del norte ???

En los proximos meses me hare con el Mass Effect 3 ( baboseando me ha dejado el ultimo trailer...) y RE: Operacion Raccoon City asique como tendran online y supongo que trofeos online contar conmigo para lo que sea.
Hombre compañero! que te conozco de NFS The Run! pues nada con que seas participativo seras miembro. Un saludo!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic bienvenido por estos parajes,tardaste en decidirte XXXD no me lo he sacado,me sigue puteando el trofeo coop,ya me tenia que haber salido 2 veces y nada y ya tengo el juego asqueado la verdad
Habeis probado empezando una partida nueva los 3 ??? ami me paso como ati que no me saltaba y es que siempre usaba mi montaraz de maximo nivel y hasta que no lo hicimos empezando de 0 los 3 no me salto...

Eso no lo tengo en la guia porque son supociones mias, pero prueba de esa forma y me dices ;)

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Habeis probado empezando una partida nueva los 3 ??? ami me paso como ati que no me saltaba y es que siempre usaba mi montaraz de maximo nivel y hasta que no lo hicimos empezando de 0 los 3 no me salto...

Eso no lo tengo en la guia porque son supociones mias, pero prueba de esa forma y me dices ;)
El problema que solo somos dos no 3 y tenemos que meternos con giris que hacen lo que les da la gana,pero intentare probar lo que dices haber

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

El problema que solo somos dos no 3 y tenemos que meternos con giris que hacen lo que les da la gana,pero intentare probar lo que dices haber
Es cierto xDDDDDDDDDDD y yo estoi cansado de intentar dialogar y de enviar mensajes...para que entiendan que queremos, son fanboys de ese juego, el otro dia un guiri no paraba de darnos armaduras y cosas chetto... muy majo pero solo queremos el trofeo online de mierda :)

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009

PLATINO Nº24

Call of Duty: MW2

Dificultad: 7,5
Duración: 30-50h
Diversión: 8, pero decrece a medida que se te dificultan las Operaciones Especiales
Genero: Shooter en 3ª persona

Trofeos Online: No, aunque las Operaciones Especiales se pueden hacer online.
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lograr las 69 estrellas en las Operaciones Especiales y pasarse la campaña en veterano.

Ayudas y trucos: Las operaciones especiales hacerlas con un compañero resultan más fáciles aunque no todos opinan lo mismo.

Enlaces de interes: www.laps3.com/foro/93_trofeos/306725-trofeos_de_call_duty_modern_warfare_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo de la saga CoD con una gran campaña. Las operaciones especiales resultan complicadas y a base de mucha práctica se pueden sacar. La conexión en muchas ocasiones deja mucho que desear, sobretodo en las operaciones especiales, y hace imposible jugar bien. Por lo demás no tengo ninguna pega y he disfrutado.
Agradecer a @xX__TKD__Xx que me ayudó muchísimo con las Operaciones Especiales varias noches con momentos de infarto y a @javito16 que intentamos sacar algunas pero la conexión no lo permitió, aunque el sacó algo :coolface:.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@MVPGuerreMr305 felicidades por ese platino y bueno te quitas uno de encima que era jodido no porque fuera dificil, sino por las Operaciones Especiales que en algunos momentos te llegan a sacar de quicio y encima con la conexión que habia, la verdad que estuvimos ahí intentandolo e intentandolo y ya sabes donde estoy si necesitas ayuda con algun juego y lo tengo, me pegas un toque y ayudando que voy si puedo.

Superior