Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 24, 2011
@xuninos dijo:
@Vlaovic dijo:

Es mejor uno solo... por que se rallan las misiones y cosas raras... que te ayuden en los trofeos que necesitas a 2 personas y ya esta, mejor pasatelo tu solo...
What? El borderlands es un juego de coop puro y duro, @Dany_Extreme se lo paso entero coop si no me ekivoco

Ahora no me apetece pasarmelo de nuevo solo -.- xDDD

@7_Diego_7 enhorabuena, a ver que suerte tenemos nosotros

Pero una cosa la campaña te duro solo 6 horas habiendola que pasar 3eces?? O.O

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Jugon4ever dijo:
@xuninos dijo:

What? El borderlands es un juego de coop puro y duro, @Dany_Extreme se lo paso entero coop si no me ekivoco

Yo le e dado mi opinion cada uno que juegue como quiera... se que si tu juegas en la partida de otro te salen tus misiones que as echo las que no y es una mierda... es una locura ese juego en coop, aparte creo que solo gana experiencia de las misiones el host de la partida.

Unido
agosto 15, 2009
El Borderlands puedes pasarlo solo o cooperativo como jugue yo salvo algunos dias que lo hice solo,a mi personalmente solo me aburria demasiado el juego,pero cada uno que lo pase como quiera.Eso si cooperativo jugaria despues de hacer la mision del escudo para que no se bugee,creo recordar que eso pasaba si tu compañero llevaba la historia mas avanzada (algo logico,ya que la mision del escudo es la 1º) o bien porque tenia mas nivel,o porque superaba X nivel,una cosa asi era

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@Jugon4ever en difícil me duró 2h y media, 2h en normal y 1h y media en fácil, es rápido además si no quieres disparar corres y así de punto de control a otro aunque no es necesario ya que no tiene complicación.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Jugon4ever dijo:
@xuninos dijo:

@7_Diego_7 enhorabuena, a ver que suerte tenemos nosotros

Pero una cosa la campaña te duro solo 6 horas habiendola que pasar 3eces?? O.O
yo tambien prefiero jugarlo en coop como hicimos con el dead nation que fue una risa eh ^^

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Tengo ya aquí el pro2012 en casita, si alguien quiere echar unas partidas online para sacar algun trofeillo estoy disponible!

J

JBC

Pregunta tonta:

¿Queda algún mortal en la Tierra(en el club XXXD) que le falten todos los trofeos online del Red Dead Redemption ?

Si hay mas de uno interesados, podria crear una quedada ...

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno gente hoy me he comprado el pack del dj hero 1 y 2 y la mesa por 28,50, creo que @MAB necesitaba ayuda con el online para bostear el nivel 50.
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre dijo:
Pregunta tonta:

¿Queda algún mortal en la Tierra(en el club XXXD) que le falten todos los trofeos online del Red Dead Redemption ?

Yo soy uno de esos mortales raros a los que le queda, ademas tenemos pendiente tu y yo el demon souls JAP cuando acabes con el dark avisame, por cierto si tienes dudas del dark avisame que para algo deberian de servir las 4 veces que me lo pase.

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
@~Buitre dijo:
Pregunta tonta:

A mi me faltan la mayoria

Pero por mi tiempo tan reducido, es imposible que pueda comprometerme a una quedada. =(

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@~Buitre dijo:
Pregunta tonta:

Yo lo tengo sin estrenar y estaría disponible a partir del día 15 de este mes!

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@~Buitre parece que somos varios los mortales, que aun no pasamos por ahí. Yo tambien lo tengo pendiente, pero no lo tengo en mis manos, puedo conseguirlo, así si haces una QDD y el tiempo de dicha QDD me cuadra en mi agenda :coolface: , me gustaría apuntarme :chocala:

J

JBC

@VaRo_XxThEb

Ok, entonces estarias interesado en hacerlos? Sabes si se pueden hacer con pocos?
Sé que para uno hacen faltan 8 jugadores
Si, me acordaba del Demons souls, lo que pasa es que el dark souls lo he aparcado un poco, estoy desacansando de él .... pero no dudes que cuando lo acabe nos ponemos con el demons

@donato No creo que sea una KDD larga, ya que el trofeo de llegar al nivel 50 en el online si no me equivoco, no se puede boostear ; la quedada seria para todos los demas
De todas maneras, a ver si se une mas gente y ya concretamos

Joder pues si que somos gente :

@3l4rg3n @DiegoDarko @7_Diego_7 Voy a crear un hilo en lo de las quedadas, para no desviar

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@daconma dijo:
@wasixu dijo:

el de los 100.000 a mi me saltó cuando debía, ese no me dio problemas, así ke sobre eso no puedo decirte mucho.
El de la máxima influencia, seguro que botote te puede decir algo, ya que fue en su partida en la que lo conseguimos, pero el tema es elegir siempre la respuesta con la que ella esté de acuerdo, y así la influencia con ella te subirá sin problemas.
el del grupo, creo ke el ultimo personaje se une cuando vas por el pantano o saliendo de este.

Ánimo, que lo tienes al alcance de la mano!

Saludos!
pues aver tio ya te digo que me esta rayando el jueguecito!!!y mira ke me gusta en el fondo!!a ver si me dicen algo los compañeros!!

Unido
diciembre 7, 2009
@~Buitre dijo:
@VaRo_XxThEb

Ok, entonces estarias interesado en hacerlos? Sabes si se pueden hacer con pocos?
Sé que para uno hacen faltan 8 jugadores
Si, me acordaba del Demons souls, lo que pasa es que el dark souls lo he aparcado un poco, estoy desacansando de él .... pero no dudes que cuando lo acabe nos ponemos con el demons

@donato No creo que sea una KDD larga, ya que el trofeo de llegar al nivel 50 en el online si no me equivoco, no se puede boostear ; la quedada seria para todos los demas
De todas maneras, a ver si se une mas gente y ya concretamos

Joder pues si que somos gente :

@3l4rg3n @DiegoDarko @7_Diego_7 Voy a crear un hilo en lo de las quedadas, para no desviar
Si es de estar uno, dos o tres dias, durante una horilla, igual podria =)

Todo es segun los examenes jaja

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@~Buitre pues yo tengo el juego instalado i lo tiene un amigo asi que si necesitais gente me puedo apuntar es muy difícil/ largo? PD: como se hace el simbolo de delante de tu nombre? es que siempre tengo que copiar y pegar cuando te cito xD

@pablocebo por eos mismo hay que bostear por que solo te puedes morir para subir de nivel xD
la manera mas rapida es ganando consecutivamente 10 partidas, entonces te dan 10 por ganar X 10 seguidas osea 100 entonces por caa partida ganas 100 y son 12.500 puntos asi que 125 partidas, si haces 100% en al cancion te dan 20 puntos en medio y 50 en experto asi que creo que tambien sirve la racha y la cosa seria conseguir una racha (en mi caso experto o dificil) y seria 100 + unos 200 o 500 por partida i entonces se iria muuuuy rapido

Superior