Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009

PLATINO Nº44

FIFA 11

Dificultad: 7/10
Duración: + 100 Horas
Diversión: 5/10
Genero: Futbol

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir 100 partidas igualadas y 500 partidos con el Virtual Pro.
Ayudas y trucos: Para las igualadas lo mejor es dejarse ganar, si no la gente se desconecta y no cuenta el partido para el trofeo. Para los 500 partidos elegir el modo Conviertete en profesional: portero y dejar que la consola juegue sola, aprovechando el tiempo para hacer otra cosa, porque no hay quien aguante jugar 500 partidos, por muy bueno que sea un juego.

Enlaces de interes: Guia Trofeos FIFA 11

Valoración personal y Agradecimientos

El mejor simulador de futbol en su momento. Un juego muy bueno técnicamente y cargado de opciones. En cuanto al platino, llega a desesperar de lo largo y aburrido que es, con trofeos desquiciantes como el de jugar 100 partidas igualadas, por el tema de las desconexiones de la gente (incluso hay "gente" que se desconecta en el min. 90).
Agradecimientos a Inglor, que me ayudó a conseguir el trofeo de jugar 50 partidos para el mismo club, y a @kaser, que me ayudó a sumar partidas igualadas y partidos con el Virtual Pro.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@davidc2 dijo:

100%

Sam & Max: The Devil's Playhouse - Ep 1 The Penal Zone

Dificultad: 1/10 (con guia) si no sabes ingles 8/10
Duración: 2 h con guia
Diversión: 4/10
Genero: Aventura Grafica

Trofeos Online:No
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

No es por rompehuevos ni nada, pero david, si estas en la lista de altas, y no eres miembro no puedes postear platinos ni 100%

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@DiegoDarko vaya ritmo llevas, me voy a tener que poner las pilas. Como dije ayer, me falta un trofeo para el platino del F1 2011, pero he estado muy liado y no he podido, ademas se me peto internet... vaya dia. Saludos tocayo.

@davidc2 no puedes postear platinos, tendras que esperar a ser miembro oficial. Saludos.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@maigret dijo:

PLATINO Nº44

FIFA 11

Dificultad: 7/10
Duración: + 100 Horas
Diversión: 5/10
Genero: Futbol

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Enhorabuena por el platino compi, ya te llego la hora ^^. Cansadisimo el platino por los online... A otros nos queda tela aun (si algun dia lo sacamos xD)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
bueno una de consejos amigos,enemigo y nuevos del club!!

cual empiezo final fantasy 13(el 1)o mass efect 2?
aunke tambien tengo el star ocean y pasado mañana me yega edicion royal del two worlds 2!!

pero de los 2 primeros si me podeis decir cual y por que y que tal sus platinos!!

@diegogh95 que era mi mujer la ke estaba con harry potter lego 5-7,mañana lo hacemos las 4 carrerillas que me quedan!!

bueno como habreiis visto wasixu ha vuelto con mas ganas ke nunca de platinear!!despues del par de meses ke me pegao al dc universe online!!!!

asi ke el ke kiera ya sabe!!!tengo juegos para aburrir!!!

estoy interesado en hacer una kdd del pacific rift,alguien del club interesado???

vaya tocho de post!!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@wasixu dijo:

aunke tambien tengo el star ocean y pasado mañana me yega edicion royal del two worlds 2!!

pero de los 2 primeros si me podeis decir cual y por que y que tal sus platinos!!

@diegogh95 que era mi mujer la ke estaba con harry potter lego 5-7,mañana lo hacemos las 4 carrerillas que me quedan!!

bueno como habreiis visto wasixu ha vuelto con mas ganas ke nunca de platinear!!despues del par de meses ke me pegao al dc universe online!!!!

estoy interesado en hacer una kdd del pacific rift,alguien del club interesado???

vaya tocho de post!!
Bueno haber te comento mas o menos.

Final fantasy XIII el juego ha de gustarte para sacarte el platino, ya que es darle todo el rato a la :equis: y todo muy lineal, hay que conseguir todas las armas y todos los accesorios, ademas de hacerse, creo todas las misiones de caceria con 5 estrellas.

El mass efect 2, hay que pasarselo 2 veces, 1 completandolo entero, con todos sus misiones secundarias, y luego otra en el nivel de dificultad locura, bastante elevado.

Si te vas a poner con el star Ocean, si quieres el platino planteate, mas de 700 horas de juego, ya que hay mucho que conseguir, y ademas pasarse el juego en los 3 niveles de dificultad.

El two worlds II no te puedo decir nada sobre el, ya que no se cual es.
Un saludo:hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Jugon4ever dijo:
@Rafi_004 como esta el shadai?, probe ya hace mucho la demo y era bastante rarillo el juego XXXD
Como es el platino, rarillo tambien? XXXD
Yo voy por el tercer capítulo y aún lo encuentro bastante rarillo... y el platino ni idea todavía.

Cuando avance un poquito más en el juego te comento! :coolface:

Unido
julio 24, 2011
@davidc2 dijo:
A ver.....:coolface:

Si estas interesado en unirte al club se supone que ya te deberias haber leido el post principal en el que pone claramente en rojo creo ademas que la gente nueva que esta en las altas no puede postear platinos ni derivados, una vez se demuestra que eres un mienbro valido para formar parte de aqui(posteando un poco a mennudo ayudando etc etc etc) te hacen mienbro y ganas algunos privilegios con la llamada aprovacion divina que incluye lo que has hecho hace poco.y que todavia no puedes.

Si fuera por mi dejaria postear a toda alma viviente sus platinos o 500% :coolface: pero esto lo lleva otra persona que estipula que sean asi las normas (de siempre fue asi de todos modoS)

Animo saludos

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
gente del club pongo aquí los juegos que tengo para venta/cambio por si alguien quiere sus platinos (bastante facilillos.. xD)

Prince of Persia
Lluvia de albondigas (pal/uk)
Fritz Chess
El Padrino 2
EyePet (precintado)
Eat Lead (proximamente)
Tornado Outbreak (proximamente)
Megamind (proximamente)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 @f3rnan yo también tengo el tron.. me lo pillé hace unos días por 5€ en GAME.. xD si hay trofeos online agregadme y me avisais para sacarlos lo antes posible :)
Hay online, pero no se si es mucho o no...
El jueves estare y ya hasta el martes q viene nada...
Agregarme por favor... por si se me olvida el jueves...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@alexhardstyle dijo:
gente del club pongo aquí los juegos que tengo para venta/cambio por si alguien quiere sus platinos (bastante facilillos.. xD)

Prince of Persia
Lluvia de albondigas (pal/uk)
Fritz Chess
El Padrino 2
EyePet (precintado)
Eat Lead (proximamente)
Tornado Outbreak (proximamente)
Megamind (proximamente)
Los cambias?... pásate por mi mercadillo a ver si te interesa algo figura (véase en mi firma)

Edito: Estoy alucinando con la paranoia de juego que es El Shaddai.... xDDDDDD

Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@wasixu dijo:

vaya tocho de post!!

Yo tengo el pacific rift ahi muerto de risa. Si al final consigues gente para una KDD avísame :chocala:

Superior