PLATINO Nº6 y 100% DLC
DEAD NATION
Dificultad: 4 el juego y 4.5 el DLC
Duración: 17 entre todo
Diversión: 6
Genero: Shooter en vista aerea
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5 con españoles
Volumen de jugadores Online: Zombie XXXD
Posibilidad de boostear trofeos: No
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Del juego quizas los botines al 100% y del DLC llegar a la ronda 10
Ayudas y trucos: Usar la escopeta mejorada al max. y el lanzador de cuchillas (2 de las mejores armas del juego) junto con minas y granadas al max. y tener un buen compañero para el coop como tube yo :chocala:
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306011-trofeos_de_dead_nation.html
Valoración personal y Agradecimientos
Ya van dos platinillos de este juego, me jodi ya que me quede sin el por lo de la cuenta... menos mal que un amigo me lo paso y pude volver a pasarmelo junto con @Asgardus que nos ayudamos mucho con los botines y la campaña, tengo que agredecer su ayuda que ahi estubo dando el callo hasta que consegui el trofeo de la ronda 10 del DLC teniendo el ya el 100% hace tiempo y aun por encima el otro dia habiamos llegado a la ronda 9 y estabamos llegando ya a la puerta final y se pierde la conexion :rotonuse::rotonuse::coolface: a si que muchas gracias tioo.
Por otra parte el juego es para jugarlo en coop , gana el doble, se hace mas ameno y te hechas unas risas con tu compañero.
Me entretubo bastante, ademas en 17 horillas se puede hacer platino y 100% del DLC perfectamente que ademas esta a 4_ y no es muy dificil.. a si que lo recomiendo que es bastante graciosillo y con el DLC son 40 zombie-trofeos:chocala::chocala::chocala:
ahora tengo proyecto de acabar el platino de MiNi NiNjAS y quiza despues me ponga con el MEGAMIND :coolface::coolface::coolface::eaea:
Última edición: