TOTALMENTE DE ACUERDO, no tengo mas que añadir... :chupi:Así me gusta! Que vea que mis guías sirven para algo xDDD
Por cierto, da gusto tener compañeros como @maigret. Que mira que no he tenido el gusto de hacer una QDD contigo, pero por lo que dicen...
Olvidemos las tonterías chicos, centrémonos en ser más que nunca un Club de AMIGOS, donde todos podamos ayudarnos. Vamos a ver si dotamos a este Club de compañerismo de una vez por todas. Que se vea que somos una piña, como en los viejos tiempos!!
Saludos compañerooos![]()
Ha sido un malentendido simplemente.:rotonuse::rotonuse:
yo no se que entendeis con esto, pero yo creo que se entiende que mi compañero es vlaovic xDDD
http://img193.imageshack.us/img193/8734/sinttuloahv.jpg
@*Seifer* dijo:
Últimamente te veo bastante negativo. No te lo tomes a mal pero te rayas con mucha facilidad. O sea, que como alguien discrepa, disolvemos el club y dejamos el hilo a su libre albedrío. Un poco radical, ¿no?
Lo vuelvo a repetir por si aun no ha quedado claro. Abogo por la sencillez y la reducción de la burocracia. Cuando alguien entra al club, lo hace en base a la confianza que se le otorga por los méritos acumulados durante el periodo de prueba. Si rompe la confianza, a la calle. Si la confianza se gana en las KDDs, entonces quitemos el periodo de prueba, pero, ¿que va a pasar con los chavales que tengan pocos juegos y no participen en KDDs?, ¿el día que quieran entrar en una KDD van a ser marginados al último lugar aunque sean miembros del club hace un año?.
A lo mejor mi problema es que presupongo que las personas por lo general son cumplidoras. Eso si, una vez me la juegan tienen la cruz para siempre en mi lista negra personal.
dudo mucho que cierren los servidores del hunted no tiene ni un año el juego, otra cosa que no haya triunfado tanto pero vamos que los servidores se cierran cuando lleva 3-5 años o incluso algunos mas años pero este no los cierran@Vlaovic dijo:
Se fueron mis padres de fin de semana y este igual, mi hermano trabaja el sabado y estando mi novia preparando los examenes de la universidad pues salir poco la verdad, asique este fin de semana toca otra igual jaja.
@Dany_Extreme el otro dia me parece que dijiste tu que te ibas a sacar unos del online del Hunted no sea que fueran a cerrar los servers, a que trofeos te refieres? Yo tambien lo tengo y si quieres este finde nos los sacamos en un momento si no son dificiles, te tengo agregado y me falta pasarme el ultimo capitulo con E'Lara para tener todos pasados con ella y empezar con Kadoc.
Pues yo soy fan de star wars y el juego me parecio flojo a mas no poder y super corto,el primero me parecio desaprobechado,con el basto universo de star wars y te ponen 4 planetas,en este empieza bien,pero se va dilullendo como un azucarillo segun avanzas un poco,a mi me defraudo un poco la verdad.Tenian que sacar para ps3 el Old Republicbueno chicos hoy e empezado el star wars 2 y wuua juegazooo y a mi que me encantan las pelis no veas.
ya cuando me lo pase lo anunciare para cambiarlo saludos.
Te iba a mencionar, por la partida que jugamos y por ese nivel creado que daba verguenza y todo XXXD. Pero en si el trofeo yo ya lo tenia ^^ y pense en no mencionar a todos los que han jugado conmigo un par de niveles o me han adorado... no porque no lo agradezca sino porque para dejarme la mitad mejor agradezco solo a quien realmente me ayudo en todo@juanillo_r6 dijo:
Pues yo soy fan de star wars y el juego me parecio flojo a mas no poder y super corto,el primero me parecio desaprobechado,con el basto universo de star wars y te ponen 4 planetas,en este empieza bien,pero se va dilullendo como un azucarillo segun avanzas un poco,a mi me defraudo un poco la verdad.Tenian que sacar para ps3 el Old Republic
@kaser felicidades por el platino y gracias por acordarte tambien de mi una vez mas y de la ayuda que te hice con algunos trofeos cuando empezamos :hola:
Wtf?:rotonuse:@diegogh95 que quieres que te diga, @*Seifer* es mas participativo y activo que mucha otra gente del Club. Ha sido el unico que ha dado ideas cuando las he pedido. Siempre contara con mi apoyo y respeto cosa que tu todavia te falta mucho para ganartelo.
Este ataque gratuito e injustificado por tu parte no me ha gustado nada.
Respecto a los votos negativos, como querais.
Cualquier mensaje relacionado con BRY0092 será reportado porque el ya no puede postear en este hilo. Asi quereis decirle que vais a seguir jugando con el o lo que sea, aqui NO se hace.
Es simple el otro dia dijo que se iva del club,hoy entro posteo que no iva participar en el foro y a continuacion de ese mensaje posteo un platino,si a ti te parece normal que lo dejaran pues no se XXXD a mi desde luego no me lo parece.Antes de hablar de regimen nazi deberias informarte de las cosas para no meter la pata.@kakashi1992 dijo:
Wtf?:rotonuse:
Alguien me explica que ha pasado??
Antes no se habia dicho que bry era rebienvenido con una segunda oportunidad? Por algun mensaje vi que posteo un platino y supongo que lo habran borrado porque no lo veo, alguien me dice lo que paso para prohibirle postear aqui y amenazar de tal forma diciendo que los mensajes relacionados con bry seran reportados XXXD
Esto parce un regimen nazi saludos
Lo entiendo,pero si no sabes no digas que es un regimen nazi,informate y luego di lo que quieras ¿no te parece?@Dany_Extreme es un poco difícil que la gente este informada si aquí no paran de sacar el borrador a las primeras de cambio.
Pero de donde coño te has sacado tu que yo haya dicho semejante gilipollez, infórmate tu primero que no parece que lo hagas, saludos :hola:@vallekano50 dijo:
Lo entiendo,pero si no sabes no digas que es un regimen nazi,informate y luego di lo que quieras ¿no te parece?
Me has entendido mal,tu me has dicho que no os podeis informar y yo te he comentado lo que ha dicho jugon del regimen nazi,que sino sabe de que va el tema que se informe y no diga eso.@Dany_Extreme dijo:
Pero de donde coño te has sacado tu que yo haya dicho semejante gilipollez, infórmate tu primero que no parece que lo hagas, saludos :hola: