Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Después de estar 2 horas y media con 3 únicos y malditos niveles del Rayman Origins... puedo decir que tengo el platino bastante cerquita ya... solo me faltan 3 trofeillos :amor:

Madre lo que me ha costado llegar hasta el 'final boss'... :coolface:

Unido
julio 15, 2010
@javilego dijo:
@piratarueda dijo:

sólo te digo la regla máxima de todo juego de rol: nunca vendas un objeto del que solo tengas una unidad, más vale que se pudra en tu inventario aunque no lo uses, a que despues tengas que lamentarte. :hola:
xDDDDDDDDD tendrías que ver como tengo el cofre de mi casa en Skyrim. Si no tengo 200 armas y armaduras no tengo nada. Por cierto, ya llevo 160 horas en Skyrim y no sé qué hacer para que no se termine. Creo que en breve me tendré que poner ya con la trama principal y avanzar, aunque seguro que cuando lo platinee le seguiré dando caña.

Saludos!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@MAB dijo:
Alguien del foro tiene el sega % sonic all-stars racing? es que me lo alquile en su dia y me saque la mayoria de trofeos pero me falta el de jugar con alguien (en ese entonces estaba bugeado xDD) es solo que me salte y ya esta el online ya lo tengo completado
Yo tengo el juego y te puedo ayudar sin problemas. Cuando quieras me lo dices y lo hacemos en un momento.

• Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
diciembre 7, 2009
@MAB dijo:
Alguien del foro tiene el sega % sonic all-stars racing? es que me lo alquile en su dia y me saque la mayoria de trofeos pero me falta el de jugar con alguien (en ese entonces estaba bugeado xDD) es solo que me salte y ya esta el online ya lo tengo completado
Hombre!!! Soy el de la KDD de ayer xD

Yo lo tengo, si quieres lo hacemos que es 1 min

• Me gusta
Reacciones: MAB

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno me acaba de llegar el dj hero 1 y 2 con la mesa de mezclas, @MAB si quieres ya te puedo ayudar con ese nivel 50 que necesitas.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@breakXedge dijo:
@TheAnimalJavi solo 4 quedadas? Es decir, en 4 sesiones? Joder, voy a tener que ponerme xD (que asco de online)
No no 4 quedadas distintas, en una la gente nunca eran puntuales y se metian a otros juegos, otra me dejaron tirado cuando ya tenian el PT y asi asta 4 xD pero el online de este juego es facil.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
@breakXedge dijo:

No no 4 quedadas distintas, en una la gente nunca eran puntuales y se metian a otros juegos, otra me dejaron tirado cuando ya tenian el PT y asi asta 4 xD pero el online de este juego es facil.
Los buenos se juntan con los buenos javi... no olvides quienes son tus socios :chupi:

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
hola gente,

aquí llega uno nuevo! espero ayudar en lo que sea.

actualmente ando liado con el Sly 3, despues de aplatinar los 2 anteriores del Sly Collection.

este juego es individual, con lo que no nos podemos ayudar "directamente", aunque sí dando consejos, pero si alguien necesita alguna mano extra por ejemplo con los assassin's creed o con el portal 2 (o en alguno más), ya sabeis...

saludos

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@ykcub y @suarez696 Pasaros por la primera página de este hilo (si no lo habéis hecho aún) y mirad las normas del Club para que sepáis cómo funciona esto.

Debéis enviar un mensaje privado al presi @kakashi1992 (si no lo habéis hecho aún) para que os inscriba en la lista de "altas". Después, sólamente tenéis que ser activos y participar con los usuarios del Club. Vosotros mismos os ganaréis nuestra confianza y ya estaréis dentro :)

Saludos gente!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu dijo:
@diegogh95 no ha ido mal el coop...creo ke no ha seguido por ke tenia el autoguardado kitado,conclusion yegar hasta la ultima carrera con posivilidades de ganra tu y yo,kitamos los 2 el autoguardado,gana uno el mundial,se sale del juego como el otro dia...osea desde el boton ps,y volvemos a entrar y creo ke deveria seguir en la ultima carrera,y asi nos ahorramos hechar 19 carreras mas!!no?
por cierto mañana sobre las 00:00 estare como hoy y ve entrenando pa echar de la pista a hamilton ke me saka 50 puntos!!jajajaja
QUE GRAN IDEA!
la verdad es que a pesar de lo sencillo que es no se me habia ocurrido...
Si, yo ire en cuanto acabe la QDD del GTA IV con Varo y demas...

@DiegoDarko si tienes mas dudas ya sabes tocayo!

Por cierto @wasixu, el platino del F1 2011 esta en tus manos, ya solo me queda lo de coop, haber si esta semana lo acabamos y empiezo con el online del F1 2010, algun interesado? alguien sabe cuando cierran sus servidores?

Saludos!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@diegogh95 dijo:
@wasixu dijo:

QUE GRAN IDEA!
la verdad es que a pesar de lo sencillo que es no se me habia ocurrido...
Si, yo ire en cuanto acabe la QDD del GTA IV con Varo y demas...

@DiegoDarko si tienes mas dudas ya sabes tocayo!

Por cierto @wasixu, el platino del F1 2011 esta en tus manos, ya solo me queda lo de coop, haber si esta semana lo acabamos y empiezo con el online del F1 2010, algun interesado? alguien sabe cuando cierran sus servidores?

Saludos!
Yo estoy interesado, pero para más adelante. No obstante si cierran los servidores pronto me pongo con el ahora mismo y al 100%.

Superior