Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
@kakashi1992 dijo:
@Cegaton callate que me has superado y no te quiero ver encima de mi xDDDD

@Dany_Extreme muchisimas gracias por el ofrecerte, pero se lo pedí a @iLyriko por consejo de Seifer y me dijo que si.

Estoy esperando a que me pase las cabeceras para actualizar el ranking que me faltan la mitad xD
Muy buena recomendacion te han hecho,he visto sus trabajos y son mu superiores a los mios esta claro XXXD,yo hasta ayer no he conseguido los programas y ahora los empezare a usar mas para mis guias,asique en el futuro si necesitas o alguien necesita algo ya sabe,eso si,no cobro poco :coolface: jajaja

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@kakashi1992 dijo:
@Cegaton callate que me has superado y no te quiero ver encima de mi xDDDD
Sí, el problema es que te habré superado no ayer ni la semana pasada sino hace un par de meses o por ahí...:pringui:

Además lo importante es el ranking, las cabeceras son secundarias. Puedes acualizarlo y luego ya lo pones bonito con florecillas o lo que sea.:cunao:

Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@carfer47 dijo:

PLATINO Nº50

The House of the Dead: OVERKILL

Dificultad: 8.5/10
Duración: Mas de 50 horas pero depende de la habilidad del jugador
Diversión: 8
Genero: Shooter

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

tan chungo es este juego? pporque tenia pensao pillarmelo pero si es chungo de narices paso

Unido
diciembre 7, 2009
@alexhardstyle dijo:
@donato dijo:

capsulas son las burbujitas esas que dan objetos? :L mola xdd hay miles suposo que será irpeinando la zona mirandobien y ya está, no? :L se puede jugar el modo toy box con dos jugadores? No hay ninguna videoguia del modo toybox? xD

PD: tu hiciste el pict-o-matic¿?
Si, esas capsulas, y cuestan muchisimo encontrarlas. Si se puede jugar con dos jugadores, a pantalla partida (creo que online no se puede de ningun modo). No hay ninguna guia decente, tienes guias en ingles y algunas en español, pero estas ultimas dejan mucho que desear.

Las misiones del pict-o-matic hice algunas, la mayoria, ya que las que no tengo no las puedo hacer porque no tengo las cosas correspondientes para ellas (que estan en las capsulas y no tengo xD)

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@alexhardstyle dijo:
@Vlaovic encuentro bastante penoso que te atraiga un juego y no te lo compres porque el platino es dificil.. u_u'
No me parece bien el comentario que acabas de hacer, cada uno es libre de elegir el juego que quiera jugar bajo los criterios que considere oportunos.

Unido
noviembre 5, 2010
@Dj-Boss6 dijo:

PLATINO Nº89

Mortal Kombat

Dificultad: 4/10
Duración: 260H+
Diversión: 2/10
Genero: Lucha.
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: del 1 al 5
Volumen de jugadores Online: Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No

enhorabuena tiooooooooo!este es uno de los paltinos mas chungos que hay,hay que exarle huev****.ha sido un placer conocerte,y esto demuestra que la play sirve para conocer gente de puta madre como tu y Afri 83.A seguir pues platineando,esperemos seguir ayudandonos!FATALITYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buenas gente!
Estoy de bajon, mi padre me ha castigado sin PS3 porque dice que psao mucho tiempo jugando (no es cierto, solo la QDD del GTA IV). Lo que mas me jode no es estar x tiempo sin jugar sino que dejo tirados x tiempo a mis compañeros de QDD del GTA IV (@VaRo_XxThEb y demas). Ademas odio a la gente que te deja tirado, pero es que no puedo jugar, si no sabeis que no fallo. Como dije en el hilo correspondiente si decidis expulsarme de la QDD y poner a otro lo comprenderia. Saludos y perdon.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@diegogh95 dijo:
Buenas gente!
Estoy de bajon, mi padre me ha castigado sin PS3 porque dice que psao mucho tiempo jugando (no es cierto, solo la QDD del GTA IV). Lo que mas me jode no es estar x tiempo sin jugar sino que dejo tirados x tiempo a mis compañeros de QDD del GTA IV (@VaRo_XxThEb y demas). Ademas odio a la gente que te deja tirado, pero es que no puedo jugar, si no sabeis que no fallo. Como dije en el hilo correspondiente si decidis expulsarme de la QDD y poner a otro lo comprenderia. Saludos y perdon.
No te disculpes, los padres son así, siempre miran por tí, aunque creas que no lo es. No te preocupes, no tienes que disculparte un castigo es un castigo

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Enhorabuena todos los platinos, sois unos cracks! Yo estos 2 días he jugado muy poco por no decir casi nada. Tengo que darle al NCIS que me prestó mi colega @Rafi_004 , le empezaré a dar caña ahora y me lo terminaré a poder esta noche xD. Lo voy a intentar hacer en tiempo record jeje.

PD: han baneado a @Jugon4ever ! :babas:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@kakashi1992 dijo:
@alexhardstyle dijo:

No me parece bien el comentario que acabas de hacer, cada uno es libre de elegir el juego que quiera jugar bajo los criterios que considere oportunos.
igual que cada uno es libre de expresar su opinión sin faltar el respeto a los demás, no? :) No entiendo que te pueda parecer mal una opinión expuesta educadamente.

Además sólo quería animarle a que se coja ese juego y no mire si el platino es fácil o difícil ya que si le tienes ganas a un juego vas a disfrutarlo con o sin platino (si no mira mgs4, juegazo y sin trofeos.. y lo disfrutas igual) Pero bueno, si te molesta que opine cuando no comparto mi punto de vista con alguien de aquí, ya no lo haré más. ¡Viva la libertad de expresión!

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Esta bastante tranquilo esto. ¿Hace falta hechar más leña al fuego? Madre mía...

Muy buena la QDD del homefront ahora a seguir metiendo goles en el FIFA :coolface:

:hola:

Unido
octubre 23, 2007
@Vlaovic Depende de tu habilidad, como le comenté a carfer, a mí me pareció super sencillo, no me llevo ni una semana jugando poco y con dualshock, así que depende de uno mismo =)
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan Jajajajaja gracias loco, es bastante sencillo, pero aburrido de cojones, ya le daremos a mas juegos juntos socio!
Un abrazo!

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@3l4rg3n no se si has leido mi ultimo post, si no es asi te digo que le digas a tu amigo que en un tiempo (una semana calculo yo) no podre conectarme, es decir, ni responder mensajes ni jugar... etc. Te lo digo para que luego no me podais acusar de nada. Saludos.

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@alexhardstyle

encuentro bastante penoso que te atraiga un juego y no te lo compres porque el platino es dificil.. u_u'
Justamente ahi es donde se concentra tu respeto, educación y tu buena fe para hacer cambiar de opinion a @Vlaovic

Hacer demagogia barata es MUY facil.

@Dj-Boss6 solo te veo postear platinos y nada mas. Ni tan solo das las gracias a tus compañeros del Club.

Superior