Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@xuninos dijo:
@MAB dijo:

Yo lo tengo, segui la guia dla web, creo que es de jimby, donde mas minas salen es en los mapas verticales , que tu amigo ponga sus minas y tu igual, pilla jet pak y cuerdas y bum! Es facilito, te ayudaria pero me pasaron ese juego y lo elimine al sacar el plat :(
merci por responder pero mira te cuento.

siempre hemos intentado de todo, ponerlas juntas, hacer una torre, dispersarlas pero siempre nos pasa lo mismo que hay unas que hacen lo de pip pip y petan y otras que hace pip y petan entonces siempre nos da una i nos desesperamos. y lo unico que se me ha ocurrido es hacer un agujero y echar 6 minas dentro y leugo enpujar a un gusano enemigo y que se las coma pero nose si servira.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

PLATINO Nº57

SPIDER-MAN: DIMENSIONS

Dificultad: 5
Duración: 35
Diversión: 9
Género: Acción

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: Las guías suelen poner que es mejor pasárselo en difícil. Y aunque es cierto que no es demasiado complicado yo lo considero una pérdida de tiempo y esfuerzo ya que es mucho mejor hacerlo con las mejoras.
Enlaces de interés: He usado la guía de @Dany_Extreme para las arañas coleccionables: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/316668-trofeos_spiderman_shattered_dimensions.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego muy entretenido, fiel al cómic y con multitud de guiños (el narrador es nada más y nada menos que el mismísimo Stan Lee). Me lo he pasado en grande jugándolo.

Gracias a @akiytloer por el consejo de los combos.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@javilego dijo:
@*Seifer* dijo:

eso es falso. yo jugué con todas las actualizaciones y no tuve que borrar nada. lo que si que es verdad es que tardan bastante en salir. en la guía del foro pone un método para farmear engendros XXXD, en la última misión. a mi no me iba muy bien así, así que seguí con las expansiones y como tb te cuentan los que mates ahí, al final saltan. :hola:
Bueno entonces seguire jugando sin preocuparme de que no me salten dejare un guardado en lo de la ultima mision y si al terminar la expansion y los dlcs no me salta me pongo a hacer el truco XD.Gracias a los dos :chocala:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Valoración Personal Mes de enero (Hace un año justo que tengo ps3)

Este enero decidí volver al tema de los trofeos, lo había dejado en octubre por algunos problemillas y por estudiar y trabajar. En enero me regalaron el Uncharted 3 y con el volvieron las ganas de viciar.

Platinos de este mes:

Uncharted 3: Drake's Deception (9/01/12)
L.A. Noire (18/01/12)
Red Dead Redemption (25/01/12)
Planet 51: THE GAME (28/01/12)
Rango (30/01/12)

Con lo que estoy ahora mismo en:
28 platinos
105 oros
328 plata
1229 bronze

con lo que me quedo en un total de 1691 trofeos en apenas 1 año desde que tengo ps3.

Mi objetivo para final de febero es estar en 32/33 platinos y sobre 1850 trofeos.

¿Capaz o incapaz? :chocala:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@alexhardstyle dijo:

Este enero decidí volver al tema de los trofeos, lo había dejado en octubre por algunos problemillas y por estudiar y trabajar. En enero me regalaron el Uncharted 3 y con el volvieron las ganas de viciar.

Platinos de este mes:

L.A. Noire (18/01/12)
Rango (30/01/12)

28 platinos
105 oros
328 plata
1229 bronze

con lo que me quedo en un total de 1691 trofeos en apenas 1 año desde que tengo ps3.

Mi objetivo para final de febero es estar en 32/33 platinos y sobre 1850 trofeos.

Completamente capaz, dependiendo de los juegos que cojas, si escoges juegos tipo god of war, y cosas asi, que no requieran pasarse el juego 3 veces ni tenga online, claramente lo sacaras, si te vas a juegos que tengan online, y ademas largos, pues probablemente no. Un saludo.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@alexhardstyle dijo:

Platinos de este mes:

L.A. Noire (18/01/12)
Rango (30/01/12)

28 platinos
105 oros
328 plata
1229 bronze

si sigues a ese ritmo creo que sin duda lo consigues,yo por mi parte ayer platine megamind,me lo dio un amigo,ya que se lo he puesto a cambiar y me entro la curiosidad de jugarlo

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@xuninos dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Pues la verdad solo puedo recomendarlo para tenerlo y poder vacilar de platino, graficamente no es gran cosa, pero si juegas en coop es muy divertido, todos los trofeos puedes sacarlos en coop y no tiene lag, lo peor el online.... Pero bueno eso para nosotros no es problema que estamos en w0lfenstein xDDD en 2 dias se saca ese online, lo malo es encontrar a gente y coincidir dentro... Pero bueno.... Si te animas ya diras algo socio.
Pues si que me lo as vendido bien -.- igualmente me lo voy a cojer esta semana si o si aunque e llamado a los game que tengo cerca y me an dixo que no lo tienen aber donde voy a buscarlo XDD cuenta conmigo ehh :chocala:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Al parecer los del PLUS van a poner el Far Cry 2 y como es gratis lo descargaré, que tal el online, cuanto se tarda en sacarse todo el online?

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Unido
octubre 28, 2007

PLATINO Nº86

GA'HOOLE: LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES

Dificultad: 3
Duración: 15
Diversión: 6
Genero: 'Simulador de vuelo' XXXD

Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El tener que pasarte el juego 4 veces.

Ayudas y trucos: No son necesarios.

Enlaces de interes: --

El juego está bastante bien. Obviamente volamos todo el rato, pero tiene diferentes tipos de misiones como para que no aburra a las primeras de cambio. Bueno, al tenerlo que pasar después otras 3 veces más, ya si que se hace cansino. Platino fácil.

Mi primer platino en mi nueva ps3, ya que la vieja de 60gb me estab pidiendo la jubilación, que se la ha ganado a pulso XXXD. En verdad sólo me faltaba un trofeo y el platino.

PD: por cierto, lo pongo para cambio por si a alguien le interesa. :hola:

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@MAB dijo:
@xuninos dijo:

merci por responder pero mira te cuento.

siempre hemos intentado de todo, ponerlas juntas, hacer una torre, dispersarlas pero siempre nos pasa lo mismo que hay unas que hacen lo de pip pip y petan y otras que hace pip y petan entonces siempre nos da una i nos desesperamos. y lo unico que se me ha ocurrido es hacer un agujero y echar 6 minas dentro y leugo enpujar a un gusano enemigo y que se las coma pero nose si servira.
Todo esta probado... lo del agujero es casi buena idea lo que como falleis en colocar una mina y no caiga bien... te explotara en los morros, lo mejor es ponerlos aleatoriamente en diferentes lugares, que tu amigo use jetpaks y cuerdas para moverse por el escenario y colocar minas y tu pues a jugartela vida intentando sacar el trofeo... y luego al reves, le preguntare a mi amigo si puede pasarme el juego y te echo un cable que son 10 minutos... :chocala:

• Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
julio 24, 2011
A veer quien me responde primero XD
@FraaN @*Seifer* @xuninos

Cuanto pesa el crysis de la store? Y el rocketbirds?

Otra cosa alguien me puede recomendar algun juego de la store a poder ser con platino, teeeengo 20_ (que no sean esos 2 que dije arriba)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
@xuninos dijo:

Pues si que me lo as vendido bien -.- igualmente me lo voy a cojer esta semana si o si aunque e llamado a los game que tengo cerca y me an dixo que no lo tienen aber donde voy a buscarlo XDD cuenta conmigo ehh :chocala:
Pues de lujo si te apuntas socio, trabajamos bien en nuestro sindicato de la mafia xD :chocala:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Me acabo de llevar la alegría padre! Creía que se me había olvidado un trofeo en el Prince of Persia pero al hacer lo último antes de volver a empezar el juego me ha saltado el platino! Segundo platino y este en menos de 24h Si es que soy un crack jajajaja
Espero que kakashi me de pronto permiso para postear que ya hay ganas.
Por cierto que ya he visto el Mafia 2 (20€) y al acabar los exámenes me pondré con él. Ahora a por Pro2012.

AÑADO: Alguien me puede decir como se menciona a otro? jajajaja

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@DiegoDarko dijo:
Me acabo de llevar la alegría padre! Creía que se me había olvidado un trofeo en el Prince of Persia pero al hacer lo último antes de volver a empezar el juego me ha saltado el platino! Segundo platino y este en menos de 24h Si es que soy un crack jajajaja
Por cierto que ya he visto el Mafia 2 (20€) y al acabar los exámenes me pondré con él. Ahora a por Pro2012.

Para mencionar a alguien pones @ y a continuación su nombre
Por ejemplo @DiegoDarko

PD: Has tenido suerte con el POP! A ver que tal te va con el Mafia 2:eaea:

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
@DiegoDarko dijo:

Ya que eres de los nuevos te trasmito, de la mayor parte del club, y como veterano que soy, que el fin del club no es postear platinos, es ayudar y ser ayudado, hacer colegas para jugar y pasar buenos ratos.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010

PLATINO Nº22

Prince of Persia, Las Arenas Olvidadas

Dificultad: 1
Duración: ¿10?
Diversión: 10
Genero: Plataformas

Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Los que cita @Skorpion en la guia

Enlaces de interes: La guia de @Skorpion -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/274848-trofeos_prince_persia_las_arenas_olvidadas.html

Muy sencillo, pero me gusto mucho la historia, muy entretenido, recomendable 100%

MAB

Unido
octubre 4, 2009

100%

Sonic CD

Dificultad:8
Duración: Unas 15 mas o menos
Diversión:10.0
Genero: Plataformas

Online activo: Si (marcadores)

Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues basicamente si lo haces mal tienes que pasarte el juego unas 2 o 3 veces. asi que el de conseguir todas las esmeraldas yy el de acabar con los hologramas de metal sonic y loas maquinas de robots

Ayudas y trucos:en si paciencia mucha paciencia xD

Enlaces de interes:Pues Si sigues unos pasos especificos se puede conseguir todo en una tirada pero con esta guia se hace "facil

Pues como la mayoria ya sabreis como fanatico de sonic pues el juego me a gustado mucho, no tuve la suerte de jugarlo en su epoca (solo lo habia jugado una vexz en emulador) y hy que decir que este remake esta muy bien echo la verdad es que vale mucho la pena

Y con esto doy por completada toda la era clasica de sonics disponibles en la store!

Superior