Club: Vamos España por los trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@akiytloer dijo:
@xuninos dijo:

Entonces querías decir que no es necesario crear UN HILO para la KDD, pero por supuesto que vais a organizar una KDD, porque este online no se saca sin una KDD jugando aquí te pillo aquí te mato. Tendréis que ser constantes y tener mucha paciencia.

Perdón por el malentendido y la próxima vez, por favor, confianzas las justas que no nos conocemos de nada.
Ok , lo mismo te digo ya que no tenemos confianza te ries de otro. :eaea:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@xuninos dijo:
@akiytloer dijo:

Ok , lo mismo te digo ya que no tenemos confianza te ries de otro. :eaea:
Mi mensaje no tenía demasiado texto que digamos, pero cualquiera puede ver que no me rio de ti, si no que me hace gracia pensar (pensamiento que veo era erroneo, después de leer tu puntualización) que alguien pretendiese sacar este platino sin una KDD organizada. Me pareció muy gracioso ya que yo mismo sufro ese online.

Y vuelvo a repetirte lo mismo. Mantén el respeto que ni te he faltado ni lo he pretendido.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@akiytloer dijo:
@xuninos dijo:

Mi mensaje no tenía demasiado texto que digamos, pero cualquiera puede ver que no me rio de ti, si no que me hace gracia pensar (pensamiento que veo era erroneo, después de leer tu puntualización) que alguien pretendiese sacar este platino sin una KDD organizada. Me pareció muy gracioso ya que yo mismo sufro ese online.

Y vuelvo a repetirte lo mismo. Mantén el respeto que ni te he faltado ni lo he pretendido.
No pienso discutir con tigo ni con nadie, no te e faltado el respeto, me a ofendido que te rieras de mi nada mas, si tu lo interpretas como que te resulta gracioso pues vale, pero sabes que no todo el mundo tiene la misma manera de ver las cosas.
Disculpame por tener la mecha tan cerca de la dinamita, tengamos la fiesta en paz :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
joder @breakXedge estas hecho todo un spiceboy! XXXD

----------------------------------------

Y señoritas calmen los humos que a ninguno nos va la vida aqui, antaño entraba para hechar un rato agradable, en la actualidad vengo poco, y cada vez que vengo mas miedo me da lo que encuentro, poniendo todos un poquito de nuestra parte esto va bien, pero si se viene a buscar bronca se encuentra, y mas tal y como esta el ambiente social, laboral estudiantil y demas parafernalia. Yo se que muchos estareis cabreados por como os van las cosas o por lo que sea (yo mismo estoy bastante jodido) pero no creo que traer todos esos pensamientos ayuden a nadie empezando y acabando por uno mismo.

Unido
agosto 15, 2009
Por el amor de dios ¿nos hemos todos vuelto locos o que? ¿que cojones pasa estos ultimos meses que todos estamos de uñas? se dice algo y ya se ollen las recortadas cargandose para tirar a matar.
No se que coño pasa,pero alguien tiene que poner un punto final a esto y buscar una solucion pero ya,si tienen que cerrar el tema unos meses para que se relaje el ambiente que lo cierren,porque vaya tela este hilo ultimamente.
Ayer se hablaba de tener compañerismo y no ser egocentricos,pero estamos a la que salta a liarla por lo minimo,de verdad que nos hemos todos vuelto locos.

@kakashi1992 no soy quien para decirte nada,pero deberias ponerte firme y empezar a hacer algo al respecto o algo porque este ambiente no me parece ya normal y ya se que poco puedes hacer al respecto.

Última edición:
J

JBC

¿Lo cerramos ,no lo cerramos?, ¿ en que que quedamos moderación? XXXD

Apoyo lo que dice Dany, que si el club se cierra unas semanas o unos meses tampoco no nos vendría muy mal

Lo había pensado cuando se pasó kof98, a advertirnos sobre el tema Bry, que si había más insultos chaparía el club, espero que no para siempre, pero en ese momento pensé que sería lo mejor

Si cuando volvamos, seguimos lo mismo, y hay esas "pullitas" diarias, ya sería preocupante, por lo menos para mí

En mi opinión, no nos vendría mal, un descanso

Un saludo

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
He pedido que cierren el Club durante un tiempo porque el ambiente que hay no me gusta nada. Quiero que reflexionéis las cosas que han pasado estos últimos días.
Si le dije lo que le dije a Dj-Boss es porque yo soy el presidente y te creo que tengo el deber de decírselo, luego la gente ha entrado en temas personales que no me han gustado nada.
Cuando el ambiente esté más calmado, voy a tomar cartas en el asunto.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Dado el mal ambiente y continuas discusiones que hay en este hilo se cierra temporalmente para que recapacitéis sobre ello.

Hasta ahora se ha dejado pasar este tema y no hemos sancionado ni baneado por ello, por lo que a partir de su reapertura cualquier discusión que haya se baneara a los implicados y de reincidir se denegará el acceso a este subforo de forma indefinida.

Nunca os enfrentéis entre vosotros, si veis algún post que incumple alguna norma reportadlo pero no contestéis. Cualquier link a una Guía de Trofeos que no sea considerada como medio de prensa digital conllevara la denegación de acceso indefinida a este subforo con su correspondiente sanción de Spam.

Moderación de laPS3.com

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Bueno con persimo de Heren y hablandolo con el y posteriormente voy a reabrir el club, por una serie de acontecimientos que han pasado no vamos a cerrar el club, ya que tambien nos perjudicamos, si alguien quiere reflexionar pues tan facil como que no postee y punto.

Voy a dejar varios puntos para dejarlos claros y que estos no se vuelvan a sacar nada mas que por MP y para hablarlo con el Staff, ya se dijo en su dia que los enlaces de play4trophies no se pueden poner, yo cuando me los han reportado simplemente los he quitado y otros mods habran tomado otras medidas, como os dije en su dia yo soy moderador y tengo que cumplir las normas, no soy el admin, esas cosas se lo decis a el y el vera si lo considera SPAM o lo que sea, de esto no quiero que se saque el tema por favor.

Otro punto que voy a dejar claro, tema de DJ-Boss, yo fui el que le dije a kakasi lo de que me pasaba a ver el Club para ver los platinos y el ambiente y posteo el platino y vi que lo de las gracias y el pues como presi pues me dijo ahora lo comento, fue fallo mio, por que este detalle se lo tendriamos que haber dicho por MP, ya que al final desviamos el tema.

Entiendo perfectamente y no me voy a volver a repetir tanto que no todos podemos estar todos los dias, tenemos nuestros asuntos y cosas a parte de esto y se que hay gente que dice, que claro si no tengo ese juego no puedo ayudar y tal, me parece correcto, pero hay otros usuarios que he visto como han puesto que se han leido 20 paginas para ver como andaba el club y para agradecer esos platinos, ya solamente con ese minimo detalle me parece correcto, que algunos solo vienen para cuando hay un follon de estos y luego no se les ve el pelo, digo todo esto en general, que nadie venga dandose de aludido.

Por tanto he estado mirando estas tres normas:

- Los miembros del ranking serán borrados por inactividad.
- Mucha gente se pregunta que quiere decir inactividad, pues simplemente el usuario que quiera entrar debe:
- Aportar cosas interesantes a la comunidad (no tiene por qué ser solo de trofeos)
Yo cuando estube de presidente quise aplicar la uno con algunos miembros, pero con el tiempo me di cuenta de que es muy complicado, creo que la mayoria estaran de acuerdo en que dificil aplicarla y ya se intento y no salio bien la cosa, esto no significa que a partir de ahora estemos sin pasarnos por aqui y venir solo a postear platinos, pero me parece un poco absurda.

La otras dos normas me parece bien, se que no todo el mundo tiene todos los juegos y que es complicado ayudar a un usuario si no tienes el juego es obvio, pero ya simplemente con postear el platino y dar una informacion lo mas entendible posible ya tambien se esta ayudando, como dije hay juegos que poca informacion necesitan dada la minima complejidad del juego, pero otros platinos si requieren de mas detalle, yo pienso que a la hora de postear un platino, intentemos no poner esta chupao este tal y cual, si para ti habra sido muy facil, pero hay que intentar ponerse del lado de los que les cuesta un poco mas y dar mas informacion.

Como podeis ver la otro norma pone que no siempre tiene que ser trofeos, trofeos y mas trofeos, algunas veces hemos expresado cosas a parte de los trofeos, para que esto sea un sitio no solamente de maquinas haciendo quedadas y sacando trofeos, asi nos conocemos un poco mas todos y demuestra que somos peronas.

Se que algunas personas puede ser que no esten de acuerdo de como esta llevando el club @kakashi1992, pero yo se que el vale y ha podido precipitarse en algunas acciones, no se si los mas veteranos alguna vez se lo habeis comentado, en vez de recriminar se le deberia haber aconsejado de como llevar esto mejor, yo el primero, ya le he dicho que a partir de ahora si tiene alguna duda o lo que sea, yo le ayudare en lo que pueda.

@akiytloer se que dijistes que querias ayudar a kakasi con el ranking, el me dijo que estaria encantado de ayudarte con el ranking, espero no equivocarme con esto XXXD, ya que lo que veo que mas curro lleva es el ranking a ver si JL anda menos liado y nos hace el ranking automatico y otro problema que nos quitamos.

Bueno seguramente me deje alguna cosa, pero si lo abro es para que exponer nuestras dudas y para ayudar a mejorar el club como he dicho siempre, quiero que evitemos otra vez malos rollos y quiero que dejemos de postear post con doble sentido y que si pasa algo se reporte y no nos tememos las cosas por nuestra cuenta, hay cosas que se pueden postear en el club pero otras se tratan por MP, por que al final siempre se meten usuarios que no estan implicados en el asunto.

Como ha dicho Heren a partir de que su reapertura:

Cualquier discusión que haya se baneara a los implicados y de reincidir se denegará el acceso a este subforo de forma indefinida.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Para los que estais con el Hunted o lo habeis terminado, en el prologo hay algun coleccionable para coger? Estoy con la segunda pasada para ver si puedo pillar todo y es para hacerlo o no.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Weno, yo igual no soy quien para decir que se debe hacer y que no, ya que llevo los 2 meses de examenes totalmente inactivo y otro mes por causas personales, pero realmente creo que si alguien discute, se les banea a ellos 1 semana, luego 2 si reinciden, y asi sucesivamente.
El club siempre ha sido un lugar de buen rollo, donde me lo pasaba muy bien, y a donde espero volver en breve =), de veras

1 saludo

Unido
enero 7, 2009
Pues yo ayer conseguí el tan ansiado trofeo platino del Modern Warfare 3 !!! Las misiones especiales en veterano son algo complicadas. Si alguien necesita ayuda para pasar las de cooperativo que me agregue ;)

Unido
octubre 23, 2007
@juanillo_r6 dijo:
buenas tengo una duda con el damnation funciona realmente el truco de pasarselo en cooperativo la ultima pantalla quiero decir que si da el trofeo don de gentes gracias.
me alegro que el club este de vuelta gracias @*Seifer* por poner de tu parte saludos
Sí, si no recuerdo mal si que funciona. Es decir, te puedes pasa el juego completo para Un jugador y después repeteir la última pantalla en Co-op y ¡Ding! =')

Saludos :hola:

Unido
agosto 15, 2009
@Cegaton haber si entre hoy y mañana acabamos la quedada del Rogue Warrior,llevamos 3 fines de semana y aun no he conocido a tu gran amigo y leyenda Dudul XXXD, ¿que le habeis hecho para que no quiera jugar con nosotros?

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
@juanillo_r6 dijo:
buenas tengo una duda con el damnation funciona realmente el truco de pasarselo en cooperativo la ultima pantalla quiero decir que si da el trofeo don de gentes gracias.
me alegro que el club este de vuelta gracias @*Seifer* por poner de tu parte saludos
A mi no me funciono y jugue todo el juego coop.

Superior