Club: Vamos España por los trofeos

J

JBC

@Peibol- sobre tu duda del trofeo coleccionista, yo te digo como lo hice yo :

Recuerdo que lo hice en Kino der Toten y Solo , es bastante fácil, tienes que saber donde están todas las armas(hay videos en los que se ve muy bien) y lo que yo hacía era, conforme vas matando vas comprando ....
Me explico: compra la 1º y con esa arma vas matando hasta tener la pasta para la siguiente, y así sucesivamente. Recuerda que hay un cuchillo en el teatro, al lado de la máquina de mejora roja(que ni me acuerdo de que comprabas ahí) que también cuanta como arma
No sé si, en cooperativo salta, ni si es más fácil .... :hola:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Peibol- dijo:
Hago un llamamiento a los que estaban interesados en sacar los trofeos de los zombis del Black Ops. Que yo recuerde eran @poncesito y otro que su PSN ID es JaviTradeMark pero que no recuerdo su nick aqui :buf:

Por favor vamos a ponernos cuanto antes porque no se si habreis jugado mucho al modo, pero necesitamos estar bastante coordinados (imprescindible micro) y tener muy claro lo que tenemos que hacer.

Ya aprovecho para los que tienen el Platino, el trofeo de "Coleccionista" que consiste en comprar todas las armas en un mapa, en que mapa me recomendais que lo haga? Five o Kino der Toten? Solo o en cooperativo? Es que parece un poco chungo tener que llegar a bastantes rondas y tener que abrir todas las salas para acceder a las armas.
Este trofeo es muy facil si se hace solo, lo mejor es la pantalla de kino der toten y lo unico que tienes que hacer es dar vueltas sobre el mapa y comprar la mp40 una vez eso matas con la mp40 hasta conseguir unos 15k (creo recordar que era esa cantidad pero no estoy muy seguro ) la cosa es ir dando vueltas al mapa y comprar todas las armas poco a poco sin quitarte de la mp40 es mejor conseguir toda la cantidad de golpe y luego comprarlo todo.

si te sirve toma el video que he puesto unas cuantas veces es un mini tutorial hecho por mi y un amigo es para llegar a rondas altas y hacer puntos explico un poco lo de la mp40 y los puntos si te sirve: http://www.youtube.com/watch?v=bqVZFrupVNg

y por ultimo hay estas armas: primera sala olympia y m14, saliendo hacia el patio (por abajo a la izquierda) mpl y en el patio la ak74u, luego hacia la siguiente sala desde el rpincipio subiendo las escaleras por la izquierda la pm63 o algo asi sigues recto y llegas al salo esta la steakout(escopeta) y la mp40 sigues hacia el teatro y esta la mp5, en el stage estan claymore, la m16 y por ultimo abres la electricidad y recto hacia la maquina de titan (la roja) esta el cuchillo y si activas el teletransporte arriba estan las granadas.

nose si se entiende pero esto es todo lo que necesitas para el trofeo

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@kiko82 dijo:
Mañana voy a hacer una visita al game que hace mucho que no me me doy ningun capricho..XXXD

¿Alguien del club tiene el dead rising 2 of the record?Tengo pensado pillar lo pero he visto sus trofeos y me pare que es muy parecido al dead rising 2..

@~Buitre creo recordad tu tienes el platino verdad?¿me lo recomiendas?
muy parecido por no decir igual tirando a peor, el de matar a un mazo de zombis ahora no recuerdo creo que 72.000 lo han subido a 100.000 y encima es en el mismo lugar que el 2 y con los mismos personajes, osea que la historia sucede a la vez que en el 2 solo que los personakjes principales no se cruzan, pero si veras a stacy, etc....
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 dijo:
@~Buitre dijo:

En su dia ya saque el platino del DR2 y me lo pase 7 veces y la verdad no se me hizo pesado,si me dices que es mas facil seguramente lo pille,las 100.000 muertes se pueden hacer sin tiempo verdad?¿este no tiene pruebas TIR no?
es con tiempo exactamente el mismo tiempo que en el 2

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@*Seifer* dijo:
Pues si te parece una dictadura ya sabes lo que tienes que hacer, vamos a seguir metiendo mas leña al fuego, bry dijo que se queria ir del club y ayer viene y dice que seguia manteniendo marcharse del club y va y postea un platino, a ver en que quedamos, por favor no sigas por ahi, por que me estoy empezando hartar de que algunos vengan metiendo pullas para avivar mas esto. :hola:

Dejar ya el asunto de bry y vamos a centrarnos en las QDD, dudas de trofeos, otro desvio absurdo y ya si que no lo paso.
Como ya te dije ayer, te veo un poco exaltado. Te lo digo en serio y con cariño, como dicen por aquí, relájate un punto. De verdad, te veo que saltas a la mínima. Supongo que no estás en tu mejor momento anímico. Ánimo.

Ayer @Jugon4ever se columpio por un mal entendido. Ya le llamaron la atención y casi se vuelve a liar.

Ya lo he comentado al menos en una ocasión y me gustaría proponer con un ejemplo practico una solución a este tipo de mal entendidos.

El problema que tuvo Jugon4ever ayer se debió a que habían borrado un post de Bry0092 en el que se despedía en un tono como poco algo altanero y publicaba su último platino. Al ver el comentario posterior de @kakashi1992, algo duro en el lenguaje y sin poder haber visto el post borrado, Jugon4ever se sintió confundido ya que la última mención del presidente hacia Bry había sido de puertas abiertas.

Creo que este tipo de problemas se podrían solucionar si se hubiera obrado de otra forma. Al encontrar el post polémico y decidir su eliminación, en vez de eliminarlo sin mas se debería editar y poner algo así:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--MENSAJE EDITADO--

El siguiente mensaje ha sido editado por la dirección del club debido a que BRY0092 a utilizado un lenguaje y unos modos inadecuados reiterando su retirada del club con un tono nada amistoso. Por este motivo no solo se le ha eliminado definitivamente del club si no que desde este momento tiene prohibido postear en el club.

Para los que quieran ver el post en cuestion lo pueden leer en spoiler:
Aquí iria el post conflictivo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Si con los mensajes censurados se obrase de esta forma se evitarían muchos malos entendidos como los que hemos sufrido últimamente. Yo mismo he tenido que pedir explicaciones alguna vez por estos motivos.

Espero que a la directiva le parezca bien la idea y la ponga en practica por la salud del club.

Buenos días.

Última edición:
J

JBC

@Vlaovic no se si has jugado al juego ( Dead rising 2 off the record), pero las muertes se pueden hacer perfectamente SIN límite de tiempo.
Lo puedo confirmar porque yo hice la guia y porque tengo el platino unas semanas después de que saliera
No me lo confundas XXXD

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Tantas páginas que leer y tan poco que decir...si ya esta todo dicho XXXD

Que decir para calmar un poco las cosas...que me estoy hartando de jugar tantos partidos al FIFA 11 :rototepega::rototepega: y para colmo se me piran cuando pierden... porque no arreglaran eso :rotonuse:

Y poco más que decir....@maigret aver si la próxima vez que intentemos lo de la liga de amigos nos deja :rotonuse:
@kaser que ya estamos a martes, que rápido paso el fin de semana no? :baaa: aver si el finde que viene sacamos un ratejo pa darle un rato al FIFA :chocala:

@MVPGuerreMr305 no hay que desanimarse, tenemos que seguir insistiendo que alguien tambien estará intentando el trofeo de ganar la copa con tu club del virtual pro XXXD

@diegogh95 ánimo crack! que solo no vas a estar, ya somos dos del barça :chocala:

:hola:

PD: Seguro que con mi último comentario, ya no le caígo tan bien a más a de uno :amor:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Muchas gracias @~Buitre y @MAB. Pero mas o menos que estrategia usabais? Porque yo por ejemplo aguanto hasta la ronda 3 en el hall principal. Despues subo por las escaleras y desbloqueo la siguiente sala. Espero otra ronda y abro la parte en la que puedes bajar las escaleras para ir como a otro hall (donde esta la mp40). De ahi sigo aguantando hasta que reuno dinero para abrir la parte del teatro, entonces ahi que me recomendais, que abra la electricidad?

Mas o menos hasta que ronda tendria que aguantar para hacer todo eso? Es que no paso de la 10 XXXD

PD: @MAB muy interesantes tus videos, voy a ir viendolos poco a poco que como duran un rato...XXXD

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAB

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Peibol- dijo:
Muchas gracias @~Buitre y @MAB. Pero mas o menos que estrategia usabais? Porque yo por ejemplo aguanto hasta la ronda 3 en el hall principal. Despues subo por las escaleras y desbloqueo la siguiente sala. Espero otra ronda y abro la parte en la que puedes bajar las escaleras para ir como a otro hall (donde esta la mp40). De ahi sigo aguantando hasta que reuno dinero para abrir la parte del teatro, entonces ahi que me recomendais, que abra la electricidad?

Mas o menos hasta que ronda tendria que aguantar para hacer todo eso? Es que no paso de la 10 XXXD

PD: @MAB muy interesantes tus videos, voy a ir viendolos poco a poco que como duran un rato...XXXD
Enciende la electricidad,comprar el TITAN si titan no eres nadie y activa el teletrasporte si te ves acorralado es una gran escapatoria usa el teletransporte y a dar vueltas en circulo desde donde comienzas hasta el teatro,si esta la caja yo la abro porque si tienes suerte y te toca la pistola de rayos todo es mas facil. Creo recordar que con unos 17.000 puedes comprar todo.

Unido
octubre 23, 2007
LLAMAMAMIENTO!

Muy Buenas, a alguien le interesa sacarse TODOS los trofeos online del Mortal Kombat, son sencillos y se pueden hacer entre dos, si es asi agregadme! Saludos! ;)

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Dj-Boss6 dijo:
LLAMAMAMIENTO!

Muy Buenas, a alguien le interesa sacarse TODOS los trofeos online del Mortal Kombat, son sencillos y se pueden hacer entre dos, si es asi agregadme! Saludos! ;)
Yo estaría interesado hacia finales de febrero, que es cuando acabe los exámenes. Si te viene bien, jugamos.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
@Peibol- dijo:
Hago un llamamiento a los que estaban interesados en sacar los trofeos de los zombis del Black Ops. Que yo recuerde eran @poncesito y otro que su PSN ID es JaviTradeMark pero que no recuerdo su nick aqui :buf:

Por favor vamos a ponernos cuanto antes porque no se si habreis jugado mucho al modo, pero necesitamos estar bastante coordinados (imprescindible micro) y tener muy claro lo que tenemos que hacer.

Ya aprovecho para los que tienen el Platino, el trofeo de "Coleccionista" que consiste en comprar todas las armas en un mapa, en que mapa me recomendais que lo haga? Five o Kino der Toten? Solo o en cooperativo? Es que parece un poco chungo tener que llegar a bastantes rondas y tener que abrir todas las salas para acceder a las armas.
A mi me faltan algunos de los de los zombis , si quereis contar conmigo

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Peibol-
Como ya te comente en alguna ocasion, para los trofeos de los zombies puedes contar conmmigo!!
Respecto al trofeo de las armas se necesitan exactamente 13.150 puntos y son las armas que se compran en la pared ( las de la caja no cuentan )
Mi consejo es que lo hagas con otra persona y asi te ahorras los puntos para abrir las puertas, aunque solo se supone que es mas facil lo que pasa es que tienes que aguantar mas rondas y requiere mas habilidad en el juego.
Si lo haces con otra persona, osea 2 jugadores, en la ronda 12 maximo tendrias los puntos necesarios para comprar todas las armas.
Y al resto de compañeros del club que necesiten ayuda/consejo con los zombies del black ops diganmelo...... saludos

Última edición:
Unido
abril 11, 2011
@Peibol- dijo:
Bueno Skyrimeros si no habeis visto la noticia os dejo con una cita muy significativa:

El parche llegara en una semana o dos. Aqui teneis la noticia por si quereis ver toooooodo lo que arregla el parche (que no es poco).

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/347076-bethesda_espana_nos_presenta_todos_los_cambios_de_la_actualizacion_1_40_de_skyrim.html
Grácias por el enlace :hola: que ganas tengo de que llegue la actualización

Respecto a estos ultimos dias espero que todo se calme, porque nose los demas pero yo tengo poco tiempo y no me gustaria que esto se convirtiera en un hilo de constantes discusiones ... :rotonuse:

Unido
abril 20, 2011
@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:
Haria un hilo para la quedada para no desviar mucho el hilo, pero dado que somos 4 nada mas me parece un poco chorrada. Poned vuestros horarios y luego mandamos un MP conjunto para concretar la fecha. (@poncesito, @Arraska y @Dr. Cox

Mi disponibilidad:

• Lunes, martes y miercoles por las mañanas y por las noches.
  • Jueves todo el dia practicamente.
  • Viernes todo el dia excepto ultima hora de la tarde y la noche.
  • Sabado en teoria no tengo disponibilidad, pero si es muy necesario intentaria hacerme un hueco.
  • Domingo por la tarde y por la noche.
Yo no tengo horario fijo y se que muchos de vosotros ya tenéis curro y eso, yo tengo 15 años y tengo exámenes todas las semanas, no sé la verdad cuando podría hacerlo, porque los trofeos zombies requieren muhas horas seguidas, supongo que lo mejor para mí sería un sábado o un domingo por la mañana, pero ya digo que no tengo un horario y no quiero dejaros tirados y que me tachen como que no cumplo en las quedadas. :rotonuse:

Superior