Club: Vamos España por los trofeos

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@kakashi1992 dijo:
Por cierto vallekano, tu fuiste de los primeros en criticarme la expulsion de BRY y ahora también has sido de los primeros con esto, basicamente para echar cosas en cara al Club, pero cuando yo pedia la opinion de los foreros sobre la mejora del Club no has dicho nada. Quiero pensar que es porque no te has podido conectar antes.
He sido el primero en que??? :rotonuse:

No he dado mi opinión por el simple motivo de que el hablar de el sistema de puntos en este hilo es como el día de la marmota, algo cíclico que se repite una y otra vez y nunca termina de cuajar, aparte que personalmente tengo mi propia forma de puntuar a la gente en las Kdds: funcionas y cumples pues repetimos si se da el caso, que no cumples A TOMAR POR CULO, y si lo veo necesario lo advierto por el hilo, saludos......

J

JBC

@kiko82 dijo:
Mañana voy a hacer una visita al game que hace mucho que no me me doy ningun capricho..XXXD

¿Alguien del club tiene el dead rising 2 of the record?Tengo pensado pillar lo pero he visto sus trofeos y me pare que es muy parecido al dead rising 2..

@~Buitre creo recordad tu tienes el platino verdad?¿me lo recomiendas?
Yo y cualquiera que lo juegue, pienso que te lo va a recomendar, es un juego muy entretenido, muy parecido al original; pero con muchas cosas más, una nueva zona, mas armas, y sobre todo el modo libre

Sobre los trofeos ; si ya platineaste DR2, este es mucho más sencillo(echale 50 horas de media, quizás , un poco más) por lo del modo libre, ya que el trofeo ``mas difícil´´y costoso de las 100.000 muertes, lo puedes hacer en ese modo ...

También buscate un buen compañero coop, para las misiones cooperativas, sólo hay unas pocas misiones ``difíciles´´

Si te decides a comprarlo, y tienes alguna duda, no dudes en mirar mi guia y/o preguntarme lo que sea :hola:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@~Buitre dijo:
@kiko82 dijo:

Yo y cualquiera que lo juegue, pienso que te lo va a recomendar, es un juego muy entretenido, muy parecido al original; pero con muchas cosas más, una nueva zona, mas armas, y sobre todo el modo libre

Sobre los trofeos ; si ya platineaste DR2, este es mucho más sencillo(echale 50 horas de media, quizás , un poco más) por lo del modo libre, ya que el trofeo ``mas difícil´´y costoso de las 100.000 muertes, lo puedes hacer en ese modo ...

También buscate un buen compañero coop, para las misiones cooperativas, sólo hay unas pocas misiones ``difíciles´´

Si te decides a comprarlo, y tienes alguna duda, no dudes en mirar mi guia y/o preguntarme lo que sea :hola:
En su dia ya saque el platino del DR2 y me lo pase 7 veces y la verdad no se me hizo pesado,si me dices que es mas facil seguramente lo pille,las 100.000 muertes se pueden hacer sin tiempo verdad?¿este no tiene pruebas TIR no?

J

JBC

@kiko82 dijo:
@~Buitre dijo:

En su dia ya saque el platino del DR2 y me lo pase 7 veces y la verdad no se me hizo pesado,si me dices que es mas facil seguramente lo pille,las 100.000 muertes se pueden hacer sin tiempo verdad?¿este no tiene pruebas TIR no?
No te lo puedo afirmar 100% ya que al dead rising 2 no lo jugué mucho, pero viendo y comparando los trofeos, es más fácil

No, no tiene las `pesadas´ pruebas TIR , y los trofeos online que tiene este son relacionados con el modo cooperativo, son (si mal no recuerdo): derrota a 5 psicopatas en modo cooperativo, hazle una foto a tu compañero coop, y unos tres trofeos relacionados con sacar oro en todos los desfios coop
Sí, las 100.000 muertes las puedes hacer sin tiempo límite

Básicamente el juego se divide en dos modos: modo historia y modo libre(que es, donde hay que hacer los desafios)
Los desafios hay que hacerlos dos veces; quiero decir con esto que, en tu modo libre cuando jugas solo, tienes que hacer unos desafios, y cuando juegas coop, tienes los mismos, pero con doble de cosas que hacer que en individual.... no se si me he explicado
Por ejemplo:
Tienes un desafio individual que que es matar a 20 zombies en 20 segundos
Pues en coop tienes ese mismo desafio pero tienes que matar a 40 zombies en menos tiempo o cosas así

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@diegogh95
Siento mucho lo de tu perdida tio...... y solo comentarte que no te preocupes sobre si sientes alguna indiferencia o alguna respuesta fria sobre algun post tuyo, ya que yo tambien fui novato ( podria decirse que soy seminovato jejeje ) y son solo sensaciones, con el tiempo todo cambia!! :chocala:

P.D. Tu avatar tampoco es que invite mucho a hacer amigos!! :jeje: :jeje: :jeje: ( broma )

P.D.2. A tirar palante tio!!

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@diegogh95 Lamento de verdad tu perdida, sé lo que significa que alguien cercano a uno fallezca. Y siento mucho que sientas esa extraña sensación de que la gente es hóstil hacia tu persona, aunque creo que efectivamente hubieron algunos que no supieron decirte las cosas con suaves palabras, que es como se deberían decir cuando alguien es relativamente nuevo. De todas formas, ánimo socio. :)

@juanillo_r6 y @Rafi_004

¿En qué horarios suelen jugar y estar disponibles para una KDD? Es para ir haciéndome una idea.

Saludos.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kaser Qué exagerada eres, yo me he limitado a acompañarte en el tramo final de un platino que has sacado tú solita y, eso sí, a reirme y pasarlo bien, sobre todo el último día con esas últimas burbujas que se resistían. Ya tengo instalado otra vez el Dead Nation y esperando a ponernos a ello cuando quieras, que ahí si nos vamos a reir, pero de las veces que me van a matar a mi :jeje::jeje:

Unido
octubre 31, 2008
@Jugon4ever dijo:
@kakashi1992 dijo:

Wtf?:rotonuse:

Alguien me explica que ha pasado??
Antes no se habia dicho que bry era rebienvenido con una segunda oportunidad? Por algun mensaje vi que posteo un platino y supongo que lo habran borrado porque no lo veo, alguien me dice lo que paso para prohibirle postear aqui y amenazar de tal forma diciendo que los mensajes relacionados con bry seran reportados XXXD

Esto parce un regimen nazi saludos

Pues si te parece una dictadura ya sabes lo que tienes que hacer, vamos a seguir metiendo mas leña al fuego, bry dijo que se queria ir del club y ayer viene y dice que seguia manteniendo marcharse del club y va y postea un platino, a ver en que quedamos, por favor no sigas por ahi, por que me estoy empezando hartar de que algunos vengan metiendo pullas para avivar mas esto. :hola:

Dejar ya el asunto de bry y vamos a centrarnos en las QDD, dudas de trofeos, otro desvio absurdo y ya si que no lo paso.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hago un llamamiento a los que estaban interesados en sacar los trofeos de los zombis del Black Ops. Que yo recuerde eran @poncesito y otro que su PSN ID es JaviTradeMark pero que no recuerdo su nick aqui :buf:

Por favor vamos a ponernos cuanto antes porque no se si habreis jugado mucho al modo, pero necesitamos estar bastante coordinados (imprescindible micro) y tener muy claro lo que tenemos que hacer.

Ya aprovecho para los que tienen el Platino, el trofeo de "Coleccionista" que consiste en comprar todas las armas en un mapa, en que mapa me recomendais que lo haga? Five o Kino der Toten? Solo o en cooperativo? Es que parece un poco chungo tener que llegar a bastantes rondas y tener que abrir todas las salas para acceder a las armas.

Unido
septiembre 29, 2008
@Peibol- dijo:
Hago un llamamiento a los que estaban interesados en sacar los trofeos de los zombis del Black Ops. Que yo recuerde eran @poncesito y otro que su PSN ID es JaviTradeMark pero que no recuerdo su nick aqui :buf:

Por favor vamos a ponernos cuanto antes porque no se si habreis jugado mucho al modo, pero necesitamos estar bastante coordinados (imprescindible micro) y tener muy claro lo que tenemos que hacer.

Ya aprovecho para los que tienen el Platino, el trofeo de "Coleccionista" que consiste en comprar todas las armas en un mapa, en que mapa me recomendais que lo haga? Five o Kino der Toten? Solo o en cooperativo? Es que parece un poco chungo tener que llegar a bastantes rondas y tener que abrir todas las salas para acceder a las armas.
eso vamos a ponernos de acuerdo ya que tengo ganas de sacar esos trofeos. el nick de javitrademark el nick era @Dr.Cox (creo) el cuarto era @Arraska.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Peibol- si no llenais el grupo, yo puedo echar un cable que soi un PROkiller en zombies,
si lo llenais y teneis algun problema o duda preguntarme :)

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@JorgeO dijo:
@diegogh95 Lamento de verdad tu perdida, sé lo que significa que alguien cercano a uno fallezca. Y siento mucho que sientas esa extraña sensación de que la gente es hóstil hacia tu persona, aunque creo que efectivamente hubieron algunos que no supieron decirte las cosas con suaves palabras, que es como se deberían decir cuando alguien es relativamente nuevo. De todas formas, ánimo socio. :)

@juanillo_r6 y @Rafi_004

¿En qué horarios suelen jugar y estar disponibles para una KDD? Es para ir haciéndome una idea.

Saludos.
por mi cuando os venga bien yo puedo estar a cualquier hora:hola:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Yo estoy practicamente todo el rato con el cod mw3, cuando querais me avisais y si me viene bien en cuanto a horarios le damos ^^

Esta semana me viene bien por las noches a partir de las 23:00

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Haria un hilo para la quedada para no desviar mucho el hilo, pero dado que somos 4 nada mas me parece un poco chorrada. Poned vuestros horarios y luego mandamos un MP conjunto para concretar la fecha. (@poncesito, @Arraska y @Dr. Cox

Mi disponibilidad:

• Lunes, martes y miercoles por las mañanas y por las noches.
  • Jueves todo el dia practicamente.
  • Viernes todo el dia excepto ultima hora de la tarde y la noche.
  • Sabado en teoria no tengo disponibilidad, pero si es muy necesario intentaria hacerme un hueco.
  • Domingo por la tarde y por la noche.

Unido
julio 24, 2011
PIDO DISCULPAS A TODOS POR DECIR LO DE REGIMEN NAZI

no sabia lo que habia pasado y al ver ese mensaje del presi entendi una idea erronea con lo de bry, al parecer era lo que buscaba que le hechasen de aqui supongo

PIDO DISCULPAS ya que por adelantado se pierde el almendro pero de todos modos no se por que se borran post a diestro y siniestro.

@Dany_Extreme @Skorpion @vallekano50 @*Seifer* @kakashi1992

Última edición:
Superior