Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 27, 2009
Buenass con algo de pasta aun de reyes me he pillado el NCIS alguién me pasa una guía? aviso que lo cambiaré en cuanto lo saque supongo que esta semana lo tengo!

Saludos gente!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@~Buitre dijo:
@javito16 dijo:@javito16 dijo:

¿ Exactamente, donde has guardado ?

No quiero asustarte pero me da que no has guardado donde te dije, ``Entrada al inframundo´´ :rototepega: Mira es aquí:

De todas maneras, como ya te dije, no creo que tengas problemas con el trofeo, y si te sucede mirate este link
Tengo una partida antes de luchar contra el Kraken y la otra guardé en otra ranura después de la lucha.
Así que si ahí es el último punto de guardado antes de luchar, entonces es donde tengo una de las partidas.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@kiko82 Que tal socio? pues te comento, no hay mucha gente jugando y si somos rapidos al entrar podemos darle caña, yo y varo emos probado hoy y estabamos solos 20 minutos, an entrado randoms pero se puede sacar, o creo que en 4 horas dandole caña lo sacamos todo, ya que en la mayoria de modos gana el equipo completo y no solo 1 jugador, si te apuntas dimelo y te esperamos. Yo intentaria un sabado de madrugada, aun que este domingo entre a las 7 de la mañana y jugando online eran 12 jugadores xDD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@7_Diego_7 dijo:
@xuninos a mi apúntame pero solo para fines, puedo hasta que no me de el cuerpo XXXD.
vale te invito al chat, cuantos mas seamos mucho mejor.

Alguien tiene el platino de wolfenstein? necesito saber si se pueden boostear los trofeos online, e probado el truco de subir al nivel 50 y es cierto... que LOL, si alguien quiere montar una quedada que me diga algo que estoi interesado, platinazo.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@xuninos dijo:
@7_Diego_7 dijo:

Alguien tiene el platino de wolfenstein? necesito saber si se pueden boostear los trofeos online, e probado el truco de subir al nivel 50 y es cierto... que LOL, si alguien quiere montar una quedada que me diga algo que estoi interesado, platinazo.
Te digo @xuninos, yo tengo el platino del wolfenstein y se pueden boostear los trofeos online perfectamente, ya que el host puede expulsar a los jugadores que se unan, asi que mira tu que regalo para los boosteadores, creas una partida de 30 minutos y si se une alguien le echas asi de facil XD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
@xuninos dijo:

Te digo @xuninos, yo tengo el platino del wolfenstein y se pueden boostear los trofeos online perfectamente, ya que el host puede expulsar a los jugadores que se unan, asi que mira tu que regalo para los boosteadores, creas una partida de 30 minutos y si se une alguien le echas asi de facil XD
De lujo, pero e probado el online en otra cuenta y no me deja jugar, o pasa algo en los servidores o pasa algo en mi linia adsl .... fuck

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Buenas noticias acaba de dar un compañero en la guia del Skyrim,han sacado la lista del parche nuevo y viene incluido el arreglo del bug de criminal maestro para todos aquellos que tengais el juego.Al fin esperemos que caiga ya el platinazo http://www.bethblog.com/2012/01/19/news-on-the-creation-kit-and-game-updates/
Entonces ahora es cuando me puedo comprar el juego, paso lo mismo con el dead island y hasta que no lo arreglaron pase de ni si quiera ponerlo, muchas gracias, dany por la info
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

De lujo, pero e probado el online en otra cuenta y no me deja jugar, o pasa algo en los servidores o pasa algo en mi linia adsl .... fuck
Eso ya no se que puede ser.Por cierto haber no es que sea una partida privada @xuninos, pero tu puedes crearla como en el fear 2, y se meten tus compis de boosteo y si entra alguien mas le puedes expulsar, pero es una publica.

Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@xuninos dijo:
@7_Diego_7 dijo:

Yo tengo el online a medias. Lo empecé a boostear hace tiempo con @TheAnimalJavi y no recuerdo quien mas del club. Creo que él tampoco tiene el platino, pero no estoy seguro.
QUien también lo tiene a medias es @Skorpion, pero no sé si le interesaría ahora mismo ponerse.

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@xuninos @januxa si alguna vez os falta alguien y no estoy haciendo nada, entro a ayudaros no os preocupeis, aunque cuando yo booste el online, januxa, no quisiste venir.

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@VaRo_XxThEb dijo:
@xuninos @januxa si alguna vez os falta alguien y no estoy haciendo nada, entro a ayudaros no os preocupeis, aunque cuando yo booste el online, januxa, no quisiste venir.
Si, lo sé. Cuando te pusiste a boostear jugué alguna vez contigo pero no sé porque en esa época no tenía ningunas ganas de jugar al juego y por eso no me metí en una quedada seria:wall:
Ahora tampoco me entusiasma demasiado, pero algún día tendré que ponerme XXXD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Pues ya miraremos de reunir a gente para sacarlos antes, pero si no me funciona el online como ahora no conteis con migo, paso de que me quede el juego a 30%

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@~Buitre, @Cegaton ya me he pasado a la tercera hermana y me ha saltado el trofeo a la primera, menos mal.
Está visto que es la versión USA la que da el problema y esta al ser francesa aunque canadiense debe ser EUR.
Ahora ya solo la batalla final, los desafíos y platino al canto, xDD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Solo quería informar a todos los poseedores de Assassin's Creed Revelations que le quieran sacar el platino, no hace falta activar el pase online para sacarde los trofeos online.
Con activar la prueba gratuita de 3 días hay más que suficiente.

Lo digo para el que luego, como es mi caso, lo quiera vender a un mejor precio.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@januxa dijo:
@xuninos dijo:

Yo tengo el online a medias. Lo empecé a boostear hace tiempo con @TheAnimalJavi y no recuerdo quien mas del club. Creo que él tampoco tiene el platino, pero no estoy seguro.
QUien también lo tiene a medias es @Skorpion, pero no sé si le interesaría ahora mismo ponerse.
Si que estaria interesado en hacer la kdd aunke yo tengo la mayoria de lo trofeos.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@januxa dijo:
@xuninos dijo:

Si que estaria interesado en hacer la kdd aunke yo tengo la mayoria de lo trofeos.

PD: porque se me a puesto doble ?....

Última edición:
Superior