Club: Vamos España por los trofeos

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buenas!!
Siento no postear nunca los findes, pero no tengo internet, y con el movil solo me deja dar las gracias, es mi modo de que veais que os sigo.
@DiegoDarko quieres un consejo? PACIENCIA, si quieres ir a lo seguro ficha a los mejores del mundo, baja las habilidades de los cracks mundiales que no esten en tu equipo (asi su baja en el ranking baja notablemente), hacer ESTRICTAMENTE lo que pone en la guia de Romex. Se saca, pero no lo esperes a la primera, yo tarde 7 intentos. MUCHA SUERTE!

PD: estoy a punto de sacar el platino del F1 2011, @wasixu, depende de ti en parte!
PD2: @kakashi1992 no es por ser pesado, pero sobre cuando actualizaras los miembros? (no quiero crear de nuevo la polemica que en su momento hubo y que todos recordais).

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Vamos con el resumen de cada fin de semana jaja, el Resident Evil 5 ya voy por la parte que salen las cucarachas estas en facil, en el Hunted The Demon´s Forge me he terminado la historia con E´Lara y cuando empiece la de Caddoc tocará jugar sin usar el L1 y pasarmelo otra vez viendo videos para ver que me he dejado porque me he dejado unos cuantos de todos los coleccionables y he creado un nivel del crucible con 25 salas y he conseguido los dos trofeos y el de las 25 salas se hace muy aburrido y pesado, en el Resistance 2 con @davi333 he jugado unas cuantas partidillas para bostear las bajas y abré echo unas 300 bajas este fin de semana en unas 12 partidas o así, el Modern Warfare 3 he intentado con mi amigo rico y con @KERMIT82 algunas Operaciones Especiales pero nada ninguna estrella, el FIFA 12 ya he conseguido el trofeo de llegar al nivel 20 y el de ganar un partido con todo en manual y perdiendo o empatando con uno menos y ganar no me han saltado que lo mismo me saltan otro dia que juegue y he conseguido monedas en el Ultimate Team y cuando quedaban 3 minutos para terminar un partido se me ha desconectado del servidor y ale a jugar la final otro dia, en el Gran Turismo 5 que llevaba mucho sin jugar yo que solo lo hacia en el B-SPEC he conseguido el de pasar el desafio de AMG en bronce y por ultimo empecé el Final Fantasy XIII-2, juego del que tengo que hacer la guia, que haber como me sale jaja, y he conseguido dos trofeos, fin de semana bastante productivo creo yo.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@diegogh95 dijo:
Buenas!!
Siento no postear nunca los findes, pero no tengo internet, y con el movil solo me deja dar las gracias, es mi modo de que veais que os sigo.
@DiegoDarko quieres un consejo? PACIENCIA, si quieres ir a lo seguro ficha a los mejores del mundo, baja las habilidades de los cracks mundiales que no esten en tu equipo (asi su baja en el ranking baja notablemente), hacer ESTRICTAMENTE lo que pone en la guia de Romex. Se saca, pero no lo esperes a la primera, yo tarde 7 intentos. MUCHA SUERTE!

PD: estoy a punto de sacar el platino del F1 2011, @wasixu, depende de ti en parte!
PD2: @kakashi1992 no es por ser pesado, pero sobre cuando actualizaras los miembros? (no quiero crear de nuevo la polemica que en su momento hubo y que todos recordais).
Paciencia diego, cuando kakashi crea oportuno actualizar la lista de miembros ya se nos comunicara, en esta vida, hay que tener paciencia y las prisas nunca son buenas compañeras.
Por cierto que coñazo son los desafios online del homefront.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
No, era solo por saberlo. No para meter prisa ni crispar el ambiente.
Saludos.

PD: mañana vamos con la QDD del GTA IV no?

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
Vamos con el resumen de cada fin de semana jaja, el Resident Evil 5 ya voy por la parte que salen las cucarachas estas en facil, en el Hunted The Demon´s Forge me he terminado la historia con E´Lara y cuando empiece la de Caddoc tocará jugar sin usar el L1 y pasarmelo otra vez viendo videos para ver que me he dejado porque me he dejado unos cuantos de todos los coleccionables y he creado un nivel del crucible con 25 salas y he conseguido los dos trofeos y el de las 25 salas se hace muy aburrido y pesado, en el Resistance 2 con @davi333 he jugado unas cuantas partidillas para bostear las bajas y abré echo unas 300 bajas este fin de semana en unas 12 partidas o así, el Modern Warfare 3 he intentado con mi amigo rico y con @KERMIT82 algunas Operaciones Especiales pero nada ninguna estrella, el FIFA 12 ya he conseguido el trofeo de llegar al nivel 20 y el de ganar un partido con todo en manual y perdiendo o empatando con uno menos y ganar no me han saltado que lo mismo me saltan otro dia que juegue y he conseguido monedas en el Ultimate Team y cuando quedaban 3 minutos para terminar un partido se me ha desconectado del servidor y ale a jugar la final otro dia, en el Gran Turismo 5 que llevaba mucho sin jugar yo que solo lo hacia en el B-SPEC he conseguido el de pasar el desafio de AMG en bronce y por ultimo empecé el Final Fantasy XIII-2, juego del que tengo que hacer la guia, que haber como me sale jaja, y he conseguido dos trofeos, fin de semana bastante productivo creo yo.
Eres un tipo bastante peculiar jajajaja

Me molan tus resúmenes de cada fin de semana, es como el típico análisis después de un partido de fútbol, es super extraño pero a la vez mola un montón. Vienes aquí tan contento y ala, chicos, que os cuento el resumen de mi finde xDDD

Yo al menos no me pierdo ninguno de tus análisis "pos-fin de semana". Me gusta que haya usuarios así en el hilo :)

Saludos crack! :D
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:
Eres un tipo bastante peculiar jajajaja

Me molan tus resúmenes de cada fin de semana, es como el típico análisis después de un partido de fútbol, es super extraño pero a la vez mola un montón. Vienes aquí tan contento y ala, chicos, que os cuento el resumen de mi finde xDDD

Yo al menos no me pierdo ninguno de tus análisis "pos-fin de semana". Me gusta que haya usuarios así en el hilo :)

Saludos crack! :D

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009

PLATINO Nº47

Wolfenstein

Dificultad: 5 (con boost) 7 sin boost
Duración: 40 horas aprox.
Diversión: Campaña 7,Multi -10
Genero: Shooter raro

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: De los creadores de rogue el guarro llega... warrofenstein que asco de online.
Volumen de jugadores Online: 10 jugadores tirando a los maximo.
Posibilidad de boostear trofeos: Necesidad

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Coleccionables y algunos online.

Ayudas y trucos: Que el host expulse gente...

Enlaces de interes: Una videoguia de youtube solo use y que no esta en la guia del foro.

Valoración personal y Agradecimientos
Pues a la los de la kedada @xuninos @alada @aparejator @pablocebo @gabico @elsnake (creo que no se me pasa nadie)

Y en particular a @januxa y [MENTION]chombu[/MENTION] que me ayudaron mucho en otra kedada.

La campaña es pasable y entretenida pero el multi no me a gustado nada. 4 kedadas me an echo falta para sacar este PT

Unido
agosto 31, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
Jajajajajjajajaj que autentico descontrol de parrafada yo tambien quiero hacer una:

Pues he estado casi todo el finde sacando los putas carreras del gta que hay que jugar todos los mapas, en todos los modos de juego, en total son 120 , llevare 70 en por lo menos 15 atope , repitiendo carreras que tienes que dar 100 vueltas.Luego he echo casi todas las misiones segundarias para el 100%, y estoy hasta los autenticos coj.. ya que me qedan matar 200 putas palomas que estan super escondidas , pegar 50 saltos de mierda y buscar a tontos que me den misiones segundarias, que estan desperdigaos por las 3 ciudades , escondidos en la sombra, para que yo les busque y les mate a un drogadicto que vive debajo de un puente. Por todo lo demás GENIAL.

PD: El domingo que viene más.

Unido
abril 11, 2011
@Dj-Boss6 dijo:
@carfer47 No tenía a nadie que me ayudase, así cercano. Las " S " solo sin duda, no me complicaba la vida, al igual que los desafíos =')
Yo tambien estoy solo asi que me lo tendre que sacar por reflejos :hola:
Aunque creo que es mejor, porque algun dia he jugado con un colega y como no nos coordinabamos muy bien me jodia los combos :rototepega:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@diegogh95 dijo:
Buenas!!
Iré con paciencia pues, pero entonces, equipazo de cracks y los que no quepan, todo a 1? Vale. A ver si me sale pronto! Gracias tocayo!

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
hostia puti.. como me cuesta el bayonetta en difícil.. no paso de la primera parte del lvl 2 la pelea esa.. que no me deja ni apretar SELECT ni nada.. :S y me han quitado mis armas :S

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Alguien del foro tiene el sega % sonic all-stars racing? es que me lo alquile en su dia y me saque la mayoria de trofeos pero me falta el de jugar con alguien (en ese entonces estaba bugeado xDD) es solo que me salte y ya esta el online ya lo tengo completado

Unido
julio 24, 2011
lol chulos los resumenes de tkd XXXD

enhorabuena por el platino del wolfeisen @TheAnimalJavi

@Alex_ReD pues debo ser el unico "bicho raro" al que le gusto BASTANTE el terminator salvation jeje

@diegogh95 calma tu contador para la aprobacion divina ya esta en marcha, yo para poder ser miembro estube esperando casi 4 meses -.- xD

saludos a todos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 no ha ido mal el coop...creo ke no ha seguido por ke tenia el autoguardado kitado,conclusion yegar hasta la ultima carrera con posivilidades de ganra tu y yo,kitamos los 2 el autoguardado,gana uno el mundial,se sale del juego como el otro dia...osea desde el boton ps,y volvemos a entrar y creo ke deveria seguir en la ultima carrera,y asi nos ahorramos hechar 19 carreras mas!!no?
por cierto mañana sobre las 00:00 estare como hoy y ve entrenando pa echar de la pista a hamilton ke me saka 50 puntos!!jajajaja

Superior