Buenass con algo de pasta aun de reyes me he pillado el NCIS alguién me pasa una guía? aviso que lo cambiaré en cuanto lo saque supongo que esta semana lo tengo!
Saludos gente!
Saludos gente!
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341986-trofeos_ncis_incluye_videoguia.htmlBuenass con algo de pasta aun de reyes me he pillado el NCIS alguién me pasa una guía? aviso que lo cambiaré en cuanto lo saque supongo que esta semana lo tengo!
Saludos gente!
Tengo una partida antes de luchar contra el Kraken y la otra guardé en otra ranura después de la lucha.
vale te invito al chat, cuantos mas seamos mucho mejor.@xuninos a mi apúntame pero solo para fines, puedo hasta que no me de el cuerpo XXXD.
Hechale ojo a la guia de @xuninos pero.. realmente necesitas una guia para ese juego? XXXDBuenass con algo de pasta aun de reyes me he pillado el NCIS alguién me pasa una guía? aviso que lo cambiaré en cuanto lo saque supongo que esta semana lo tengo!
Saludos gente!
Te digo @xuninos, yo tengo el platino del wolfenstein y se pueden boostear los trofeos online perfectamente, ya que el host puede expulsar a los jugadores que se unan, asi que mira tu que regalo para los boosteadores, creas una partida de 30 minutos y si se une alguien le echas asi de facil XD@7_Diego_7 dijo:
vale te invito al chat, cuantos mas seamos mucho mejor.
Alguien tiene el platino de wolfenstein? necesito saber si se pueden boostear los trofeos online, e probado el truco de subir al nivel 50 y es cierto... que LOL, si alguien quiere montar una quedada que me diga algo que estoi interesado, platinazo.
De lujo, pero e probado el online en otra cuenta y no me deja jugar, o pasa algo en los servidores o pasa algo en mi linia adsl .... fuck@xuninos dijo:
Te digo @xuninos, yo tengo el platino del wolfenstein y se pueden boostear los trofeos online perfectamente, ya que el host puede expulsar a los jugadores que se unan, asi que mira tu que regalo para los boosteadores, creas una partida de 30 minutos y si se une alguien le echas asi de facil XD
Entonces ahora es cuando me puedo comprar el juego, paso lo mismo con el dead island y hasta que no lo arreglaron pase de ni si quiera ponerlo, muchas gracias, dany por la infoBuenas noticias acaba de dar un compañero en la guia del Skyrim,han sacado la lista del parche nuevo y viene incluido el arreglo del bug de criminal maestro para todos aquellos que tengais el juego.Al fin esperemos que caiga ya el platinazo http://www.bethblog.com/2012/01/19/news-on-the-creation-kit-and-game-updates/
Eso ya no se que puede ser.Por cierto haber no es que sea una partida privada @xuninos, pero tu puedes crearla como en el fear 2, y se meten tus compis de boosteo y si entra alguien mas le puedes expulsar, pero es una publica.@VaRo_XxThEb dijo:
De lujo, pero e probado el online en otra cuenta y no me deja jugar, o pasa algo en los servidores o pasa algo en mi linia adsl .... fuck
Yo tengo el online a medias. Lo empecé a boostear hace tiempo con @TheAnimalJavi y no recuerdo quien mas del club. Creo que él tampoco tiene el platino, pero no estoy seguro.@7_Diego_7 dijo:
vale te invito al chat, cuantos mas seamos mucho mejor.
Alguien tiene el platino de wolfenstein? necesito saber si se pueden boostear los trofeos online, e probado el truco de subir al nivel 50 y es cierto... que LOL, si alguien quiere montar una quedada que me diga algo que estoi interesado, platinazo.
Si, lo sé. Cuando te pusiste a boostear jugué alguna vez contigo pero no sé porque en esa época no tenía ningunas ganas de jugar al juego y por eso no me metí en una quedada seria:wall:
Si que estaria interesado en hacer la kdd aunke yo tengo la mayoria de lo trofeos.@xuninos dijo:
Yo tengo el online a medias. Lo empecé a boostear hace tiempo con @TheAnimalJavi y no recuerdo quien mas del club. Creo que él tampoco tiene el platino, pero no estoy seguro.
QUien también lo tiene a medias es @Skorpion, pero no sé si le interesaría ahora mismo ponerse.
Si que estaria interesado en hacer la kdd aunke yo tengo la mayoria de lo trofeos.@xuninos dijo:
Yo tengo el online a medias. Lo empecé a boostear hace tiempo con @TheAnimalJavi y no recuerdo quien mas del club. Creo que él tampoco tiene el platino, pero no estoy seguro.
QUien también lo tiene a medias es @Skorpion, pero no sé si le interesaría ahora mismo ponerse.