quien es el pajarito? creo que se a equivocado ese juego lo estoy jugando con kakashi, sorry, pero hay varios del foro que lo tienen, y sino cuando yo le saque el platino lo cambiare con xuninos el juego por si no encuentras a nadie y cuando el lo tenga quereis hacer equipo@Vlaovic dijo:
Me ha dicho un pajarito que buscas compañero para el Hunted, yo lo pille el otro día pero hasta dentro de un tiempo no puedo jugar, te interesa?
Yo tengo el hunted, si quieres podemos pasarnoslo juntos, no hay prisa.@Vlaovic dijo:
Me ha dicho un pajarito que buscas compañero para el Hunted, yo lo pille el otro día pero hasta dentro de un tiempo no puedo jugar, te interesa?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": -
Ayudas y trucos: -
Enlaces de interés: -
Valoración personal y Agradecimientos
Tres personajes para el juego y un reto (acto heroico) muy sencillito para cada uno.
que rayote que sa metio no? jajajaPor que 5 veces gracias ??? Momentazo LOL
En el segundo porque va mas relacionado con las quedadas.los puntos donde se veran reflejados en el primer post?
e kakashi yo punto positivo que cumplo al hunted eh? jajaja
No hemos creado ningun hilo para la KDD asi que pocos votos positivos vas a ver por el hunted.
as dormido, comido, o tenido vida social este fin de semana?? jajajaNo se ha dado nada mal el fin de semana, platino del Uncharted 2, en el Hunted me falta el capitulo 6 con E´Lara y veremos si tengo todo o me he dejado algo, en el FIFA he jugado bastante con el VP asique tiempo que gano para el de las 50 horas y me he quitado el de terminar una temporada online con solo jugar 4 partidos porque han sido victorias, en el Resistance 2 he sumado bastantes muertes en el online, en el Modern Warfare 3 he seguido con las oleadas y necesito alguien que me ayudo con las OPS y el Resident Evil voy ya por el capitulo 3 empezandolo ayer.
pues me quedaré sin puntos positivos, a excepción del inicio de alguna kdd, en la que se empiece a seguir el procedimiento que citas.Ya están añadidas las tres sanciones como habéis querido la mayoria.
Los votos positivos y negativos van a ir separados como en el mercadillo. El principal cambio es que si alguien consigue un voto negativo automaticamente sus votos positivos volveran a 0.
La eliminación del voto negativo será responsabilidad mía como las altas.
Respecto @BRY0092 aun no se ha pronunciado si quiere volver o no. Asi que todavia no te he puesto como miembro, pero tienes la puerta abierta.
Yo opino igual que @JorgeO y echo en falta la opinión de gente veterana.
Para acabar, sigo pidiendo que si quereis que añada una KDD al segundo post me relleneis la plantilla incluso las quedadas en las que yo formo parte. Si una quedada no está en el segundo post no se podrá dar votos ni positivos ni negativos.
@javilego no cuesta nada crear un hilo para tener un mejor control de la quedada.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno. Como mucho el de tener que conseguir el 100% de sincronización en todas las secuencias (aunque es sencillo) y el nivel 20 online.
Ayudas y trucos: El glitch de Piri Reis para conseguir dinero infinito (http://www.trucoteca.com/videos-juegos/assassins-creed-revelations---truco-dinero-infinito-12404.html).
Enlaces de interes: La guía de trofeos del foro
Valoración personal y Agradecimientos
Es un juego a la altura de los AC anteriores, en el que destaca su ambientación y recreación de la época. Un juego indispensable de PS3.
Es divertido, largo, y el online adictivo.
Agradecer a @Skorpion por la guía y a los usuarios que se pasan por ella para responder las dudas.