Club: Vamos España por los trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@xuninos dijo:

Tio eres un agonias XXXD mira que te tengo dicho hablando contigo que por ciertas cosas no nos van chapar nada jajajaja,no tienes termino medio tio lo ves siempre negro y no gris jajajaja.

Como te me pongas asi en La Guerra del Norte cojo mi Montaraz y te meto una flecha entre ceja y ceja,lastima que no tenga fuego amigo jajaja,haber si hoy le doy caña al juego y me lo paso al menos por primera vez,pero como ayer me dio la vena de hacerte caso y probar al enano,voy repetir los niveles para subir de nivel y conseguir armas y armaduras potentes :rototepega:
Jajajaja agonias crew jajajaja dale caña con el enano y ya veras que diferencia, el montaraz es para aprender xDD cuando quieras sacamos el trofeo ese online y te doi armaduras y armas chetto xD

Unido
septiembre 16, 2009

PLATINO Nº68

C.S.I: La conspiración

Dificultad:2
Duración:10 h
Diversión:4
Genero: ¿simulador?

Trofeos Online: No
Online activo: *
Calidad de la conexión Online: *
Volumen de jugadores Online:*
Posibilidad de boostear trofeos:*

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir 100% de meticulosidad en un caso.

Ayudas y trucos: Un vídeo para hacer dicho trofeo: http://www.youtube.com/watch?v=EVWOVy8gOYw

Enlaces de interes: http://guiazone.blogspot.com/2011/01/csi-la-conspiracion.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego basado en la serie CSI y muy parecido al juego NCIS. Me ha gustado aunque los gráficos no son gran cosa. Gracias a @hpad por cambiármelo y a @Dany_Extreme por pasarme el vídeo :chupi::amor:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Chicos, alguno por casualidad tiene el Operation Flashpoint Red River? Es que me lo pillé el otro día en una mezcla de entusiasmo post-examen y añoranza de los Conflict de PS2

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@silverfox dijo:
Chicos, alguno por casualidad tiene el Operation Flashpoint Red River? Es que me lo pillé el otro día en una mezcla de entusiasmo post-examen y añoranza de los Conflict de PS2
Yo lo tengo, ahi sin siquiera haberlo desprecintado, lo compre en verano que bajo de precio derrepente y ahí quedó. Creo que hay un trofeo de juntarse 4 amigos o algo así.

Última edición por un moderador:

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Hola gente,

ando un poco desconectado por temas de curro y demas...

¿Hay programada alguna quedada para el tema de trofeos? Es que hace tiempo que no me junto con gente en el online y pasar un buen rato...

Además de que aun no he quedado con los miembros de este club desde que entre en el ;)

EDITO:
Por cierto, ayer empece el MGS2 del HD Collection (para desconectar un poco de los Sly) y me parece una pasada el curro que han hecho los de Konami con los juegos. Un 10 para ellos!

Eso sí, no se si tanto plataformas "sencillote" me ha desgastado, pero soy un poco manco con el MGS2. No recuerdo que en el MGS4 sufriese tanto.

Es que he perdido facultades o es que sencillamente es mas jodido que el MGS4?

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Puff a los que tengan el LBP 2 a medias con el tema de las burbujas que sepan que hay un nivel (Dispara y aguanta) en el que al poner la pegatina para que cambie el modo del nivel para conseguir un arma que te permita conseguir el 100% de las burbujas este arma no funciona.

Todo esto es a raiz de la ultima actualizacion que metieron, pero bueno, parece ser que los de LBP estan al tanto de ello y que pronto se solucionara. No se si a lo mejor borrando esa actualizacion se podria solucionar tambien.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@ykcub dijo:
Hola gente,

ando un poco desconectado por temas de curro y demas...

¿Hay programada alguna quedada para el tema de trofeos? Es que hace tiempo que no me junto con gente en el online y pasar un buen rato...

Además de que aun no he quedado con los miembros de este club desde que entre en el ;)

EDITO:
Por cierto, ayer empece el MGS2 del HD Collection (para desconectar un poco de los Sly) y me parece una pasada el curro que han hecho los de Konami con los juegos. Un 10 para ellos!

Eso sí, no se si tanto plataformas "sencillote" me ha desgastado, pero soy un poco manco con el MGS2. No recuerdo que en el MGS4 sufriese tanto.

Es que he perdido facultades o es que sencillamente es mas jodido que el MGS4?
No, no es sólo cosa tuya. La cámara antigüa del MGS2 es más liosa que la del 4. Además de que apuntar con precisión es más sencillo en el 4. Si los controles son como en PS2, menudo coñazo, pq disparar desde la vista subjetiva es un rollo comparado con posteriores entregas.

Cuando baje de precio habrá que pillarse la colección ^^

Unido
octubre 31, 2008
@Cegaton dijo:
Es que tener conciencia ajena es algo más jodido, por eso nos tenemos que conformar con la propia.:eaea:

La mía (la conciencia) me impide hackear un platino o ser el más chulo del barrio.

Este es mi último mensaje esta noche que es tarde y mañana hay que currar. Pido disculpas por desviar el tema al presi, a Seifer y al lord que venga a chaparnos el club, pero esto se venía venir desde hace tiempo como ha dicho el compi Dany y ya es demasiada soberbia como para quedarse callado. Y pediría que todo esto no se borre como otras veces, para que cada uno quede en su sitio de una vez por todas.
No te preocupes por mi parte no pienso borrar nada y si lo hace otro mod o lord lo hablare para que se restauren, por que son cosas que aunque molesten, hay que esponerlas y uno cada dia entra y ve ciertas cosas que no son, ya hemos espuesto muchas veces de por que el club es mas cerrado, no voy a desviarme mas con ese tema que ya aburre.

Lo de los platinos Hackeados con a dicho Dj-Boss es un asunto que se zanjo, haya el con su conciencia, yo personalmente no diria que tengo 89, si no 87 y tan orgulloso, nadie quita su merito de sacarse esos buenos platinos, pero como han dicho venir de esa forma a postear sus platinos pues no me parece muy correcto, la plantilla se hizo para ayudar y para poder fardar si, pero basicamente para ayudar y poner informacion de como se ha hecho, no poner esto chupao esto tal y cual, sobretodo platinos que requieren tiempo y demas, esta claro que platinos como el Megamind por ejemplo, pues que vas contar.

A ver no estamos pidiendo que estemos todo el santo dia aqui posteando chorradas, por que algunos estudiamos, trabajamos tenemos nuestro problemas y alti bajos, pero no se, si somos una piña y ver que una persona se ha sacado un platino que costara agradacerselo, se que no es obligacion pero no se, no es por el gracias en si, es por decir enhorabuena por ese platino, es el detalle nada mas.

Algunos de verdad que poneis cosas alarmantes, se puede hablar de esto pero sin tirar pullas, esto no se nos va da las manos ni lo van a chapar, somos muchos y cada dia mas y estas redencillas salen de vez en cuando, aunque ultimamente es verdad que salen mas de lo habitual.
:hola:

@Peibol- si es del modo historia seguro que con quitarla y jugar desconectado lo sacas sin problemas

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
@silverfox dijo:
@ykcub dijo:

No, no es sólo cosa tuya. La cámara antigüa del MGS2 es más liosa que la del 4. Además de que apuntar con precisión es más sencillo en el 4. Si los controles son como en PS2, menudo coñazo, pq disparar desde la vista subjetiva es un rollo comparado con posteriores entregas.

Cuando baje de precio habrá que pillarse la colección ^^
La verdad que eso de no poder mover la camara y no poder moverte cuando estas en primera persona es "dificil de asimilar". Pero bueno, poco a poco...

En cuanto a pillartelo, te lo recomiendo 100%. Han hecho un trabajazo y parecen juegos de esta gen (salvando algunos graficos y controles anticuados).

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Puff a los que tengan el LBP 2 a medias con el tema de las burbujas que sepan que hay un nivel (Dispara y aguanta) en el que al poner la pegatina para que cambie el modo del nivel para conseguir un arma que te permita conseguir el 100% de las burbujas este arma no funciona.

Todo esto es a raiz de la ultima actualizacion que metieron, pero bueno, parece ser que los de LBP estan al tanto de ello y que pronto se solucionara. No se si a lo mejor borrando esa actualizacion se podria solucionar tambien.
Cuando me falte ese solo, hare lo q dice @Seifer... quitare la actualizacion si no lo han solucionado antes...

Unido
octubre 23, 2007
Amí con la actualización 4.10 me iva fatal tanto el navegador como el menú XMB. Ahora con la 4.11 parece que la cosa va para mejor, aunque se podría mejorar aún mucho más...

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Buenas gente

PLATINO NUMERO 94

Ga'hoole:La leyenda de los guardianes

el juego esta bien y entretenido la unica pega el tener que pasarlo 4 veces.
Bueno le agradezco a @javilego el cambio que fue baatante rapido que crack.
Saludos compradea

pd.lo dejo para cambio interesados un mp

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Pido consejo: El platino del wipeout es factible? es que lo poco que he jugado me aprecia muy dificil y no se si cuando vas abanzando se vuelve mas normalillo o sigue igual. es que no me gusta tener un 1% en la lista XD.

PD: he conseguido en youtube ser partner no el que gana por cada visita pero almenos me dejar poner anuncios!!!! :D

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Dj-Boss6 dijo:
@xuninos dijo:

¿ Que pastel ? Mis trofeos Hackeados? Que tiempos aquellos, salió a la luz y se me dejó permanecer en el Club por mis aportes, sin permanecer en el ranking. Todo esto con Paff, WDS etc etc. claro está.
Mira no me queria meter en el asunto porque ultimamente os sigo mas que posteo.

Pero recuerdo perfectamente cuando se descubrieron tus platinos hackeados que se te beto del club, del ranking y de todo lo que en el se organizara, fue cuando se puso la primera norma sobre esto, un platino hack un mes de sacion, dos platinos hack dos meses y tres expulsion definitiva. Que casaualidad que tu etabas en el tercer grupo y se te beto.
Se te permitio seguir posteando porque lo hablamos con un mod (no recuerdo cual) y nos dijo que el foro era libre que no podriamos betar el acceso a nadie pero si quitarle de participar en los eventos que organizaramos.

Asi de que por tus aportes no fue en absoluto porque que yo recuerde nunca aportaste nada de nada salvo tu soberbia y chuleria.

Hablo con todo el conocimiento de causa porque cuando se trato el tema un menda estaba en el grupo que lo trato junto con paff, wds y creo recordar que alex red, y precisamente yo fui el que mas fuerza hizo para que se tomara esa desicion debido a tu prepotencia y arrogancia.

Firma: El mas viejo del lugar.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
una pregunta, es que me acabo de meter 10 paginas entre pecho y espalda, no voy decir nada de lo de DJ por que ya se dijo todo lo que se podia decir y no quiero meter leña, pero si quiero saber por que se a baneado a @Jugon4ever, si se sabe por que a sido y demas, pregunto por que he trabado cierto compañerismo con el en varios juegos y acabo de leer esto y me he sorprendido, si alguien sabe algo podria decir por que fue?

Por fin he sacado un par de trofeos pesados del red dead redemption... Que cansinación lo del 100% del juego, de verdad.

Alguien sabe cuanto dura, aproximadamente, el platino de dragon age 2? y heavy rain?
yo tengo el platino del heavy rain, y diria que sobre 30 horas o algo mas, dado que hay que repetir muchos capitulos, finales, e incluso depende de como juegues quizas todo el juego, yo use esta guia del foro -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/260186-trofeos_heavy_rain.html , la guia me ayudo mucho y saque el platino sin demasiada dificultad, asi que te recomiendo que la uses

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
@juanillo_r6 dijo:
Buenas gente

PLATINO NUMERO 94

Ga'hoole:La leyenda de los guardianes

el juego esta bien y entretenido la unica pega el tener que pasarlo 4 veces.
Bueno le agradezco a @javilego el cambio que fue baatante rapido que crack.
Saludos compradea

pd.lo dejo para cambio interesados un mp
de nada hombre, y felicidades. y a ver si te relajas un pokillo con los trofis, que si no no te voy a ver ni la matrícula XXXD.
--- [ Añadido ] -----
@RhA dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

Mira no me queria meter en el asunto porque ultimamente os sigo mas que posteo.

Pero recuerdo perfectamente cuando se descubrieron tus platinos hackeados que se te beto del club, del ranking y de todo lo que en el se organizara, fue cuando se puso la primera norma sobre esto, un platino hack un mes de sacion, dos platinos hack dos meses y tres expulsion definitiva. Que casaualidad que tu etabas en el tercer grupo y se te beto.
Se te permitio seguir posteando porque lo hablamos con un mod (no recuerdo cual) y nos dijo que el foro era libre que no podriamos betar el acceso a nadie pero si quitarle de participar en los eventos que organizaramos.

Asi de que por tus aportes no fue en absoluto porque que yo recuerde nunca aportaste nada de nada salvo tu soberbia y chuleria.

Hablo con todo el conocimiento de causa porque cuando se trato el tema un menda estaba en el grupo que lo trato junto con paff, wds y creo recordar que alex red, y precisamente yo fui el que mas fuerza hizo para que se tomara esa desicion debido a tu prepotencia y arrogancia.

Firma: El mas viejo del lugar.
doy fe de todo lo que dices compañero, y estoy totalmente de acuerdo. menos en una cosa: aqui el más viejo del lugar soy YO :chocala:

Última edición:
Superior