Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 23, 2007

PLATINO Nº89

Mortal Kombat

Dificultad: 4/10
Duración: 260H+
Diversión: 2/10
Genero: Lucha.
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: del 1 al 5
Volumen de jugadores Online: Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de "Mi Kung-fu es el más fuerte " sin duda, menudo suplicio las 24h con cada personaje, mi PS3 necesita un respiro!

Ayudas y trucos: No creo que pueda deciros ningún truquuillo, ya que no lo hay, simplemente para las 24h poned entrenamiento por equipos, hareis dos personajes a la vez!.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/mortal-kombat/104221-mortal-kombat-road-map-trophy-guide.html la guía inglesa esta super completa, os ayudará muchísimo.

Valoración personal y Agradecimientos

Menudo asco le he cogido al juego...empezé genial, pero tantos combates y tantas tonterias para un simple trofeo, yo diría: Mortal Kombat " Piece Of Cake "! Además, muchísimas gracias a mi compi @f3rnan que me a ayudado con todo el online, he conocido a un tío de puta madre más allá de una pantalla y un mando ='), sin menospreciar también a " afri83 " un colega suyo. Así que nada, ahora a terminar el Lost Planet 2!!

Saludos! :amor:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Madre mía como me está costando conseguir los trajes en el red dead redemption, me parece a mi que voy a tener que ir poniendo el modo camps a ver si alguien me los regala...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº27

L.A. NOIRE

Dificultad: 2
Duración: 35h
Diversión: 7
Genero: Aventura

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": 'Detective 5 estrellas', el cual te pide completar todos los casos con una puntuación de 5 estrellas. Yo he tenido que repetir todos los casos excepto uno (pasé de mirar guía en la 1ª pasada).

Ayudas y trucos: Cuando consigáis el trofeo de conseguir un determinado número de km, dejáis pulsado el triángulo al entrar en un coche para que conduzca vuestro compañero y ahorraros así bastante tiempo.

Enlaces de interes: Guía L.A. Noire del amigo @botote

Un gran juego, que en la primera pasada me fascinó, pero al tener que repetir todo el juego por un maldito trofeo... se me acabó haciendo algo pesadete.

Sublime la recreación de los gestos faciales.

Me encanta que innoven con juegos un poco fuera de lo común cómo éste, al igual que Heavy Rain o Catherine por ejemplo, estos que se salgan de la norma los voy a tener todos... tal como demuestro con el siguiente que me voy a poner: AFRIKA :coolface:

Unido
julio 24, 2011
@Dj-Boss6 dijo:
@Jugon4ever dijo:

Jajajajaja que cachondo eres jodio xD! Haber cuando nos vemos en algun juego tio, que se hechan de menos esas horas con las ARMAS NARANJAS :coolface:
jajaja todavia recuerdo esas horas abriendo cajas a lo bestia jaja me lo pase genial :coolface: , haber si sale por ahi algun juego y se puede coincidir con un servidor :eaea:

jaja:hola:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@jimbi87 dijo:
@Asgardus dijo:

jajaja, gracias a ti macho, por librarme de tener que volver a usar 3 o 4 horas en insufrible partidas correcalles contra guiris.
Al final se hizo un poco mas largo de lo que yo pensaba, pero nos fué bien.
Ahora solo te quedan darle un centenar de horas al juego offline :coolface:
Para cualquier duda pregunta por la guia, que no tendre ningun incoveniente en echarte un cable.

Y lo de los demas juegos, pues ahora ando pendientede a ver si reuno de 3 a 7 personas para el Driver SF. Que su online no me llama demasiado, pero si consigo gente pues le dare caña, la campaña individual si que me gusto mucho.
pues si, seguro que pasare por la guia con alguna duda , y si surge algun juego pues estare encantado de volver a jugar contigo :chocala:

@Jugon4ever te parece empezar a partir del proximo martes con el boderlans?

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@marxias dijo:
¿Alguien tiene el 007 Blood Stone y está interesado en una KDD cuando la PSN vuelva a estar operativa? Lo he pillado por eBay por una miseria y el modo historia está que se sale, nada que ver con el Quantum of Solace. Los trofeos online parecen asequibles y, aparentemente, si se puede montar una KDD en unos días pueden estar... Eso si, en ninguna versión lo podremos disfrutar en castellano y hay que conformarse con las voces y subtítulos en inglés. No obstante, a mi me está pareciendo un buen juego.
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº21

MiNi NiNJAS

Dificultad: 4.5
Duración: 17 horas aproximadamente
Diversión: 7.0
Genero: Aventura

Online activo: ---
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: No

--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:

Una cosa son los templos, donde puedes comprar ingredientes y fórmulas, y otra los santuarios, donde te dan los pergaminos de hechizos al poner la flor esa. El camino a los templos es fácilmente reconocible porque esta marcado mediante portales rojos. En total hay 6, y se encuentran en los capitulos 2, 5, 8, 9, 11 y 14. :hola:
oye yo tengo el bloodstone, si quiere me agregas y examos una algun dia.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Replica80 yo tengo ese juego, y aunque no estoy interesado en su platino te ayudaria sin problemas, pero ahora mismo mi padre me ha quitado la pS3 (dice que juego demasiado), si no te importa esperar...

@santialienloco yo llame al GAME de Palencia y estaba en alquiler, pero lo tenia alguien...

@davidc2 cuando lo pongas para cambio avisame!

@VaRo_XxThEb te pido perdon aqui tambien...

Saludos a todos!

PD: enhorabuena a los que han sacado platinos!

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@donato dijo:
@alexhardstyle dijo:

Si si... Pues lo dificil esta en que hay una estrella que consiste en conseguir TODAS las capsulas del modo toy box, y hay unas cuantas...
capsulas son las burbujitas esas que dan objetos? :L mola xdd hay miles suposo que será irpeinando la zona mirandobien y ya está, no? :L se puede jugar el modo toy box con dos jugadores? No hay ninguna videoguia del modo toybox? xD

PD: tu hiciste el pict-o-matic¿?

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009

PLATINO Nº50

The House of the Dead: OVERKILL

Dificultad: 8.5/10
Duración: Mas de 50 horas pero depende de la habilidad del jugador
Diversión: 8
Genero: Shooter

Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Victoria perfecta y los trofeos de plata en los que tienes que completar todos los desafios de los capitulos.

Ayudas y trucos: Para conseguir las S en todos los capitulos para el trofeo de Victoria perfecta yo recomiendo hacerlos en el modo historia.

Enlaces de interes: -

El juego me ha gustado mucho es el clasico shotter sobre railes. Se puede jugar con el Move o con el DualShock. Yo e jugado con el Move en una pistola yeaaaa y se me dio bien. El platino a mi me a costao sacarlo es dificil sobre todo completar los records de puntuacion de los desafios de los capitulos pues hay que mantener el combo desde el principio a fin para lograrlo. Agradecer a mi novia que me ayudo mucho jjjjjjjjjjjjjj.

Unido
agosto 15, 2009
@kakashi1992 ya he conseguido una version portable del photoshop,aunque es el cs3 ya que hace unas semanas pedias alguien que supiera del tema,yo me defiendo algo,poco pero algo,te dejo una imagen que perfile,añadi mi nombre y converti en render para mi guia de skyrim,es muy basico,pero hacia tiempo que no practicaba XXXD

Superior