Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
@piratarueda dijo:
@cunhainho dijo:

Lo veo demasiado drastico, si alguien tiene algun problema familiar o cualquier movida que se tenga que quitar, ya tiene que ser expulsado del club? no lo veo bién.
:chocala:
Si alguien tiene un problema familiar,es tan facil como avisar al grupo,pero muchas veces estos "problemas" aparecen cuando esa persona tiene todo,a mi ya me paso muchas veces y no creo en esas casualidades aunque podria ocurrir,yo mismo he faltado a una quedada un dia o 2 por motivos asi,pero no a toda la quedada,todos tenemos vidas fuera de la consola,pero hay mucho listo suelto.

Unido
agosto 31, 2009
@terryblunt dijo:
@piratarueda dijo:

piratarueda yo no hablaria muy alto si fuera tu,porque he coincidido en alguna quedada contigo y te gusta mucho ir a tu bola...:eaea: y de problema familiar nada,tu mismo para futuras kedadas :rotonuse:
Estamos hablando , no tienes porque atacarme por llevar una opinion contraria a la tuya... No tengo nada que discutir contigo , pero que puede haber muchos factores por los que dejar la qdd. Otra cosa es que la dejes nada mas sacarte el trofeo y que le den a los demas.

PD: si hacia lo que me daba la gana en la qdd, era porque no tenia microfono y cada dia os daba o por cambiar el orden o por matar mas o menos personas..

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@~Buitre No creo que tengas problemas. Las seis combinaciones las tiene que hacer el jugador 1 (hay un tiempo de 8 minútos máximo) y con los otros 3 jugadores sólo tendrías que seleccionar una carta para descartarte y nada mas, de esta forma no perderías tiempo con esos jugadores y tendrías más para conseguir las combinaciones con el 1º. Lo único que hacía yo con los otros jugadores era pulsar X sobre una carta y luego O para descartarme y el juego pasaba al siguiente.

Me parece muy bien el tema de dar votos positivos y negativos después de haberse organizado una kdd, pero creo que también habría que "premiar" a la gente que se ofrece para ayudarte en algún juego, sin sacar nada a cambio y perdiendo tiempo que podría dedicar a otra cosa. Me parece incluso más destacable ese comportamiento que el del que participa en una kdd en la que generalmente se beneficia todo el mundo.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@JorgeO dijo:
@juanillo_r6

Aquí otro que tiene el juego muerto de asco hace más de 6 meses.

Estuve hablando con algunas personas de [Mode=NoFear/ON] Play4Trophies[Mode=NoFear/OFF] a ver si organizamos algo, pero lo veo difícil al corto plazo ya que estamos con el BBC y esto tiene pinta de durar unas cuantas semanas más. Si ya te has aguantado más de 3 meses y no te importa esperar unas semanas más y jugar con gente de fiar, sería de puta madre que te nos unieras.

Por cierto, no veas las veces que intentamos organizar algo, pero hacer coincidir horarios con la gente que se iba apuntando era algo realmente complicado. @jimbi87 es testigo de aquello xD

@Rafi_004 Lo mismo para ti, si te nos quieres unir en un tiempo más bienvenido eres ^^

Saludos.
ok colega por mi no hay problema en esperar un poco a si le damos tiempo a la cosa por si alguien mas se quiere apuntar.
tendremos que crear un punto de KDD o algo no?
por que yo al no tener pc no me puedo mover muy bien por el foro estoy con el movil que me voy a dejar la vista jajaja :hola:

Unido
abril 11, 2011
Los votos positivos veo que es 1 buena opción y se puede hacer, pero es fácil que se generen más comflictos depende quien y como se den los votos ... como ya se ha comentado un mal entendido puede generar 1 voto negativo; hay que estudiar bien como hacerlo para intentar que se generen el menor numero de comflictos posibles, porque ultimamente se habla más de estos temas que de los jugos y platinos ...

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@terryblunt, menos discusiones en este hilo que después ya sabemos cómo acaban todas. De todas formas me parece un poco mal lo que estás haciendo, el hecho de atacar a otro miembro del Club y recriminarle no se qué historias. Si tenéis algo de lo que hablar sugeriría que lo hablárais por privados, por msn, por whatsapp o por donde queráis, pero por aquí no porque:

- Se desvía el hilo.
- No queremos disputas.
- A mucha gente ni le va ni le viene.

Yo es que llevo un poco mal eso de atacarnos entre nosotros. Después se crean malos rollos...

Saludos!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@JorgeO dijo:
@juanillo_r6

Aquí otro que tiene el juego muerto de asco hace más de 6 meses.

Estuve hablando con algunas personas de [Mode=NoFear/ON] Play4Trophies[Mode=NoFear/OFF] a ver si organizamos algo, pero lo veo difícil al corto plazo ya que estamos con el BBC y esto tiene pinta de durar unas cuantas semanas más. Si ya te has aguantado más de 3 meses y no te importa esperar unas semanas más y jugar con gente de fiar, sería de puta madre que te nos unieras.

Por cierto, no veas las veces que intentamos organizar algo, pero hacer coincidir horarios con la gente que se iba apuntando era algo realmente complicado. @jimbi87 es testigo de aquello xD

@Rafi_004 Lo mismo para ti, si te nos quieres unir en un tiempo más bienvenido eres ^^

Saludos.
No me importa en absoluto esperarme, sé que si se hace más tarde va a ser una kdd seria :chocala:

Cuando estéis preparados para empezarla dadme un toque por aquí... o... porque no la creamos ya y, cuando podamos todos, lo escribimos en su hilo correspondiente?

PD: Y si alguien tiene el BBC2 a falta del online que me lo comunique... que entré a jugar y era un 1vs1 super aburrido :coolface:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Me gusta la opinión de @*Seifer* podríamos ponerlo a prueba lo de los votos positivos/negativos y que solo pueda dar opinión de estos votos el creador de la QDD, nunca falta alguno que lo hace para put*ar al otro decir que no cumplió sólo por j*der un rato...

Y tambien comparto la opinión de @maigret él mismo y @kaser se ofrecieron ayudarme para el FIFA 11 desinteresadamente y eso a la larga pasa desapercibido...debería contar tambien para el futuro.

:hola:

Unido
octubre 31, 2008
Dejar de desviar el hilo por favor, borro los mensajes :hola:

@Dany_Extreme cita al presi para que lo anote en quedadas y animo con ella, no es tan complicado como dicen, hay dias que dan asco y otros se lleva mejor, no desespereis que se llegan a sacar poco a poco

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Rafi_004 yo tengo el BBC2 muerto del asco me lo compre para ir cogiendo los controles para el b3 y ahi se quedo al 2%. Tendriamos que mirar tema de horarios y eso porque ahora ando con los del club en el homefront, pero bueno son solo 2 dias.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
@Rafi_004 yo tengo el BBC2 muerto del asco me lo compre para ir cogiendo los controles para el b3 y ahi se quedo al 2%. Tendriamos que mirar tema de horarios y eso porque ahora ando con los del club en el homefront, pero bueno son solo 2 dias.
Pues me iría genial boostear el BBC2 :D

Yo de horarios soy bastante irregular, aunque por las noches siempre estoy disponible... pero bueno, esto ya lo comentaremos por privado... ^^

Vamos a esperar un par de días a ver si alguien más se anima! :chocala:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@xuninos dijo:
Chavales del bbc2 solo es necesario boostear las demoliciones, lo demas esta regalado echandole horitas y risas, si podeis buscar un grupo de 4 para la patrulla ireis de lujo, es mortal ese juego, te partes.

Yo monte la KDD para el wolfenstein @kakashi1992 http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/346861-quedada_trofeos_online_wolfenstein_club.html#post4911738 Gracias :)
El problema es que no hay nadie jugándolo (o eso me he encontrado yo...).

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Ah a mi no me importaría bostear el BBC2, pero ahora mismo ando de exámenes, ya para el 10 de Febrero he terminado :)

Yo ando metido en la QDD del Homefront, pero es que veo que va a se imposible que participe... los horarios me vienen muy mal.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Alex_ReD dijo:
Ah a mi no me importaría bostear el BBC2, pero ahora mismo ando de exámenes, ya para el 10 de Febrero he terminado :)

Yo ando metido en la QDD del Homefront, pero es que veo que va a se imposible que participe... los horarios me vienen muy mal.
Pues para cuando acabes exámenes me lo recuerdas y boosteamos un poquitín...!! ;D

MAB

Unido
octubre 4, 2009
completamente de acurdo con @maigret por que cuando son por ejemplo 2 personas o alguien que se ofrece a ayudar también se tendría que tener en cuenta.

y me agrada anunciar que he conseguido domar esta pedazo de cancion en experto en 5 estrellas

You're Golden
5 star Galvanize on Expert difficulty (in Quickplay, Empire or Star Battle).
January 20, 2012, 9:58:19pm UTC+00:00
256 of 7,293 (3.51%) users, have earned this trophy.
Estimated Difficulty: Near Impossible

http://youtu.be/HnmHroYZhBk

yeahhh :D

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@MAB dijo:
completamente de acurdo con @maigret por que cuando son por ejemplo 2 personas o alguien que se ofrece a ayudar también se tendría que tener en cuenta.

y me agrada anunciar que he conseguido domar esta pedazo de cancion en experto en 5 estrellas

You're Golden
5 star Galvanize on Expert difficulty (in Quickplay, Empire or Star Battle).
January 20, 2012, 9:58:19pm UTC+00:00
256 of 7,293 (3.51%) users, have earned this trophy.
Estimated Difficulty: Near Impossible

http://youtu.be/HnmHroYZhBk

yeahhh :D
madre mia que crak tio si hacen falta 3 o 4 manos jajaja felicidades colega que chungo en el video :hola:

• Me gusta
Reacciones: MAB
Superior