Club: Vamos España por los trofeos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@suarez696 dijo:
@hpad se me buggeo el de manitas hacia 50 veces la carrera con cambios manuales en la configuracion del coche y nada...
Desinstalastes y volvistes a instalar? lo digo porque cuando pasan estas cosas raras, funciona.

@javilego, esta tarde tengo el NCIS, asi que ya mismo esta lo tuyo tambien xDDDD ya se que los reyes han pasado hace 1 mes pero más vale tarde que nunca, aki con tanto paquete por enviar xD

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
@hpad dijo:
@suarez696 dijo:

Desinstalastes y volvistes a instalar? lo digo porque cuando pasan estas cosas raras, funciona.

@javilego, esta tarde tengo el NCIS, asi que ya mismo esta lo tuyo tambien xDDDD ya se que los reyes han pasado hace 1 mes pero más vale tarde que nunca, aki con tanto paquete por enviar xD
pues no se me ocurrio no...
bueno ya se que hacer a la siguiente jajaja

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@akiytloer vaya guiño en el Eat lead al supermario ^^ que grande!!!! y creo que ahora me apareceran los personajes 2D. Me esta gustando mucho, sobre todo los toques de humor.

Unido
agosto 15, 2009
@Rafi_004 dijo:
@ykcub dijo:

Yo me los pasé del tirón también y se hacen un poquitín pesadetes... ánimo! :baaa:

Por cierto, me han ofrecido para cambio el Saints Row: The Third, alguien me puede decir qué tal el platino de duración y dificultad (a ver si esta vez alguien responde :coolface:)???
Yo mismo te contesto,si te molan los juegos tipo GTA pero mas a lo bruto con paridas y esas cosas,este te molara,es divertido,tiene eventos que te partes,secundarias y demas.
Duracion a mi me duro 30 horas el platino y ronda ese tiempo mas o menos,yo te lo recomiendo

Unido
abril 11, 2011
@hpad i need you ... algun enlace o video para los trozos de poster y los interruptores de accion del the shoot?
Pensaba que lo más chungo serian las estrellas, pero o estoy cegato (cosa que no descarto) o por más que busco no los encuentro
Bueno Grácias de antemano por lo que sea porque por la red yo no he enconrado nada

curioso no me deja poner la i latina XD

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Rafi_004 una pregunta que te he visto por la guia del sonic & sega all star racing. te acuerdas de como hacer el trofeo de cargarte a los 100 zombies? alguna manera rapida o algo ?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Rafi_004 dijo:

Yo mismo te contesto,si te molan los juegos tipo GTA pero mas a lo bruto con paridas y esas cosas,este te molara,es divertido,tiene eventos que te partes,secundarias y demas.
Duracion a mi me duro 30 horas el platino y ronda ese tiempo mas o menos,yo te lo recomiendo
Aceptaré el cambio, gracias crack!! :chocala:

@piratarueda dijo:
@Rafi_004 tenemos que empezar con la campaña cope del killzone tioo :rotonuse: , este finde le empezamos a dar.
Los findes los tengo complicados, envíame tu msn por privado y hablamos de cuando podemos exprimir el KZ3! :hola:

@MAB dijo:
@Rafi_004 una pregunta que te he visto por la guia del sonic & sega all star racing. te acuerdas de como hacer el trofeo de cargarte a los 100 zombies? alguna manera rapida o algo ?
La manera más rápida de cargártelos es yendo a una pista de las 2 o 3 que hay de los zombies, derrapar para adquirir turbo y.. pasarles por encima con el turbo. Si tienes algun arma, obviamente, vacíala también contra los zombies...

Pon la carrera a muchas vueltas y en un rato tienes el trofeo :hola:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009

PLATINO Nº49

Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Dificultad: 2/10
Duración: 15 horas
Diversión: 6
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: Aqui en el foro no hay ninguna, use esta http://www.ps3trophies.org/game/rocketbirds-hardboiled-chicken/guide/

Valoración personal y Agradecimientos

El juego no esta nada mal y el platino es muy facil y corto. Agradecer a mi novia por jugar el cooperativo conmigo para sacar el trofeo en cooperativo del juego

Unido
agosto 15, 2009
@Rafi_004 hombre,depende de lo que te pidan a ti por el juego,me pasare por tu mercadillo haber y te comento que me parece

PD: He visto que es por el Rayman,¿puede ser? si es asi para mi sales ganando y el pase online ni lo necesitas para el platino del juego

J

JBC

@Rafi_004

Recuerda que tenemos pendiente , tu y yo, el DEAD NATION ;a mi se me había olvidado, me he acordado ahora XXXD
A mi no me corre nada de prisa, asique cuando estemos menos "apurados" de juegos (yo por lo menos) , no?

Un saludo !

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Rafi_004 hombre,depende de lo que te pidan a ti por el juego,me pasare por tu mercadillo haber y te comento que me parece

PD: He visto que es por el Rayman,¿puede ser? si es asi para mi sales ganando y el pase online ni lo necesitas para el platino del juego
Ya le he dicho que sí, a ver si me manda el privado... :baaa:

@~Buitre dijo:
@Rafi_004

Recuerda que tenemos pendiente , tu y yo, el DEAD NATION ;a mi se me había olvidado, me he acordado ahora XXXD
A mi no me corre nada de prisa, asique cuando estemos menos "apurados" de juegos (yo por lo menos) , no?

Un saludo !
A mi tampoco me corre nada de prisa (y tampoco me acordaba xD) pero... no me abandoneeeeees! :coolface:

Cuando te dé el venazo de jugar me das el toque y nos lo pasamos :chocala:

Unido
julio 24, 2011
@Rafi_004 como esta el shadai?, probe ya hace mucho la demo y era bastante rarillo el juego XXXD
Como es el platino, rarillo tambien? XXXD

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
hola chavales. me han dejado el dead island. es dificil e platino? y los trofeos el online como son de dificiles encontrar gente.
de momento me mola eso de machacar zombir sin prisa

Superior