Club: Vamos España por los trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@pablocebo dijo:
@xuninos confirmado que he conseguido el army of two,mañana o el viernes me lo envian

tambien me han llegado los dos call of juarez y el AVP de un cambio,por si alguien le quiere dar al online
Dee lujo socio, pues mañana sin falta monto kdd intensiva para el fin de semana siguiente, seeehh que ganas de sacarme este juego de encima.... por diooosss xDD socios de la mafiaaa :chupi:

J

JBC

No doy mi opnión casi nunca sobre estos temas, pero hoy tengo ganas de decir lo que pienso :D

Que cada uno haga con sus gracias, lo que le dé la gana.
Estoy muy de acuerdo con que, al ver que te dan las gracias en tus platinos, te sientes orgulloso, y te ayuda a seguir a por más..... de echo yo lo siento.
Y las gacias, no sólo las uso para "agradecer en sí" supongo que como algunos, s estoy de acuerdo con un comentario doy mis gracias.

No soy el más indicado en opinar, en cuanto a más actividad o menos en el club, porque yo soy el primero que no posteo mucho por aqui, aunque si estoy ahí al pie del cañon cada dos por tres al día, a ver que se cuece por el club XXXD

También, a veces, siento un poco de nostalgia por el club en el que entré (hace dos años o más) , que todo el mundo se sentía bien y que para nada hay estas discusiones que hay aquí cada X dias por tonterías.

Pero hay que seguir señores, no convirtamos esto en "Club: Vamos España a pelearnos cada dos por tres" y sigamos con nuestro hobby y pasándolo bien con la gente del club, que en él he conocido gente maravillosa

@MAB No te puedo decir, si traen algunos extras los juegos de PS2 en la store, lo que si te puedo decir seguro es que ninguno tiene trofeos por el momento

@DiegoDarko Enhorabuena por el trofeo del 100% , yo no veo el dia en el que me pongo con él, porque con tanto traje ....

Y sobre tu otra duda el Dragon age no lo sé , pero el Heavy Rain echale 20-25 horas para el platino
Un saludo

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Dj-Boss6 dijo:
@FraaN Aporto cuando veo que se necesita de mi ayuda, me paso todos los dias y leo todos los post, no veo nada con lo que pueda colaborar? Pues no posteo. Tiempo no me falta, al contrario, con 16 años me sobra, que os voy a decir que no sepais. Llevo en este Club desde que se creó, sé que está bien y que está mal, aprecio tu opinión sobe mí, pero no la comparto.
Yo no Platineo por España ni por nadie, si no por satisfacción propia.
Dejo el tema este.
Un saludo.
Yo también te respeto a ti y tu opinión tio, eso por descontado. Pero no la comparto ni muchísimo menos. No me parece bien esa mentalidad ("Yo no Platineo por España ni por nadie, si no por satisfacción propia") que tienes acerca de como va esto. Esto se trata de AYUDAR, no de comparar quien la tiene mas grande.

Hacía muucho tiempo que no te veía por aquí, ni tan siquiera postear algo y si dices que tienes tiempo libre con mas razón aún. Lo que no puedes hacer es postear tu platino y luego a esperar al siguiente, eso hace entender que el club no te interesa lo mas mínimo. Y encima lo de que has dicho de "fardar" a sido la gota que ha colmado el vaso.

No te lo tomes a mal eh, solo es una crítica que te hago, en ningún momento una falta de respeto ni muchísimo menos.

Yo también dejo este debate, ahora a seguir como estábamos.

Un saludo!

Última edición:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@~Buitre dijo:
@DiegoDarko Enhorabuena por el trofeo del 100% , yo no veo el dia en el que me pongo con él, porque con tanto traje ....

Y sobre tu otra duda el Dragon age no lo sé , pero el Heavy Rain echale 20-25 horas para el platino
Un saludo

No compi que aún no lo tengo! Estoy con los desafíos ahora, tengo ya el de tirador y casi casi el de superviviente. Espero dejar para mañana solo el de cazador, a ver qué tal...

Y gracias por resolverme esa dudilla!:hola:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Acabo de tener una idea.. a ver que os parecería crear un grupo privado en el facebook obviamente sobre este club, así podríamos hablar por allí off-topic, ver quien está conectado por si queremos preguntar algo directamente.. habría más comunicación entre nosotros y al final nos llevaríamos mejor todos.. a ver que os parece, yo puedo encargarme del grupo del fb, aceptando las invitaciones y tal :)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Dj-Boss6 dijo:
@kakashi1992 dijo:

Yo no posteo mis platinos por las gracias, si no por fardar de ello en parte, la verdad, y para resolver cualquier duda a cerca del platino.
Si eso postea el hack del SOCOM ya puestos...:eaea:

Y las dudas que sueles resolver cuáles son?: Está tirado, es muy fácil, soyelmásmejor? :pringui:

@Dj-Boss6 dijo:
@FraaN
Yo no Platineo por España ni por nadie, si no por satisfacción propia.
Eso. Y el del SOCOM debió de darte una enorme satisfacción, ahí en un minutillo de nada.:hola:

En fin, 16 años. Lo de siempre...quien con niños se acuesta...:rotonuse:

Unido
octubre 31, 2008
@alexhardstyle dijo:
Acabo de tener una idea.. a ver que os parecería crear un grupo privado en el facebook obviamente sobre este club, así podríamos hablar por allí off-topic, ver quien está conectado por si queremos preguntar algo directamente.. habría más comunicación entre nosotros y al final nos llevaríamos mejor todos.. a ver que os parece, yo puedo encargarme del grupo del fb, aceptando las invitaciones y tal :)
Se le podria comentar a JL de como hacer eso, nosotros nos encargariamos de la pagina de Faceebook y aqui que pusiese el bonton de facebook para accerder mas rapido alli y tener un chat para poder hablar de casi de todo. :hola:

Unido
agosto 15, 2009
Era visto que algun dia iba saltar este tema a la luz y hoy a sido el dia.
La verdad que solo pasar por aqui a postear platinos y decir que son para fardar,me parece una falta de compañerismo hacia todos los que hacemos el club,aqui nadie es mas que los demas por sacarse un platino del copon o uno para niños.
Todos remamos en la misma direccion que es sacar platinos para España,¿sino para que es este club? esta claro que es para mas cosas,como el compañerismo,que es lo que se hace,al menos yo lo interpreto asi,cuando se dan las gracias a un compañero del club por sacar un platino y por perder su tiempo y poner su esfuerzo en quitarlo,aunque tenga que agradecer mil platino en 30 paginas anteriores a las del dia de hoy.El que hace eso demuestra cierto interes por sus compañeros y el que no esta en su derecho de no hacerlo,no hay norma que obligue a agradecer,pero en esos casos se ve la clase de persona que es cada uno.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Cegaton dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

Si eso postea el hack del SOCOM ya puestos...:eaea:

Y las dudas que sueles resolver cuáles son?: Está tirado, es muy fácil, soyelmásmejor? :pringui:

@Dj-Boss6 dijo:

Eso. Y el del SOCOM debió de darte una enorme satisfacción, ahí en un minutillo de nada.:hola:

En fin, 16 años. Lo de siempre...quien con niños se acuesta...:rotonuse:
El del FUEL también que le tuvo que dar satisfacción porque sacárselo en 1 hora 42 minutos y 39 segundos es para quedarse extremadamente satisfecho :coolface:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
La verdad es que leyendo las palabras de @Cegaton y @FraaN sobre el tema de Dj-Boss plasmo yo tambien lo que desde hace muchisimo tiempo pienso, pero que por prudencia me hacia mantenerme al margen.

Vamos, nada que otros tantisimos miembros del club no se hayan dado cuenta: chuleria, egocentrismo, palabras que se limitan a acrecentar su ego...

Basicamente comentarios que no aportaban nada porque difieren mucho de la realidad y que solo reflejaban el tipo de persona que es.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Era visto que algun dia iba saltar este tema a la luz y hoy a sido el dia.
La verdad que solo pasar por aqui a postear platinos y decir que son para fardar,me parece una falta de compañerismo hacia todos los que hacemos el club,aqui nadie es mas que los demas por sacarse un platino del copon o uno para niños.
Todos remamos en la misma direccion que es sacar platinos para España,¿sino para que es este club? esta claro que es para mas cosas,como el compañerismo,que es lo que se hace,al menos yo lo interpreto asi,cuando se dan las gracias a un compañero del club por sacar un platino y por perder su tiempo y poner su esfuerzo en quitarlo,aunque tenga que agradecer mil platino en 30 paginas anteriores a las del dia de hoy.El que hace eso demuestra cierto interes por sus compañeros y el que no esta en su derecho de no hacerlo,no hay norma que obligue a agradecer,pero en esos casos se ve la clase de persona que es cada uno.
Compañerismo no falta, lo que hacen falta son mas compañeros, porque parece que se a muchos se os a olvidado el título del post, Vamos españa por los trofeos, no vamos 30 personas a por los trofeos.
Este tema se creo público y ahora esta sanjadisimo y para entrar hay que hacer cosas que ni se deberian vamos, yo publico un platino no por las gracias, sino para demostrar que lo he conseguido, en el momento me llena de orgullo y para compartirlo con todos vosotros, al igual que ustedes, no?

Con el tiempo esto se ha convertido en un club de amigos, dejando de lado mucha gente que por X razones no puede entrar a diario. Donde se da prioridad y apoyo mas que nada a la opinion de los colegas que a la de los de fuera, y deberia ser al revez, muchos de los que estamos fuera llevamos años aqui, desde que se hizo el post.

Repito tanto esto porque no soy el único que piensa asi, las cosas así solo van a peor, y mirarlo ustedes mismos, este tema no es mas que discusion tras discusion, acabara cerrado.. y los que llevan tiempo aqui comparar esto a como estaba antes, sin normas ni nada.. o me equivoco?

Si vais a seguir asi al menos cambiar el nombre de vamos ESPAÑA que es un poco hipocrita no? y sería ensuciar lo que fue y no es

PD: Esto no es a ti dany, te cite para el principio y me enrollé, lo siento !

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Yo solo digo que esto se va de las manos y no hay quien lo pare. No podemos atacarnos mutuamente. Para ataques y tal preferiría que se usaran los MPrivados antes que exponerlo en público.

Saludos!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Lordep dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Compañerismo no falta, lo que hacen falta son mas compañeros, porque parece que se a muchos se os a olvidado el título del post, Vamos españa por los trofeos, no vamos 30 personas a por los trofeos.
Este tema se creo público y ahora esta sanjadisimo y para entrar hay que hacer cosas que ni se deberian vamos, yo publico un platino no por las gracias, sino para demostrar que lo he conseguido, en el momento me llena de orgullo y para compartirlo con todos vosotros, al igual que ustedes, no?

Con el tiempo esto se ha convertido en un club de amigos, dejando de lado mucha gente que por X razones no puede entrar a diario. Donde se da prioridad y apoyo mas que nada a la opinion de los colegas que a la de los de fuera, y deberia ser al revez, muchos de los que estamos fuera llevamos años aqui, desde que se hizo el post.

Repito tanto esto porque no soy el único que piensa asi, las cosas así solo van a peor, y mirarlo ustedes mismos, este tema no es mas que discusion tras discusion, acabara cerrado.. y los que llevan tiempo aqui comparar esto a como estaba antes, sin normas ni nada.. o me equivoco?

Si vais a seguir asi al menos cambiar el nombre de vamos ESPAÑA que es un poco hipocrita no? y ponerle vamos por los trofeos nada mas

PD: Esto no es a ti dany, te cite para el principio y me enrollé, lo siento !
Ese es otro tema @Lordep pero eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero a la vez también hay que tener unas normas, ya que no todo el mundo es lo que parece. Pero sí, tienes razón.

Un saludo!

Unido
octubre 23, 2007
@vallekano50 & @Cegaton Medir vuestras palabras antes de hablar, este tema se trató hace casi 2 años. ( Exacto, viva la veteranía ). Quien con niños se acuesta? A las pruebas me remito.
@Peibol- Chuleria, egoncetrismo, ego? Antes de mencionar nada, mirad el queridisimo Club, de ser un GRUPO ABIERTO para todo el mundo, ahora parece una simple y llana dictadura. Antes de criticar mi supuesta chulería e impertinencia, haceros saber que a esto no se le puede llamar Club.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Dj-Boss6 dijo:
@vallekano50 & @Cegaton Medir vuestras palabras antes de hablar, este tema se trató hace casi 2 años. ( Exacto, viva la veteranía ). Quien con niños se acuesta? A las pruebas me remito.
AJA AJA..... AJA AJA....... un momento, deja tu mensaje y ahora se lo paso a vallekano que esta reunido con la Brutal y ahora no se puede poner :hola:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se descubrio el pastel no ????? de lo que se entera uno.....

Superior