Club: Vamos España por los trofeos

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

No pasa nada,si no es este finde es el que viene,por eso no te preocupes que lo esperamos sin problema y si skorpion se une ya tendremos un buen grupo y listo para desesperarse XXXD
buenas seguro que hasta el lunes o el martes no me llega,por que los carteros de mi pueblo son unos ca...... y encima solo abren 3 horas al dia.
es lo que tiene vivir en el culo del mundo jajaja:hola:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Buenas gente, me presento, soy Alex, más conocido por estos lares como alexhardstyle y le he enviado un MP a kakashi1992 para entrar en el club, creo que puedo aportar buenos momentos y ayuda siempre que este a mi alcance. No soy perezoso en ayudar cuando pueda (como algunos sabréis si se han echo kdds siempre he estado puntual y he ayudado, un ejemplo podéis verlo en el hilo de RDR que ayudé a los que estaban y yo al final me tuve que buscar la vida xD() Que por cierto me acabo de sacar el platino del RDR :D!!

De momento estoy en "período de pruebas" así que intentaré estar a la altura y aprobar con nota :)

Un saludo y nos vamos viendo por aquí!

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Buenos dias a todos... me llamo David y ayer me dieron el alta en el Club, en pruebas... mi ID es davidc2.... he estado fuera del foro durante casi 2 años por problemas de grafica en la ps3 y teniendo XBOX... aunq seguia el foro para sacar logros jejeje...
Pero bueno, he vuelto a las andadas, con ps3 nueva y vengo con ganas de ayudar...
Tengo para online... Homefront, Motorstorm Apocalypse...estos sin empezar... aunq habra alguno mas segun me vaya acabando juegos o encontrand chollos XD...tb puedo echar una mano en Burnout y LBP aunq ya tenga los platinos...
Lo dicho... a pasarlo bien...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Jugon4ever dijo:
@maigret tu tenias el platino del mini ninjas no?es que el trofeo de mattar a todos los fantasmas del cementareio acabo de matar a todos y no me salto, como nota decir que me quedaba uno y llegue al final de la fase pero luego volvi a retroceder y mate al que me faltaba pero no me salto el trofeo :/ sabes si luego repitiendo la mision salta?
¡Qué va, si ni siquiera me he acabado la historia! :jeje::jeje: Lo que sí tengo es el trofeo que mencionas, creo recordar que lo saqué a la primera (bueno, lo sacó mi hijo, que es el que jugaba a ese juego), por lo que no te puedo decir si sale repitiendo la misión, pero supongo que no habrá ningún problema. Los problemas de repetir misiones estaban en los coleccionables, pero no he leido por ahí nada de que pasara con ese trofeo.

Unido
diciembre 7, 2009
@Dany_Extreme ya esta añadida.

Hago en llamamiento para que juguéis a mi nivel del LBP2. Si me dejáis un mensaje yo jugaré al vuestro sin ningún problema.
Aunque ya no soy del club (antes lo era, pero como hace que no me meto a la pagina hace mucho, me borraron xD) os sigo leyendo

Después juego al tuyo. Si podeis jugar al mio os lo agradeceria, ya que no llevo mas que dos jaja

Gracias y saludos

Unido
marzo 13, 2011
@Dany_Extreme El Driver esta a 20 euros en el Corte Ingles.

Te lo digo por si te sale mas rentable y te puedes ahorrar unos eurillos........

Pd: Se que tienes el vale, pero por si te sale mejor pillar otro xD

Unido
agosto 15, 2009
@pr2d1gy_x dijo:
@Dany_Extreme El Driver esta a 20 euros en el Corte Ingles.

Te lo digo por si te sale mas rentable y te puedes ahorrar unos eurillos........

Pd: Se que tienes el vale, pero por si te sale mejor pillar otro xD
Como tu dices tengo vale,y en metalico me quedan 10€ y 5 ya los gasto mañana en un envio asique no me queda otra que ir a game,ademas no tengo un corte ingles en mi ciudad,el mas proximo a 60km,eso si tengo un mini corte ingles o hipercor que es lo mismo,pero en version cutre XXXD

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Peibol- mi estrategia en zombis varia dependiendo de lo que quiera si quiero puntos mp40 y si quiero llegar lejos uso el truco del teletransporte. lo activas y cuando te acorralen lo usas i eso mata a unos cuantos cuando te rodean.

@Dj-Boss6 por fin!!!! el trofeo de la racha alfinal tenias razon mejor en la cancion y no en el megamix!! ya solo me queda el online y 2 canciones en experto para las 5 estrellas

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@MAB dijo:
@Peibol- mi estrategia en zombis varia dependiendo de lo que quiera si quiero puntos mp40 y si quiero llegar lejos uso el truco del teletransporte. lo activas y cuando te acorralen lo usas i eso mata a unos cuantos cuando te rodean.

@Dj-Boss6 por fin!!!! el trofeo de la racha alfinal tenias razon mejor en la cancion y no en el megamix!! ya solo me queda el online y 2 canciones en experto para las 5 estrellas
Ese MAB bueno! Eres un crack tio! Yo no lo he jugado pero dicen que el platino es chungo. No me van los juegos de música xD

Tengo un bajonazo del copón, no me apetece jugar a nada..

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: MAB

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@JorgeO dijo:
@diegogh95 Lamento de verdad tu perdida, sé lo que significa que alguien cercano a uno fallezca. Y siento mucho que sientas esa extraña sensación de que la gente es hóstil hacia tu persona, aunque creo que efectivamente hubieron algunos que no supieron decirte las cosas con suaves palabras, que es como se deberían decir cuando alguien es relativamente nuevo. De todas formas, ánimo socio. :)

@juanillo_r6 y @Rafi_004

¿En qué horarios suelen jugar y estar disponibles para una KDD? Es para ir haciéndome una idea.

Saludos.
A mi, cómo a Juanillo, no me importa el horario que se haga (hasta volver a empezar clases), aunque preferiría de mañanas.

En 2 semanitas, aseguro 100% estar de mañanas y a partir de las 00.00h...

Un saludo cracks, y a ver si nos lo ventilamos pronto...

PD: Hoy empiezo el Deus Ex!! :coolface:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@donato dijo:
Aunque ya no soy del club (antes lo era, pero como hace que no me meto a la pagina hace mucho, me borraron xD) os sigo leyendo

Después juego al tuyo. Si podeis jugar al mio os lo agradeceria, ya que no llevo mas que dos jaja

Gracias y saludos
Muchas gracias, yo ya he jugado al tuyo.

Si quieres volver, te puedo poner como alta y cuando vea que vuelves a estar activo te hago miembro otra vez.

Unido
diciembre 7, 2009
@donato dijo:

Muchas gracias, yo ya he jugado al tuyo.

Si quieres volver, te puedo poner como alta y cuando vea que vuelves a estar activo te hago miembro otra vez.
No, tranquilo... Tengo el ordenador roto y todo lo que hago, lo hago desde el movil
Además, veo que esto esta un poco caliente... Pero gracias

Unido
octubre 28, 2007

100% DLC DEAD NATION. ROAD OF DEVASTATION

Dificultad: 4
Duración: 6
Diversión: 8
Genero: Masacrador de zombis XXXD

Trofeos Online: No, pero se pueden sacar tb online
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de llegar a la ronda 10, aunque con una buena ruta se hace mucho más fácil. Tb el de 100 muertes por minuto.

Ayudas y trucos: para hacer el combo de 150 y el de 100 muertes por minuto, elegir el camino del cementerio, el de la calavera, y pasad corriendo todo el camino hasta la zona final, hasta que se cierren las puertas. Despues se iran acumulando los zombis que nos seguian y podemos matarlos a cuchillo facilmente y sin riesgo :D Solo hay que vigilar a los que estén en esa zona.

Enlaces de interes: --

Valoración personal y Agradecimientos

Pues como el juego, me ha gustado mucho. Le han añadido un toque de estrategia con lo de los diferentes caminosa seguir, que a mi parecer muy acertado. Mil gracias a mi compañera masacra-zombis @Inmita83 :amor:. una auténtica 'pofesional'

Superior