Club: Vamos España por los trofeos

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buenas!!

@Jugon4ever @Alex_ReD @MVPGuerreMr305

Perdonad por equivocarme, es que estoy un poquito despistado.
Yo no necesito ayuda, ya tengo el platino, solo que como pidio ayuda, yo me ofreci. Ahora te agrego, aunque sea para mas juegos. Por cierto necesito ayuda para el online del PES 2011 (me he propuesto tener los platinos de todos los PES, ya tengo 2010 y 2012). Saludos.

Unido
marzo 28, 2009
@MVPGuerreMr305 dijo:
Yo le daría una segunda oportunidad a @BRY0092.
Lo tengo en la lista de amigos para ayudarnos en lo que sea, como con otros muchos del Club.
Respecto a lo de las QDD yo todavía no he coincido en ninguna con él.
Espero que se solucione y que no hayan más discusiones.
Si tan bueno es porque me a dejado tirado en la kdd del crysis 2 y me a borrado del psn???

Se comprometio a ayudar y que le ayudasemos y yo aun sigo esperando su ayuda porque no e llegado al platino

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009

100%

AMY

Dificultad: 4/10
Duración: 15 horas
Diversión: 6
Genero: Survival horror

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos:-

Enlaces de interes: No hace falta guia

Valoración personal y Agradecimientos

En el juego vas protegiendo a una niña con unos poderes especiales llamada Amy. Lana es la protagonista del juego y siempre va con Amy ya que si esta mucho rato alejado de ella el ambiente la infecta y se combierte en un zombie y se acaba la partida. El unico arma que te encontraras en el juego para poder defenderte de los zombies es un palo y en algunas partes del juego deber usar el sigilo para no ser vistos. A mi el juego me a gustado mucho aunque los graficos no son muy buenos y la IA muchas veces hace lo que le da la gana.

J

JBC

@javito16 dijo:
@~Buitre, @Cegaton ya me he pasado a la tercera hermana y me ha saltado el trofeo a la primera, menos mal.
Está visto que es la versión USA la que da el problema y esta al ser francesa aunque canadiense debe ser EUR.
Ahora ya solo la batalla final, los desafíos y platino al canto, xDD
Enhorabuena!!!

Ya lo que te queda esta ``chupao´´, bueno no tanto :coolface:

La batalla final te puede parecer un poco tocapelotas, pero lo único que tienes que hacer es esquivar y utilizar la ira de cronos, que es muy buena....

Para los desafios lo mismo, si alguno se te atraganta mirate un video que eso ayuda mucho
Suerte!

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
@Jugon4ever dijo:
Perdonad un poco el off topic pero me ha calado ondo lo del megaupload... que cosas...
Esto cambia mucho el sentido de nuestras vidas , va a volver a usar P2P para descargar cosas , ya que ami casi todas las páginas que no son megaupload para descargar me van demasiado lentos. Por lo visto hasta estan detenidos los trabajadores..

VALE YA SE HA IDO A LA MIERDA la web del departamento de justicia de USA

http://www.justice.gov/

esto no ha hecho más que comenzar.

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Señores han cerrado MEGAUPLOAD!!! :babas: Valientes hijos de fruta.., y eso no es todo, los señores de Anonymous han tomado represalias.. La que se va a liar.. 0_0

PD: Perdonar el Offtopic

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@tomypsp dijo:
@MVPGuerreMr305 dijo:

Si tan bueno es porque me a dejado tirado en la kdd del crysis 2 y me a borrado del psn???

Se comprometio a ayudar y que le ayudasemos y yo aun sigo esperando su ayuda porque no e llegado al platino
Ya he mencionado anteriormente que no he coincido con él en ninguna quedada y no puedo decir por mi propia experiencia si cumple o no, pero como muchos indicáis que os ha dejado tirado, no hay duda que no es de comportamiento digno. Rectificar es de sabios. Espero que todo se solucione para bien y todos podamos conseguir los codiciados trofeos sin más problemas.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@pablocebo , este es el club,presentate, cita a @kakashi1992 y pidele que te pruebe, yo doi fé en que eres legal se puede confiar en ti y esas cosas, emos sacado muchos trofeos juntos y los que quedan por sacar, seguro que te suena gente de aqui, pues eso socio.

Unido
abril 11, 2011
@xuninos dijo:
Para los interesados en los trofeos online de bioshock 2 no es necesario buscar a gente, boostear se puede 1 vs 1 tenemos un chat de guiris, donde entras te invitan y a subir de nivel, yo kakashi o alicuecano podemos pasaros el chat encantados :) los demas trofeos son faciles... regalados.
OK grácias, me dejas más tranquilo

@Dany_Extreme dijo:
Buenas noticias acaba de dar un compañero en la guia del Skyrim,han sacado la lista del parche nuevo y viene incluido el arreglo del bug de criminal maestro para todos aquellos que tengais el juego.Al fin esperemos que caiga ya el platinazo http://www.bethblog.com/2012/01/19/news-on-the-creation-kit-and-game-updates/
Noticia genial, no veas que vicio llevo, realmente le estoy dedicando muchisimo tiempo y practicamente no he avanzado nada :amor: la de horas de disfrute que me quedan

@kakashi1992 yo a @BRY0092 le daría una segunda oportunidad, basándome en mi experiencia

MAB

Unido
octubre 4, 2009
hoy me a dado por probar el online del dj hero y intentar subir un poco de nivel (soy 7 y hay 50... la que me espera) como odio la gente que va perdiendo y justo antes de acabar la cancion se pira. encima no cuenta como que le has ganado esas cosas me revientan tampoco cuesta tanto poner algo para que si la gente se pira te cuente como ganada.

@javito16 prepárate por que la lucha final tela es perfecta es epico y mola muchisimo. y sobre los desafíos están tirados solo cuesta 1 del final pero ya veras es facilillo cualquier cosa pregunta que los tengo mas o menos en mente ;)

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@xuninos dijo:
@pablocebo , este es el club,presentate, cita a @kakashi1992 y pidele que te pruebe, yo doi fé en que eres legal se puede confiar en ti y esas cosas, emos sacado muchos trofeos juntos y los que quedan por sacar, seguro que te suena gente de aqui, pues eso socio.
ok,gracias,he echado un ojo y si he coincidido con unos cuantos

hola:
bueno,pues aqui vengo a ver si me adoptais en el club ,para ayudar y pedir ayuda,y todo lo que haga falta
@kakashi1992
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:

ok,gracias,he echado un ojo y si he coincidido con unos cuantos

hola:
bueno,pues aqui vengo a ver si me adoptais en el club ,para ayudar y pedir ayuda,y todo lo que haga falta
@kakashi1992
si puedes probarme te lo agradezco,saludos

Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@carfer47 dijo:

100%

AMY

Dificultad: 4/10
Duración: 15 horas
Diversión: 6
Genero: Survival horror

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

que tal esta el juego este? me lo recomiendas comprarlo?

los trofeos salen solos?

@diegogh95 dijo:
Buenas!!

@Jugon4ever @Alex_ReD @MVPGuerreMr305

Perdonad por equivocarme, es que estoy un poquito despistado.
Yo no necesito ayuda, ya tengo el platino, solo que como pidio ayuda, yo me ofreci. Ahora te agrego, aunque sea para mas juegos. Por cierto necesito ayuda para el online del PES 2011 (me he propuesto tener los platinos de todos los PES, ya tengo 2010 y 2012). Saludos.
yo te ayudaria pero lo vendi, que trofeos online te faltan del 2011? por si nadie te ayudara y pudiera acer que me lo dejaran

PD: Bienvenido @plablocebo

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Gente otro offtopic XXXD Para el que tenga la 3DS y sea fan de la saga Resident Evil (sobretodo de los primeros) descargarse si no lo habéis echo la demo del Revelations. 2 palabras: QUE MARAVILLA!! :babas:

Un saludo!

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@januxa

Era yo quien organizó hace muuuucho tiempo una KDD del Wolfenstein. En un principio eramos tú (con quien, creo, nunca alcancé a jugar xD ), @TheAnimalJavi (quien tenía un montón de problemas con los servidores del juego), @Pafff y @Pititito Junior. Luego se unió @WDS

Al final, creo que los únicos que conseguimos el Platino fuimos Pafff, Pititito Junior y yo. xD Es un juego con un online pésimo, no lo recomiendo para nada y lo peor es que la mitad de sus trofeos son onlines (20-25 trofeos).

@xuninos Prepárate, que vas a sufrir horrores xD

@Jugon4ever Menuda pu**da lo de Megaupload. Al igual que tú sufrí un bajon horrible. :(

Unido
septiembre 11, 2008
En spoiler para no molestar a que se la sople lo de SOPA.

Lo de megaupload me parece que se ha colado un poquito el gobierno de los USA.
Habia muchisima gente que tenia hay cosas que nada tenia que ver con la pirateria, y que habia invertido dinero en tener una premium y tal.
Aunque fuese usado para poner contenidos ilegales, estos bien podian ser copia de seguridad del que las pone, si la comparte el problema es de la pagina donde lo hace y de la persona que hace esto. No creo que el papel de MU en ese "intercambio" sea motivo de clausura del servidor.
Yo tenia ahi varias copias de seguridad de mis cosas, incluido muchos trabajos y practicas de la Uni, y ahora se han ido a la mierda. Por suerte para mi eran solo copias de seguridad (que ahora tendre que alojar en otro sitio y confiar que no lo cierren), pero quizas haya gente a la que le hayan jodido bien y en su vida hayan subido una cancion o pelicula a este servidor

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@FlaM1nG dijo:
@carfer47 a ver si hacemos la quedada para el trofeo de 4 personas en el zombie apocalypse :D
Vale tio, yo puedo mañana a la hora que quieras y @mermo77 tambien. Solo queda avisar a @wasixu haber cuando le viene bien. De paso podemos sacar tambien el trofeo de llegar al dia 30 (oleada 30 XD).

@Vlaovic a tu pregunta sobre el juego de Amy yo te lo recomiendo aunque los graficos no son muy buenos y la forma en la que esta planteado el juego no se si te gustara. Basicamente se trata de proteger a Amy de los zombies bien en algunos momentos con el sigilo y otras a palos (es el unico arma que encontraras en el juego). Los trofeos salen solos ya que son por pasarse el capitulo ( hay 6 capitulos) y por completar el juego en los 3 niveles de dificultad que hay.

Última edición:
Superior